Ir al contenido principal
Natali
Natali

Hijuelas, Quillota · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2520días 4hrs
Scarlett
Ayuda con ideas de ramos
Scarlett, El 19 de Junio de 2017 a las 21:40

Hola aminovias!! estos son los ramos que me gustan!!! pero me gustaría ver mas ideas podrían enviarme? y de estos cual les gusta mas? ramo 1Ramo 2Ramo 3Ramo 4Ramo 5

Johana, martes 20-Jun-17 23
Natali
Mañana es el civil 😨
Natali, El 19 de Junio de 2017 a las 00:30

Desde el principio estaba muy tranquila y el novio parecía la novia q se emocionaba por todo, mañana es el civil y ahora me vino toda la neura 😰😰😰 me duele mi guatita, el corazón lo tengo en la...

Yess, martes 20-Jun-17 20
Aline
Asustada! ¿cómo organizo mi matrimonio en sólo 6 meses?
Aline, El 18 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola chicas, les cuento que con mi novio teníamos la intención de casarnos el próximo año, sin embargo a mis suegros les salió un viaje a fin de año para irse a vivir en el extranjero y por esto...

Aline, miércoles 21-Jun-17 30
Aline
Ramo de novia: flores naturales o artificiales?
Aline, El 18 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola chicas! no me he podido decidir sobre el tema del ramo... me caso en verano y supongo que las flores naturales requerirán de un cuidado especial para no ponerse mustias... qué me recomiendan ante...

Jenn, martes 20-Jun-17 22
Romyna
Tienda para lista de regalos
Romyna, El 18 de Junio de 2017 a las 20:46

Novios París o falabella?

Jenn, martes 20-Jun-17 13
Eduardo
¿lugar y banquete por separado o todo junto?
Eduardo, El 16 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola a todos una vez mas, estoy en la duda del lugar para el matrimonio y la banqueteria. ¿Que sera mejor, arrendar solo el lugar donde sera el evento y la banquetería por separado? o ¿arrendar un...

Eduardo, jueves 22-Jun-17 24
Macarena
Combi o cabina fotográfica
Macarena, El 16 de Junio de 2017 a las 21:59

Hola! Alguien que tenga un dato de una cabina de fotos o Combi para mi matrimonio! He visto algunas, pero no estoy convencida.

Jenn, viernes 23-Jun-17 13
Carlita
Finalmente las úuuuultimas fotografias....
Carlita, El 15 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovi@s.... para los que no me conocen ya llevamos casi 7 meses de casados... casi todo nuestro matrimonio fue con manualidades y regalos de amigos, incluyendo las fotografías.. así que no...

Carlita, jueves 29-Jun-17 76
Nicole
Compras por ali #1
Nicole, El 16 de Junio de 2017 a las 19:40

Chiquillas, les enseño las compras que hice por aliexpress ! (Se demoro aprox 1 mes) Cariños Mis Sandalias ! Mis Dijes ! Tocado !

Nicole, martes 27-Jun-17 42
Gissela
Argollas
Gissela, El 16 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola queridas novias quiero comentarles que hoy me entregaron mis argollas e ilusiones muy hermosas pero quiero saber como debo hacerlo para la postura de ilusiones asesorenme xfa porque estoy perdida...

Dani, martes 20-Jun-17 7
Patricia
Bolero, capa o algo
Patricia, El 16 de Junio de 2017 a las 22:33

Novias, necesito datos de bolerito o tapadito para mi vestido! Necesito que sea blanco talla M-L, he buscado pero no encuentro nada lindo o de buena calidad.....ayuda por favor

Dani, martes 11-Jul-17 10
Macarena
Vestido de novia 👰
Macarena, El 16 de Junio de 2017 a las 22:09

Amigas! Me quedan 7 meses para mi matrimonio y ya estoy buscando lugares para comprar o arrendar mi vestido de novia 👰. Alguien tiene un dato con las 3 B

Macarena, lunes 19-Jun-17 23
Nicole
Pétalos artificiales & corazoncitos.
Nicole, El 16 de Junio de 2017 a las 19:49

Chicas, les cuento que compre 1000 pétalos artificiales ($500 las bolsistas de 100) y compre unos pequeños corazones para adornar la mesa de a torta ($1.000 la bolsita de 100), se las...

Nicole, martes 27-Jun-17 31
Kotte
¿Qué mas le agrego a mi peinado?
Kotte, El 15 de Junio de 2017 a las 16:42

Hola Bellas!!El otro día cree un debate sobre los peinados con ondas y obvio el mio será así, pero tengo unas dudas y quiero sus opiniones. ¿Le agrego alguna tiara estilo cintillo? ¿Le agrego algún...

Macarena, sábado 17-Jun-17 31
Evelyn
¿De qué forma harán entrega de sus dijes de solteras?
Evelyn, El 15 de Junio de 2017 a las 10:38

Hola a tod@s como están? Acá en Osorno llueve mucho .. Hoy les quiero dejar algunas alternativas para que puedan lucir y hacer entrega de sus dijes de solteras ¿De que forma harán entrega de sus dijes...

Bernardita, miércoles 21-Jun-17 52
Kotte
Fotos en el matrimonio
Kotte, El 14 de Junio de 2017 a las 14:50

Queridas! alguna de ustedes tendrá fotos colgando o en algún lugar en su matrimonio?, saben como lo harán?Yo estoy pensando hacerlo, y encontré varias formas, acá les dejo algunas en ruedaen cinta...

Natali, jueves 15-Jun-17 19
Yeison
Anillos
Yeison, El 14 de Junio de 2017 a las 14:36

Hola amigos les saludo nuevamente y pido su cooperación en la busca de nuestros anillos en Concepción si alguien a cotizado que me pueden recomendar ...Y un fotografo igual 😅 Que tengan un buen...

Roberta, jueves 15-Jun-17 12
Roberta
Torta diferente
Roberta, El 14 de Junio de 2017 a las 22:48

Alguien se atreverá con algo diferente y moderno para la torta?

Roberta, jueves 29-Jun-17 33
Natali
Ramo con cintas para solteras
Natali, El 10 de Junio de 2017 a las 23:53

Amigas, alguien tiene fotos del ramo con cintas, el juego para las solteras??? Es q me faltan dos semanas para mi matrimonio y lo quiero hacer!!!! Ayuda!!!!

Nicole, jueves 29-Ago-19 21
Damary
El tocado!
Damary, El 11 de Junio de 2017 a las 01:26

Hola a todas !!!Hace mucho que no me metia a la app. Estoy full en la U y en el trabajo! Pero les cuento que me compré el tocado, tenia esta idea pero no lo entraba.... un dia pasé por la tienda...

Dani, martes 13-Jun-17 10
Paola
Ayuda con los partes
Paola, El 6 de Junio de 2017 a las 16:11

Hola aminovi@s.. Nesecito ayuda.. Nose como dirigir los partes.. Cuando se invita a la familia completa. O solo el matrimonio sin hijos. Y cuando es madre soltera y se les invita a los dos.. Help.....

Natali, lunes 12-Jun-17 13
Scarlett
Recetas para hacer crecer el pelo
Scarlett, El 11 de Junio de 2017 a las 23:37

Hola aminovias!!! necesito datos que ayuden a hacer crecer el pelo, ojala los hayan probado!! lo único que conozco es ponerle pastillas anticonceptivas al shampoo foto 1

Scarlett, sábado 17-Jun-17 23
Aniuska
Mi cojin de anillos/ diy
Aniuska, El 7 de Junio de 2017 a las 00:48

Hoy termine mi cojin porta anillos mi novio subio un debate creo pero hoy lo termine que les parece? Yo lo ame ahora lo guarde muy bn para que no se ensucie cn los meses

Aniuska, lunes 12-Jun-17 18
Ana G.
Mi matri por el civil.
Ana G., El 11 de Junio de 2017 a las 18:45

Hola chicas quería contarles que ayer fue mi matri por el civil. Ya oficialmente como esposos. 😊🤗 ahora falta el de la iglesia. Para estar unidos ante Dios y la ley. 😍 y paso a mostrarles algunas...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 26
Daniela
Luna de miel en cuba
Daniela, El 11 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola andamos buscando lugar para luna de miel... nos tinta arto cuba...Pero tenemos una duda... Tiene playas lindas por lo que he escuchado, y mucha cultura e historia que son cosas que buscamos.....

Katherine, lunes 12-Jun-17 6
Giselle
Listas mis invitaciones!!!!!!
Giselle, El 9 de Junio de 2017 a las 00:35

Qué emoción!!!!! Me acaban de avisar que el martes próximo podemos ir a buscar las invitaciones ya listas, que originalmente tenían fecha de entrega para el 1ro de agosto, así que el proveedor más que...

Dani, lunes 12-Jun-17 12
Daiana
Orden de las mesas
Daiana, El 8 de Junio de 2017 a las 19:34

Querid@s Aminovi@s!!!Tengo un dilema con los invitados y sus respectivas mesas, no se como ordenarlos... Sé que hay cosas obvias, como la familia mía en una mesa y la de miNovio en otra y así... a lo...

Carlita, lunes 12-Jun-17 20
Dani
¡Especial decoración! - Las mesas para tu matrimonio
Dani, El 8 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola lindas Hoy les propongo compartir inspiraciones sobre un detalle muy importante de la decoración: ¡las mesas del matrimonio! Comiencen a elegir los detalles que más te gusten Especial decoración...

Caren, domingo 11-Jun-17 6
Vicky
Entre todas seamos aporte
Vicky, El 8 de Junio de 2017 a las 16:32

Novias bellas: Somos todas parte de una comunidad de novias que busca apoyo y ayuda en la organización de un día especial y maravilloso, es por este motivo que quisiera pedirles que por favor...

Natali, domingo 11-Jun-17 18
Maríapaz
Porta argollas
Maríapaz, El 11 de Junio de 2017 a las 08:09

Hola aminovias les presento mi porta argollas... Ya que mi novio es bombero hay algunos detalles que simbolizan su pasión.... Y principal el porta argollas.... Es muy lindo... Las argollas iran...

Carlita, jueves 15-Jun-17 22
Dani
¡Confesiones de matrimonio!
Dani, El 9 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días lindas! Llegó el momento... (léase con voz de Jaime Davagnino) de confesar todo aquello que solo las novias podemos saber jijijiji Entra a cada debate y confiésate pecadora ¡Confiesa!...

Natali, domingo 11-Jun-17 5

Foros generales

Inspiración