Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Enero 2018 Antofagasta

La tiendita del chef

Jordache, el 7 de Octubre de 2017 a las 00:58 Publicado en Región de Antofagasta 0 7
Hola amigos, estoy cotizando mi matri y he recibido algunas cotizaciones, una de ellas es de La Tiendita del Chef y queria saber sus experiencias con el porfavor

7 Respuestas

Última actividad por Diego, el 19 de Marzo de 2018 a las 01:40
  • Diego
    Novio Novato Febrero 2018 Antofagasta
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el 10 de febrero y la verdad recalcamos todo cada semana, pero el dia de matrimonio mucha desilucion, el bar abierto, se les acabo la menta y cago el mojito supuestamente era un variado de cerveza (heinecken, sol y cristal) donde hubo pura cristal y en lata. Nos prometio una buena decoracion la verdad que falto decoracion con decirles que falto la alfombra roja donde caminaria mi novia, bebestible para las personas que no tomamos (jugos en dispensadores decorados) no los puso. En el plato de entrada quedamos que seria mixta (perol y salteado de verdura) ya que no todos comen mariscos, en el mismo dia del metrimonio me pregunto que era la entrada y le respondo mixta y dice chucha hice puro marisco.. le reiteramos una y otra vez que yo y mi pareja no tomabamos y las copa de la mesa central para el brindis estaba con mango sour (alcohol) y para cagarla cagarla se acaba las cerveza (cristal) como a las 2 de la mañana. supuestamente el y su socia de evento estarian con nosotro hasta las ultima para cualquier cosa, ella no fue y el se fue nose a que hora pero mo lo vimos como de las 1 am.. el protocolo que se recalco una y otra vez no se respeto para nada si no hubiera sido por el animador del evento y el dj que se pasaron un muy buen trabajo, nose que hubiera pasado sin ellos y una serie de cosas mas.. por otro lado la poca decoracion que hizo estubo bien, la comida estaba rica, fresca y nada solo para las personas que estan en busca de su banqueteria para el evento de sus vidas gastar un poco mas vale la pena para algo de calidad y seguro .. uuuff me descargue
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por experiencia personal NO!!! A mi prima le organizo su Matrimonio ahora en Enero y la comida no fue la prometida, fue mucho menos de lo que pagó. El bar a las 3 Am comenzó como debía, no tenián Agua Mineral, solo de la llave.

Pesima Experiencia

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad he escuchado que es muy barato pero impredecible; es decir puede darte un buen servicio como uno muy malo y eso es fome tengo personas cercanas q la comida y lo q prometieron super feo, pero repito decision personal

• Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Febrero 2018 Antofagasta
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bernardita! Hola y fuiste al matrimonio que hizo ? Que tal???
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jordache, bienvenido Smiley smile Te dejo un debate que habla sobre este proveedor.. a ver si puedes encontrar algo: La tiendita del chef

¡Un abrazo y suerte!

• Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi amiga el sábado tuvo un matri donde ellos eran los encargados la verdad me comento que la cena estuvo ahí nomas y los postres igual, pero el gusto de la comida es subjetivo la fiesta estuvo buena y la decoración también 😊. Más allá nose yo en enero estoy invitada a un matri donde ellos son los banqueteros ahí podrá dar una opinión más personal, en mi caso contrate a Carolina de la Vega 😊
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he escuchado buenas y malas experiencia. Te sugiero que lo analices con calma y cotices bien! No lo tomes a la ligera. Yo tuve un problema con un banquetero despues que lo contrate y lo cambie, obvio perdi el abono pero ahora estoy mas tranquila. Te recomiendo a eventos Jireh ellos son mi banquetera! Besitoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración