Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Octubre 2018 Santiago

Invitados

Valeria, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Queridas amigas, que tal tengo una duda, como saber a quienes debemos invitar a nuestra boda a los más cercanos o también por compromiso?

11 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Febrero de 2018 a las 13:39
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale,

Tengo para ti un especial que te ayudará a decidirte Smiley smile

>> 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

Como ahora estás con todo en la preparación tu gran día, a ver si este debate te sirve en la organización: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Y mira estas ideas para decorar: Ideas para decorar tu boda con bicicletas

Un besito grande y suerte Smiley heart

• Responder
  • Carolaine
    Novia Habitual Febrero 2018 Cautín
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías hacer la lista con la gente que siempre a estado ahí al pie del cañón contigo y con tu novio. Y dejar otra por si se baja gente, en mi caso mi Matri es de 90 personas y se bajaron algunos y tenía otra lista extra para llenar esos cupos! Así que está todo ok 👍🏻
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los mínimos sean por compromiso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno cree que a todos al principio, pero cuando te das cuenta del costo por persona, uno tiende a reducir la lista

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez leí un artículo con algunos consejos, y recuerdo algunos de los parámetros. Por ejemplo, si no compartiste con esa persona dentro del último año, se puede dejar fuera.

Nosotros sólo invitarnos a familia directa (padres, hermanos, abuelos y sobrinos) y 3 amigos íntimos cada uno, con sus acompañantes. 😊
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queridas!
    Yo tengo el mismo atado, mi mamá quiere que invite a mis tíos ( y cada uno con su señora🤦🏻‍♀️), pero yo no los siento cercanos, ya que no comparto con ellos. Me dice que ella me paga los platos, pero son como 15 personas más, lo cual implica hacer 15 partes más, buscar un salon más grande, etc. Me tiene un poco estresada el asunto.

Cariños a todas!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no es una obligación invitar a gente que no quieres. Mejor pocos invitados que valen la pena que muchos que no lo valen. Éxito linda 😋
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria! Creo que lo ideal es no invitar a nadie por compromiso, pero a veces uno se ve un poco "obligado", y lo pongo entre comillas porque como novios no estamos obligados a nada, es decisión nuestra a quién invitar y a quién no, pero suele ocurrir que te sientes mal por dejar a alguien fuera de la lista y lo invitas igual para estar tranquila contigo misma. En mi caso, nadie está invitado por compromiso, están los que yo quiero que estén, los familiares y amigos más cercanos, y entre todos, no superan las 50 personas.

Te dejo aquí el link de un debate que te puede ayudar a armar la lista de invitados Smiley winking Smiley star

Tips para un matrimonio exitoso: Lista de invitados

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo ideal sería no invitar por compromiso, pero en nuestro caso, estamos haciendo algo en grande y está invitada toda la familia de ambos. Hay tíos que casi no veo, pero me da lata dejarlos fuera y que después se enteren que fueron los únicos que quedaron fuera.

Lo que sí no permití, fue invitar a primos grandes que tengo, que han hecho cosas y nunca han considerado a la familia. Ellos con gusto están fuera, pero sí, tengo invitados por compromiso, pero son los menos.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, mi humilde opinión es que deben invitar por cercanía, por feeling, por quienes USTEDES quieran que estén ahi y nada de compromiso

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por definición a nadie por compromiso!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa