Ir al contenido principal
Paola
Paola

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2017

Soy diseñadora gráfica y trabajo en Trade Marketing nacional de una gran empresa.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 6hrs
Cote
Buenas energías
Cote, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:00

Hola a todas con mi novio compramos los frasquitos para realizar juntos los recuerdos aún falta tiempo !!! Pero mejor comenzar con tiempo !!! LOS guardamos en una caja para que no se dañen. Y...

Cote, lunes 20-Ago-18 13
Kotte
Sorpresa en diaporama para mi esposo
Kotte, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:52

Lindas novias! Les cuento que con mi ahora esposo tuvimos un diaporama con nuestra historia en imágenes, pero... Después que el original estaba listo, yo lo modifiqué sin que el supiera, y agregué...

Paola, viernes 3-Ago-18 51
Roberta
Roberta, lo que más amo de juan miguel
Roberta, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:19

Es sin duda su forma de ser para conmigo, su paciencia (que es tremenda), su incondicionalidad que, a pesar de estar lejos gran parte del tiempo lo siento a mi lado día a día....

Paola, viernes 3-Ago-18 30
Paola
No encuentro mi biografia
Paola, El 26 de Abril de 2018 a las 07:50

Hola amigas! Después de taaaanti tiempo, escribo porque subí mi biografía y quedé esperando respuesta por parte de los administradores. No tengo mails, ni tampoco logro saber dónde buscar si se subió...

Paola, miércoles 9-May-18 9
Paola
Caricatura de regalo!
Paola, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:32

Hola amigas Novias bellas! Les quiero compartir la caricatura que mamdé a hacer para usarla en nuestro matrimonio. Haré de regalo unos espejos y chapitas destapadores ambos con nuestra caricatura. La...

Paulina, domingo 26-Nov-17 33
Daniela
Del 1 al 10, ¿que relación tienes con tu suegra?
Daniela, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:09