Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.512 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Estoy en la duda de qué hacer, no quiero que sea tan fome esa parte del Matri y quiero ideas sobre todo de las que ya pasó su Matri. Se los agradecería mucho
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Necesito ayuda para elegir proveedor, la verdad es que estamos muy perdidos con mi novio y necesitamos un proveedor que se haga cargo de todo y que ojalá incluya todo en un solo plan (lugar,...

Holaaaa aminovias, como están! Les quería consultar si ustedes saben algo respecto a que no se puede bailar en la recepción, porque hoy en el local que tenemos pensado arrendar nos dijeron que no se...

Hola bella comu ❤️ Vengo a contarles que hoy nos tocó nuestra tan esperada degustación, sin dudas me enamoré aún más de nuestro centro de eventos, hasta en invierno se ve precioso ❤️ Esta ha sido una...
Holaa chicas, quería compartirles que hoy enviamos el Save The Date a nuestros amigos y familia. Con mi novio nos creamos un WhatsApp exclusivamente para enviar toda la info de la boda por ahí, ya...

Hola comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

¡Hola Chiquis! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

¡Óraleeeeeeeee! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Hola parejas, Continuamos esta dinámica con un Matrimonio Real de nuestros vecinos de Perú 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por...

Hola chiquill@s de mi cucharón! Empezamos con un matri real de nuestro querido Chilito Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada...

Hola bellezas 😁 Cada país latinoamericano tiene sus particularidades a la hora de celebrar un matrimonio. Todas con su encanto y esencia nos llenan de inspiración. Por eso hoy queremos mostrarte...

¡Hola parejitas hermosas! Encontramos diferentes alternativas para el cóctel de media tarde, ideal para los matrimonios de día y al aire libre ¿Con cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy fue un dia de locos de comienzo a fin pero sin duda el mejor dia con. Nuestra familia y amigos

Hola Aminovias! Les quiero contar que hoy a las 12:30 hrs me caso por el civil...lo veíamos tan lejano por la pandemia...pero nos casamos por el civil y el próximo año por la iglesia ☺️👰🏻🤵🏻

Hola comunidad, Con mi esposo hemos conversado que en los matris que hemos asistido, siempre hay mucha demora en el corte y reparto de la torta, entonces la pastelera nos dio una excelente idea: tener...

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Hola lindas !! Les vengo a presumir las cositas que hice para mi matri! Me caso en febrero y me puse a hacer yo las cositas! Sale mucho pero mucho más económico y siento que es más significativo!!...

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! ❤️ El 2020 va quedando atrás y un nuevo año les espera para vivir y disfrutar de uno de los momentos más lindos de sus vidas: el matrimonio y sus preparativos. Y en ese camino...

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Chicas! No puedo de tanta felicidad 😩 Con mi amor finalmente logramos casarnos por el civil. Ya llevo 1 día y horas siendo SOA💅🏻. 15 de octubre era nuestra fecha para todo! Desde marzo que veníamos...

Hola Chicas! les traigo algunos tips par la realización de los partes de matrimonio espero les guste! ♥ 1. Lista de invitados final y tentativaLa relación de sus invitados deberá estar definida y bien...

Hola novias!!! Les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos y aunque falta mucho para el Matri (nov 2021) quiero tener todo avanzado, sobretodo porque los proveedores se van a colapsar con...

Hola bellezas. ¿Cómo están hoy? No pude aguantarme y les quiero compartir unas fotitos de una sesión de fotos, maravillosas de estos aminovios enamorados! Mírenlas y me dicen si se entusiasman a...