Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2017
Alegre, soñadora y amante de la naturaleza.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

Me quedan 11 días para casarme por el civil y 13 días por la iglesia y aún me falta las copas de novios, donde llevare las argollas decidir si me tirarán pétalos o confeti comprar unos candados para...

Chicas, no les ha pasado que van a un proveedor y se refiere solo a ti, que tú elijas , que tú decidas, lo veo con la novia !! Bueno si ella quiere !! Me molesto muchísimo!! Fuimos a visitar a un...

Aminovias ya que quiero consejos neutrales acudo a ustedes. Cuando anuncie mi matrimonio ni mi mejor amiga de hace más de 20 años me felicito, ni la madrina de mi hija que son quienes considero mis...

Estimadas Aminovias No he estado taaan presente jajak. Creo que uno pasa por momentos full en la app y otros que lo vive más en la intimidad. Pero les vengo a preguntar que usarán en el civil. Resulta...

Que emoción chicas... Me caso este fin de semana y en mis manos ya tengo mis novios de porcelana personalizados! Me encantaron!!! Solo espero que me los devuelvan en un año, he escuchado a novios que...

Hola aminovias, tengo pensado tener damas de honor, pero no se si aquí en Chile se ven mucho esas cosas, ayudenme 😊

Hola! soy nueva aquí en la comunidad así que esto recién empieza para mí. Veníamos hablando de casarnos hace mucho, pero ahora que ya es más real hay que dar la noticia y eso es todo un tema. Tengo...

Aminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los...

Aminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los...

Ami novias, queria saber si tiene ya sus juegos listos para la fiesta. Les dejare aca un par de juegos. KaraokeUno de los juegos musicales favoritos de todos es el karaoke, y es una gran idea para...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >> ¿Cuántos días faltan para el matrimonio?...

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería:...

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >> ¿Qué...

Hola bellas! Les dejare estás imágenes entretenidas sobre organizar un matrimonio. Con cuál se sienten identificadas? Jejejeje en mi caso con el número 2 y 5! Cariños 1..... 2.... 3..... 4.... 5.... ...

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Sigue aquí >> ¿Cuántas...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de hablar de cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuántas personas...

¡Aminovias lindas! Seguimos averiguando los números del amor. Es verdad que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo? Sigue aquí >>...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿En qué año...

¡¡Hermosasas!! Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?

¡Aminovias bellas! Terminamos este entrete especial de la semana votando por el color... ¡atención con las que ya lo tienen! Vota por el mejor y peor color, según tus gustos 1. Morado - color vino2....

Hola hermosas Ya hicieron el test eligiendo algunos detalles del look de novia y es momento de saber qué vestido les saldrá!! Redoble de tamboreees... suma tus letras y descúbrelo: 👗 Mayoría A:...

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...