Ir al contenido principal
Paola
Paola

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2017

Soy diseñadora gráfica y trabajo en Trade Marketing nacional de una gran empresa.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 6hrs
Cote
Buenas energías
Cote, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:00

Hola a todas con mi novio compramos los frasquitos para realizar juntos los recuerdos aún falta tiempo !!! Pero mejor comenzar con tiempo !!! LOS guardamos en una caja para que no se dañen. Y...

Cote, lunes 20-Ago-18 13
Kotte
Sorpresa en diaporama para mi esposo
Kotte, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:52

Lindas novias! Les cuento que con mi ahora esposo tuvimos un diaporama con nuestra historia en imágenes, pero... Después que el original estaba listo, yo lo modifiqué sin que el supiera, y agregué...

Paola, viernes 3-Ago-18 51
Roberta
Roberta, lo que más amo de juan miguel
Roberta, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:19

Es sin duda su forma de ser para conmigo, su paciencia (que es tremenda), su incondicionalidad que, a pesar de estar lejos gran parte del tiempo lo siento a mi lado día a día....

Paola, viernes 3-Ago-18 30
Paola
No encuentro mi biografia
Paola, El 26 de Abril de 2018 a las 07:50

Hola amigas! Después de taaaanti tiempo, escribo porque subí mi biografía y quedé esperando respuesta por parte de los administradores. No tengo mails, ni tampoco logro saber dónde buscar si se subió...

Paola, miércoles 9-May-18 9
Paola
Caricatura de regalo!
Paola, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:32

Hola amigas Novias bellas! Les quiero compartir la caricatura que mamdé a hacer para usarla en nuestro matrimonio. Haré de regalo unos espejos y chapitas destapadores ambos con nuestra caricatura. La...

Paulina, domingo 26-Nov-17 33
Daniela
Del 1 al 10, ¿que relación tienes con tu suegra?
Daniela, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:09

Hola chicas con todo estos programas de tv ( contra viento y marea) me surgió la duda de como las novias se llevan por lo general con sus queridas suegras... En mi caso un 8... No es mala pero podría...

Cinthia Macarena, miércoles 4-Abr-18 37
Rocío
Mi prueba de maquillaje y peinado
Rocío, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Hola a todas!! 😊 les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caro Labrín y quedé muy contenta y tranquila porque ya sé como quedaré jiji, además Caro fue muy amable y simpática, les...

Rocío, martes 14-Nov-17 54
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la luna de miel!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin al juego de ser millonaria con la luna de miel ¿Cuál viaje de novios te gustaría tener? A. El caribeB. En ParisC. Nueva York ***** ¿Tienes dudas con la organización o quieres...

Carolina, viernes 26-Ene-18 401
Yusbel
a solo 2 Dias - 1er baile
Yusbel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Hola Chicas, una pregunta ya saben cual sera su primer baile de novios. ¿haran algun vals / coreografia? ¿ya saben que cancion? Por mi parte estoy pensando en "Te amo - Franco de Vita" ya que ademas...

Kimberly, miércoles 15-Nov-17 21
Camila
Duelo de novias
Camila, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:43

Hola, bellas. He estado un poco desaparecida... mucho trabajo y ya estamos en cierre de año, asi que, imaginaran como ando. Pero les tengo un pequeño duelo de v/s para la novia. Peinado ¿suelto o...

Dayana, miércoles 15-Nov-17 47
Javiera
Aliexpress mis stickers
Javiera, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Llegaron!! Son muy lindos jajjaja. El novio eligió el monito así que le gustaron también yo les tenía poca fe porque el diseño era distinto al de la foto, pero llegaron y la calidad es muy buena. Aún...

Aracelli, lunes 30-Abr-18 28
Paola
Ayuda con ideas de votos!
Paola, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola amin@vias lindas!!! He podido escribir menos porque estoy dejando mi trabajo y se ha incrementado la carga laboral, también organizando el cambio de ciudad y el Matri. Pero las leo siempre, de...

Dani, lunes 13-Nov-17 15
Isabel
Mantrimonio cancelado
Isabel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:02

Buenas noches Me gustaría una ayuda de todos los miembros de ese sitio. En verdad necesito la indicación de un abogado (a). Voy a resumir lo que estoy pasando a pesar de tener muchos detalles. Soy...

Isabel, jueves 30-Nov-17 24
Ivette
No al princeso !!🙅
Ivette, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Creo que soy la única del grupo, y arriesgo de quedar como amachada y la fome del grupo, me arriesgaré y diré MI VERDAD.veo grupo, respondo tes, escucho familiares, amigos, fotos en internet y de...

Paulina, lunes 13-Nov-17 33
M
Baile de una novia
Marion, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Chicas! estaba viendo videos en youtube de bailes entretenido (a ver si me atrevo ajajaj) y encontré este que lo encuentro genial!! la verdad me encantaría bailar así pero no le pego mucho ajajaj...

Marion, miércoles 8-Nov-17 21
R
Recuerdos Listos!! :)
Rocío, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas! Les cuento que con mi novio, aparte de reunirnos con la banquetera, el fin de semana nos dedicamos a rellenar nuestros frasquitos de recuerdo. Usamos sales de baño, capas de 3 colores...

Scarlet, lunes 8-Ene-18 50
Sabina
Nueva prueba de vestido!!!! 👰
Sabina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Hoy tuve mi penultima prueba d vestido 😱 😊👰 ahora si les dejo fotitos 😊

Consuelo, lunes 13-Nov-17 69
M
Sabías que...?
Marion, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Hola comu! Encontré algunas imágenes con algunos datos que no conocía! Se las dejo para que las vean 😉 no tenía idea de lo del pastel de boda en la antiguedad jajaaj y lo del velo creo que ya no se...

Marion, lunes 13-Nov-17 49
Paola
Bastones de selfie
Paola, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:09

Fuimos con mi pareja el sábado a meiggs y compranos los bastones de selfie por mayor nos salió a $600 cada uno para colocar en las mesas de los invitados. Los probé y están rebuenos jijii.

Paulina, lunes 13-Nov-17 27
Paola
Regalo a las casadas
Paola, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola aminovias una consulta las solteras uno les lanza el ramo ,los dijes y las casadas ???? alguna idea de regalo al igual que los casados ???

Mariel, jueves 16-Nov-17 33
Javiera
Recuerditos Aliexpress: Fin de la novela
Javiera, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Aminovias Les dejo los links a la parte 1, 2 y 3 de mi experiencia con los recuerditos para quienes no están al tanto jaja https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-moda-nupcial/debates...

Paulina, lunes 13-Nov-17 17
Yusbel
¿quien organiza la despedida de Soltera?
Yusbel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:52

La verdad nunca a ido a una, tampoco habia ido antes a matrimonios jajaja ¿quien organiza la despedida de soltera? ¿la novia, amigas, familia? Perdonen la ignorancia jajaja

Bárbara, lunes 13-Nov-17 22
Javiera
Luna de miel Cyberday
Javiera, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:31

Chicas quería contarles que estoy muy contenta porque por el tema Lucas habíamos decidido no tener Luna de miel, yo quería irme al Caribe y es muy caro. Peeero, nos pusimos a pensar y no tenemos por...

Paulina, lunes 13-Nov-17 21
Kotte
Mascarilla casera para cerrar los poros
Kotte, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:13

Hola lindas, me imagino que si igual que yo, hay varias que tenenos problemas con los poros... Les comparto esta mascarilla para cerrarlos 😀

Dayana, martes 7-Nov-17 5
Sinaí
Mis partes y recuerdos listos!!!
Sinaí, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Hola aminovias lindas! Hace unos dias les conte mi experiencia acerca de los partes y recuerdos que encsrgamos, me salió hipermegabarato!!! Y el trabajo es excelente, mucha dedicacion! Con la niña...

Paola, martes 7-Nov-17 28
Giselle
Primera despedida de soltera
Giselle, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Y sí, ayer tuve mi primera despedida de soltera.... Fue sorpresa porque yo sabía quienes irían pero no lo que haríamos.... Así que me llevaron a un spa!!!!! Éxito total!!!!!!Las demás eligieron sus...

Giselle, domingo 12-Nov-17 26
Polinardo
Nos casamos!!!
Polinardo, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Si me preguntan que haría una y otra vez? Mi respuesta sería: casarme con Andrea una vez y mil veces más.... Que perfecto fue nuestro matrimonio!!!

Bárbara, martes 7-Nov-17 32
R
Resultado "batalla contra mi banquetera" xd
Rocío, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Hola chicas! (Y chicos). Quedé de escribir un debate sobre los resultados de mi reunión con la banquetera de este viernes. Después de todos los acontecimientos, puedo escribir varios puntos...

Bárbara, jueves 9-Nov-17 38
Daniela
Avances esta semana
Daniela, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Buenas noches chicas... Buano como algunas ya saben esta semana viaje concepción para ver ciertas cosas muyyyyy importante jajjaja Les cuento que el miércoles comenzamos con la distribución de...

Bárbara, martes 7-Nov-17 14
Maríapaz
Ahora sólo queda disfrutar... a 4 días...
Maríapaz, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Querida Comu:Me casó el 11 y ahora sólo nos queda disfrutar... Agradecer a esta app por todos los consejos y buenas vibras que nos damos en esta etapa caoticamente hermosa... Felices porque no queda...

Paulina, domingo 12-Nov-17 24

Foros generales

Inspiración