Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2017

Hola, mi nombre es alondra, tengo 28 años y me caso en febrero 2018. Estoy muy emocionada!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2289días 2hrs
M
Banqueterias! Ayuda porfa!!!!
Melisa, El 18 de Enero de 2018 a las 09:07

Hola chicas primera vez que escribo y bueno es porque no se por cual banqueteria decidirme..😨😨😟 me casoa fined de junio.. Tengo a la tiendita del chef que me llama mucho la atencion ya que trae todo...

Alondra, martes 3-Abr-18 5
Dana
Manicure
Dana, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:36

Estimadas chiquillas en esta oportunidad me gustaría diéramos ideas de manicure , yo en lo personal prefiero las uñas cuadrado yaa, amo el degrade pero aún no elijo el modelo que usare el GD , aquí...

Yessenia, jueves 12-Abr-18 15
Susana Osorio
zapatos azul rey
Susana Osorio, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:36

HOLA AMINOVIAS ESPERO ESTEN PARTIENDO UNA EXCELENTE SEMANA , YO SOY DE CONCEPCION Y ESTOY EN BUSCA DE MIS ZAPATOS PARA MI BODA , EN COLOR AZUL REY PERO NO ENCUENTRO NINGUNOOOOO, TODOS SON AZUL MARINO...

Pamela, miércoles 7-Mar-18 16
Nicol
Novias Antofagasta
Nicol, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:17

Que tal el salón de eventos Majestic???

Macarena, domingo 1-Abr-18 9
Kotte
Me casé!!
Kotte, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:45

Hola bellas, como dice el título, al fin me casé! Me atrasé en llegar a la iglesia, por lo que no me acuerdo mucho de eso, pero lo demás salió súper! Todos mis proveedores cumplieron . Ahora vamos...

Liss, miércoles 28-Mar-18 63
Nebeska
Cómo especificar que la ceremonia/fiesta es sin niños?
Nebeska, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:36

Holaa a todos y todas! Creo este debate ya que tengo un pequeño dilema sobre la "no" invitación de niños a mi matrimonio. En mi familia tengo muchos primos y amigos que tienen hijos pequeños (3 - 6...

Andrea, viernes 2-Mar-18 33
Camila
Ya casada
Camila, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:47

Lindas. Les dejo algunas fotitos de nuestro GD. Sin duda fue un día inolvidable, con Diego lo pasamos increíble hasta propuesta de matrimonio tuvimos. Espero que estén súper bien todas. 😘 ...

Francisca, martes 3-Abr-18 56
Ángeles
Confirmación de asistencia
Ángeles, El 30 de Enero de 2018 a las 22:21

Aminovias quería preguntarles con cuánto tiempo se necesita saber la asistencia de los invitados para poder avisarles que en ese lapso de tiempo me deben confirmar

Susan, miércoles 31-Ene-18 7
Alondra
A 12 días y con problemas u.u
Alondra, El 28 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola chicas así como dice el título tengo un problema u.u y sólo estoy a 12 días... lo que pasa es que hace dos días me entere que la persona de mi banquetera se ha puesto muy irresponsable u.u me lo...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 16
J
La tiendita del chef
Jordache, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola amigos, estoy cotizando mi matri y he recibido algunas cotizaciones, una de ellas es de La Tiendita del Chef y queria saber sus experiencias con el porfavor

Diego, lunes 19-Mar-18 7
Camila
Danka, mi próxima tarea es: finiquitar detalles.
Camila, El 8 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola, lindas. Nuestra cuenta regresiva cada vez hace ponernos mas nerviosos... quedan 46 días para nuestro GD. Las cosas que nos quedan por hacer son: - Retirar nuestras hermosas argollas (20 ENERO) -...

Camila, martes 9-Ene-18 22
Carolaine
Ayuda!!! Partes de Matrimonio
Carolaine, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:31

Hola guapas!! Espero que estén bien, necesito de su ayuda urgente! Quiero mandar ha hacer mis partes en Stgo o temuco pero en un lugar confiable y con las 3B. Ayuda por favor! 😭🙏🏻

Dani, martes 12-Dic-17 7
Kotte
Pesadillas con el matrimonio... Pero del novio y de mi mamá 🤣
Kotte, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:54

Hola chicas! Como dice el título, empezaron las pesadillas, pero de mi mamá y mi novio jajajsjs Hoy mi novio despertó y me dijo : Soñé algo terrible!! 😣 Soñó que faltaba una hora para casarnos y se...

Kotte, miércoles 6-Dic-17 33
Caren
Este lunes contra viento y marea
Caren, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:43

ESTE lunes sale mi capítulo que nervios 😖!!!

Maria, martes 21-Nov-17 69
Dayana
Inspiracion Boda Azul 💜
Dayana, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:56

Aminovias como muchas saben el azul siempre en la mayoria de los casos es elegido como el gran color cuando de matrimonios se trata y es porque es un tono elegante y muy versatil combinable y...

Tania, viernes 10-Nov-17 15
Daniela
Mis partes de matrimonio 😍
Daniela, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:01

Chicas...no saben la emoción que siento!!! Llegaron mis partes de matrimonio y son tan lindo!!! Justo lo que yo quería!!! Sin duda valió la pena la espera... Se demoraron un mes casi de lo acordado...

Noemi, martes 7-Nov-17 20
Mariana
Hoy mi gran día!!!
Mariana, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:41

Así es, hoy me caso por la Iglesia, empecé el día movido, pero feliz, tenemos un sol radiante, se respira el aire de felicidad... para todas aquellas que hoy también es si día, les deseo que todo...

Susana, domingo 22-Oct-17 15
Luz Mariela
Elegir ramo!
Luz Mariela, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas, espero esten super bien! Les queria pedir su opinión acerca del ramo de novia.Me gustan los lilium y las rosas, y encontre queun ramo en cascada de lilium blancos se ve hermoso, pero nose...

Dani, sábado 28-Oct-17 17
Alondra
Hora de la ceremonia
Alondra, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola aminovias!!! He estado leyendo varios debates sobre el horario de la ceremonia y que es mejor mas temprano por la luz del dia y las fotos.! Bueno la cosa es que mi ceremonia civil (me casare solo...

Wendy, jueves 26-Oct-17 21
Andre (Peli)
Mis zapatos para el gran día
Andre (Peli), El 18 de Octubre de 2017 a las 10:31

Hola a todasLes quiero mostrar mis zapatos de novia que usaré para el gran dia.Si bien es cierto que donde los mande hacer tenía muy malos comentarios, déjenme decir que conmigo no pasó nada malo.Creo...

Andre (Peli), jueves 19-Oct-17 32
Alondra
Feliz llegaron mis partes
Alondra, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola!!! Les cuento que ya por fin tengo los partes en mi poder y al tenerlos siento que cada vez se acerca mas mi gran dia!!!! Les dejo una fotito... ah tambien venian con un libro de buenos deseos y...

Bernardita, viernes 20-Oct-17 36
Dani
¿Te pondrás pestañas postizas para el gran día?
Dani, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Hola lindas novias! Hay aminovias que optan por un maquillaje más audaz y se atreven con las pestañas postizas... ¡quiero saber la opinión de la mayoría de novias! ¿Te pondrás pestañas postizas para...

Constanza, jueves 26-Oct-17 23
Camila
Prueba de maquillaje soñada
Camila, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:46

Bellas lindas todas, estoy muy feliz pero muy muy feliz, hoy fui a mi prueba de maquillaje y quede enamorada de mi jajajajja me encantooooo, era todo lo que yo quería!!!! Les dejo fotitos.

Jenn, miércoles 18-Oct-17 38
Gianina
Cuál zapato??
Gianina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y...

Alondra, domingo 1-Oct-17 74
Dani
Alguien te está ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Candy, jueves 2-Nov-17 744
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940

Foros generales

Inspiración