- Matrimonios
- Comunidad
Ana G.

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2017
=) Con muchas ilusiones para el gran día.
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Aunque soñar no cuesta nada mi matrimonio ideal es que todo fuera adornado de cristales.. con luces azules atuenadas,. Mi novio y yo vestidos de blanco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
217
¡Hola Comu! Quiero saber dónde están los novios que tienen a uun integrante muy especial en su familia que ama los huesos 🐶 Quienes tienen un perrito y quieren que también sea protagionista el gran...

Chicas alguna extranjera se a casado por civil con el pasaporte ? Ya que tenemos los rut vencido porque nuestras visas difinitivas estan en tramite

Hola líndas. acá les muestro como quedaron mis flores echas de papel y mis adornos para indicar lugar del novio y novia. Todo muy bonito y económico. 😊 fui al terminal de flores y quedé encantada con...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 2175 días¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
11Foros generales
Inspiración