Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

859días 11hrs
Patricia
¿Que elegir tirar el ramo o cinta u otra opción?
Patricia, El 27 de Octubre de 2021 a las 16:49

Estoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho

Tirar Ramo

35%

37 votos

Cinta u otra

64%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 51
Valentina
En búsqueda de proveedor
Valentina, El 6 de Agosto de 2021 a las 10:57

Hola! Necesito ayuda para elegir proveedor, la verdad es que estamos muy perdidos con mi novio y necesitamos un proveedor que se haga cargo de todo y que ojalá incluya todo en un solo plan (lugar,...

Nadia, lunes 9-Ago-21 6
Constanza
Baile en la fiesta
Constanza, El 2 de Agosto de 2021 a las 14:44

Holaaaa aminovias, como están! Les quería consultar si ustedes saben algo respecto a que no se puede bailar en la recepción, porque hoy en el local que tenemos pensado arrendar nos dijeron que no se...

Millaray, lunes 2-Ago-21 10
Cata
Degustación 🌟🌝
Cata, El 31 de Julio de 2021 a las 18:44

Hola bella comu ❤️ Vengo a contarles que hoy nos tocó nuestra tan esperada degustación, sin dudas me enamoré aún más de nuestro centro de eventos, hasta en invierno se ve precioso ❤️ Esta ha sido una...

Andrea, martes 3-Ago-21 40 1
M
Hoy enviamos el Save The Date!!
Millaray, El 2 de Agosto de 2021 a las 02:37

Holaa chicas, quería compartirles que hoy enviamos el Save The Date a nuestros amigos y familia. Con mi novio nos creamos un WhatsApp exclusivamente para enviar toda la info de la boda por ahí, ya...

Kari, domingo 26-Jun-22 34 3
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Colombia?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

Tania, miércoles 7-Jul-21 52
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Argentina?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Hola Chiquis! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Tania, miércoles 7-Jul-21 57
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de México?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Óraleeeeeeeee! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Tania, miércoles 7-Jul-21 63
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Perú?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola parejas, Continuamos esta dinámica con un Matrimonio Real de nuestros vecinos de Perú 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por...

Tania, miércoles 7-Jul-21 69
Cami
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Chilito?
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

Tania, miércoles 7-Jul-21 79
Cami
¿Qué nota se llevan estos Matrimonios Reales de Latinoamérica? ¡DECIDE TÚ!
Cami, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola bellezas 😁 Cada país latinoamericano tiene sus particularidades a la hora de celebrar un matrimonio. Todas con su encanto y esencia nos llenan de inspiración. Por eso hoy queremos mostrarte...

Stephanismagdalena, martes 29-Dic-20 10
Cami
Cositas para cóctel de media tarde, ¿Con cuál te quedas?🍔🍿🥞
Cami, El 17 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas hermosas! Encontramos diferentes alternativas para el cóctel de media tarde, ideal para los matrimonios de día y al aire libre ¿Con cuál de estas...

83%

19 votos

9%

2 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 10
Belen
Hoy nos casamos
Belen, El 4 de Diciembre de 2020 a las 23:39

Hoy fue un dia de locos de comienzo a fin pero sin duda el mejor dia con. Nuestra familia y amigos

Caro A., domingo 27-Dic-20 21
Cinthia
Matrimonio civil
Cinthia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 11:17

Hola Aminovias! Les quiero contar que hoy a las 12:30 hrs me caso por el civil...lo veíamos tan lejano por la pandemia...pero nos casamos por el civil y el próximo año por la iglesia ☺️👰🏻🤵🏻

Evelyn, jueves 17-Dic-20 26 4
Yani
Torta de Utileria
Yani, El 11 de Diciembre de 2020 a las 15:51

Hola comunidad, Con mi esposo hemos conversado que en los matris que hemos asistido, siempre hay mucha demora en el corte y reparto de la torta, entonces la pastelera nos dio una excelente idea: tener...

Catalina, miércoles 14-Abr-21 42 4
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Camila
a qué edad se casaran?
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Camila, domingo 24-Ene-21 83
Michel
Cositas hechas a mano
Michel, El 16 de Diciembre de 2020 a las 21:43

Hola lindas !! Les vengo a presumir las cositas que hice para mi matri! Me caso en febrero y me puse a hacer yo las cositas! Sale mucho pero mucho más económico y siento que es más significativo!!...

Yani, sábado 19-Dic-20 39 4
Cami
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Lissette, martes 23-Nov-21 621 8
Cami
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Lissette, martes 23-Nov-21 535
Cami
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...

Sí 🎁

93%

562 votos

No 🔴

6%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 495
Cami
Pasaremos esta navidad ____
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

Lissette, martes 23-Nov-21 558 1
Cami
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...

Será la primera

17%

155 votos

1 o 2 navidades

23%

212 votos

3 o más navidades

60%

551 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 610 6
Cami
Tu AGENDA de matrimonio ya está aquí 👇🗓️ ¡Descárgala GRATIS!
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejitas bellas! ❤️ El 2020 va quedando atrás y un nuevo año les espera para vivir y disfrutar de uno de los momentos más lindos de sus vidas: el matrimonio y sus preparativos. Y en ese camino...

Carito, lunes 18-Ene-21 136 24
Cami
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 293 1
Cami
¿De qué material van a ser sus argollas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Javiera, miércoles 3-Nov-21 335 1
Cami
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Cynthia, domingo 10-Ene-21 325 1
Cami
¿Dónde te casas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Carmen, domingo 20-Feb-22 359 1
Nicole
Nos casamos por el civil 🤩🎉
Nicole, El 17 de Octubre de 2020 a las 09:21

Chicas! No puedo de tanta felicidad 😩 Con mi amor finalmente logramos casarnos por el civil. Ya llevo 1 día y horas siendo SOA💅🏻. 15 de octubre era nuestra fecha para todo! Desde marzo que veníamos...

Michelle, martes 27-Oct-20 63 6
Mfran
Partes de matrimonio: Cosas que deben tener en cuenta antes de enviarlos
Mfran, El 19 de Octubre de 2020 a las 13:18

Hola Chicas! les traigo algunos tips par la realización de los partes de matrimonio espero les guste! ♥ 1. Lista de invitados final y tentativaLa relación de sus invitados deberá estar definida y bien...

Mfran, martes 20-Oct-20 16 5
Macarena
Avances en pandemia
Macarena, El 19 de Octubre de 2020 a las 17:58

Hola novias!!! Les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos y aunque falta mucho para el Matri (nov 2021) quiero tener todo avanzado, sobretodo porque los proveedores se van a colapsar con...

Macarena, jueves 12-Nov-20 28 1
Cami
Tortolitos in love❤️👉¿Les gustaría tener esta sesión de fotos?
Cami, El 17 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola bellezas. ¿Cómo están hoy? No pude aguantarme y les quiero compartir unas fotitos de una sesión de fotos, maravillosas de estos aminovios enamorados! Mírenlas y me dicen si se entusiasman a...

Tania, jueves 22-Oct-20 12

Foros generales

Inspiración