Hola amigas Novias bellas! Les quiero compartir la caricatura que mamdé a hacer para usarla en nuestro matrimonio. Haré de regalo unos espejos y chapitas destapadores ambos con nuestra caricatura. La que nos representa mucho por detalles que son muy de nuestra historia. También la quiero proyectar al inicio del evento, y le haré un cuadro enmarcado con ella como recuerdo y símbolo de nuestra historia. Qué les parece? yo quedé feliz!!! Y quería compartirlo con ustedes!! ( la evolución del trabajo)Ustedes han pensado en algo que los represente?Las leo amigas..,
Les cuento que estoy feliz!!! porque en Tienditadesuvenirs ya me mandaron las maquetas con opciones de fondo y texto para los llaveros destapadores y los espejos. Me wuedé con la opción 8 para hombres , llaveros destapadores y 9 para mujeres espejo. Que opinan?
Ver mensaje citado
Gracias! Lo bueno es que uno se queda con el dibujo en alta y lo puede usar después para otras cosas. Uds, tendrán algo que los represente?
Que lindos! nosotros como estudiamos cocina los dos haremos de recuerdo sal compuesta de vino tinto queda muy lindo y con rico aroma, cuando los haga subiré fotitos , me encantaron las caricaturas jeje!
Ver mensaje citado
Siiii, es de aquí de Mateimonios.c Nombre Tomás Infante. Su cel +56 9 **** **************@*****.***** un chico muy simpático , trabaja rápido y muy bien!!!