Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2017

Planificando el día más importante de mi vida! 😊❤️ Enamorada y feliz 😊

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2296días 2hrs
Dani
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Maria, jueves 27-Jun-19 446
Sabina
Una humorada de Halloween!
Sabina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 01:45

Hola novias!!! Ya fue halloween y me disfracé d novia zombie- muerta! 😂🎃😂 una pequeña humorada para bajar el stress! lo pasamos muy bien!!!

Arielle, jueves 2-Nov-17 33
Dani
¿Quienes serán tus pajecitos?
Dani, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! Unos de los integrantes más tiernos en el matrimonio son los pajecitos ¿Quienes serán tus pajecitos? ¿llevarán carteles? ¡Más ideas para pajecitos! 7 Pajes para tu matrimonio: ¿Cuál es...

Amanda, domingo 29-Oct-17 17
Constanza
Diseño de uñas gd
Constanza, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:06

Que les parece diseño ya que tiene que ir con la tematica de rose gold! Que diseño eligieron ustedes???

Constanza, viernes 27-Oct-17 11
Yanara
Sesión de fotos pre boda 💕
Yanara, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:33

Hola comu Bueno les quiero mostrar algunas fotos de la sesión de pre boda. Las realice junto a MyO fotógrafos. Estas fotos las realizamos en el parque bicentenario de Vitacura, encontramos que era un...

Pía Ponns, lunes 30-Oct-17 28
Dani
¡4 centros de mesas totalmente distintos!
Dani, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola lindas Buscando inspiraciones para ustedes, encontré estos hermosos centros de mesa de Matrimonios Reales, donde pueden sacar muchas ideas!! ¿Cuál de estos les gusta más? (todo son bello, pero si...

Dana, sábado 28-Oct-17 8
Luz Mariela
Elegir ramo!
Luz Mariela, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas, espero esten super bien! Les queria pedir su opinión acerca del ramo de novia.Me gustan los lilium y las rosas, y encontre queun ramo en cascada de lilium blancos se ve hermoso, pero nose...

Dani, sábado 28-Oct-17 17
Macarena
a 89 días de mi matrimonio 👰
Macarena, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola amigas! He estado un poco fuera de la comunidad este último tiempo, ya que me he dedicado a full a mi matrimonio! Estamos solo a 89 días, cada día queda menos y ya hemos avanzado un montón, lo...

Dani, martes 24-Oct-17 14
Gianina
Mi tercer diy
Gianina, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:38

Pensé que no haría nada pero de a poco estoy haciendo manualidades. Les presento mis dijes. Los confeccioné en el pc lo imprimí en papel fotográfico y walá

Gianina, domingo 22-Oct-17 16
Mariana
Mañana es mi gran día!! Estoy de ataque!!!
Mariana, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Hola!!! mañana es mi GD, y estoy súper afligida, según yo no estoy nerviosa ya que no me lo noto, pero al parecer los nervios se han manifestado de la peor forma 😭😭😭, estoy con la cara llena de...

Pía Ponns, sábado 21-Oct-17 15
Cristina
Invitaciones y distribución
Cristina, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:16

Hola bellas y bellos novios!! Necesito datos y recomendaciones de sus proveedores de partes y distribución de mesas! Ya que pajaritos de papel que está en este portal ha sido un fracaso y los ha...

Dani, lunes 23-Oct-17 4
Caro
Datos de complementos de novia, Santiago
Caro, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:52

Buenos días !! Niñas por favor si me pueden dar datos de donde comprar , ligas, traje de los pajes (varones ) , coronas para las pajecitas y tocado para mi... Ojala En un mismo lugar o barrio , estoy...

Caro, lunes 23-Oct-17 10
Susan
Despedida de soltero
Susan, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:00

Hola chicas buenas noches, le cuento que acabo de tener una discusión con los amigos de mi futuro marido porque ellos insisten en organizar una despedida de solteros para él. Con mi novio hace un...

Marion, miércoles 25-Oct-17 14
Paulina
Reserva iglesia
Paulina, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:05

venimos de la iglesia. Ya está reservada para el 17 de nov de 2018 a las 17:30 es un lugar precioso, monumento historico, pudimos verla decorada porque hoy habia matri. Resolvimos dudas, en la semana...

Paulina, martes 24-Oct-17 23
María
Ojos de estilo natural o intensos para tu GD
María, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Hola estrellas! Buen fin de semana ¿Qué tipo de maquillaje utilizaras para tu Gran Día? 1. Estilo Natural: 2. Estilo intenso: Mucho amor preciosas

Javi, domingo 21-Ene-18 32
Betzabe
Regalos de matrimonios
Betzabe, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola aminovias!! Espero esten todas bien, queria saber en que han pensado sobre los presentes para sus matrimonios, nosotros vivimos con mi novio, por lo k tenemos nuestra casa armada. Haran lista de...

Camila, martes 24-Oct-17 22
Dani
¡6 vestidos rosados para novia!
Dani, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola lindas Comencemos este finde con inspiraciones de vestidos ¿Se atreverían a usar un vestido de novia rosado? A ver si alguno de éstos 6 les gusta!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Más inspiraciones sobre...

Jenn, martes 10-Oct-17 12
Camila
Zapatos amados en mi poder
Camila, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Novias bellas 😍 Porfin Porfin tengo mis zapatos!!!! Estoy tan feliz jajajja los amo.

Camila, jueves 2-Nov-17 64
Lisen
Copas de novios
Lisen, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola chicas, nuevamente por acá ahora busco datos de copas de novios pero personalizadas y elegantes.Respecto a las pantuflas como les había contado savia novias es una muy buena opción y está en esta...

Dani, lunes 25-Sep-17 17
Paula
El amor nunca pasa de moda
Paula, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola aminovias, quiero contarles que me siento muy feliz cada vez que entro a la comunidad y veo la gran cantidad de novias enamoradas que existimos. A veces, con mi novio cuando decimos que nos vamos...

Sylvia, martes 26-Sep-17 27
Macarena
Tradiciones de matrimonios! 👰❤️
Macarena, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Lindas! Les dejo algunas tradiciones de los matrimonios en diferentes países y en l nuestro! Alguna conoce alguno distinto o de otro país! Un abrazo 🤗

Melisa, lunes 18-Jun-18 28
Katherine
Tengo mis zapatillas Glamour 😆
Katherine, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola ñinas, listo hoy fui a comprar mis zapatillas para usar en la Ceremonia Civil que será en la playa y tb utilizaré en la fiesta de mi matrimonio Iglesia, la verdad es que no uso generalmente...

Katherine, martes 26-Sep-17 51
Jennifer
Confusión
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Como decorar la iglesia. pienso en hacerlo yo misma la verdad es que no estoy segura

Dani, lunes 25-Sep-17 17
Andrea
Organizar matrimonio poco presupuesto
Andrea, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola aminovias, les cuento que con mi novio tenemos la idea de organizar nuestro matrimonio próximo año, gastando lo menos posible, me encantaría recibir ideas y sugerencias de udes.Pd. No es de...

Rocío, viernes 29-Sep-17 31
Elizabeth
Mañana es el gran día
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola queridas Mañana es el gran día, y estamos muy tranquilos tenemos todo listo!!! FelicesQuiero desearle a todas las novias que se casan mañana muchas felicidades y no se pongan nerviosas 😘💐

Elizabeth, martes 26-Sep-17 52
Macarena
Que no debemos usar el día de nuestra boda!
Macarena, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Lindas! Les dejo algunos consejos de lo que NO debemos utilizar el día de nuestra joda! Para vernos hermosas y ser las protagonistas de nuestro gran eventoUn abrazo a todas

Macarena, viernes 22-Sep-17 25
Dani
¿Dónde se conocieron con tu novio?
Dani, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola lindas No hay como volver al pasado de vez en cuando y recordar ese primer día que vimos a la persona que nos rompió todos nuestros esquemas y quedamos totalmente fechadas ¿Dónde se conocieron...

Pame, lunes 25-Sep-17 15
Yacob
Just time !
Yacob, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:57

Cuanto tiempo debiera tardar la novia, mientras el novio espera en la iglesia?, thank's

María, lunes 25-Sep-17 23
Camila
Sorpresa del Novio !
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Aminovi@s estoy Feliz ! Uno de los puntos que aun tenia en veremos era "Donde pasariamos la Noche de Bodas! Pero Mi Novio me sorprendio ! ya tiene todo listo en el hotel, lo mejor de todo es que el...

Paola, viernes 22-Sep-17 26
Nathi
Porta argollas con flores
Nathi, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Siguiendo la temática primaveral, les dejo algunas ideas de porta argollas decorados con flores .... algunos son muy atemporales creo que es lo que mas me encanta de ellos, y las flores sin duda les...

Marilyn, viernes 4-May-18 18
Susana
Las flores más utilizadas en las bodas
Susana, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Querida comu Haciendo honor a la primavera, les dejo un listado de las 10 flores que más se utilizan en la decoración de las bodas. 1.- Rosas: Esta flor es un clásico en las bodas. Se puede adaptar a...

Kotte, jueves 21-Sep-17 5

Foros generales

Inspiración