COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Punta Arenas', Magallanes · Desde Noviembre del 2015
Después de algunos años, hijos universitarios y metas cumplidas y otras por cumplir, decido darme una nueva oportunidad de caminar junto a un hombre... Ver más
Después de algunos años, hijos universitarios y metas cumplidas y otras por cumplir, decido darme una nueva oportunidad de caminar junto a un hombre maravilloso que llena mi día a día de amor y detalles.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Octubre de 2021
Tiempo, espacio y diversión para compartir con mi familia y amigos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/hugo-alejandro-and-hugo-vallejos-reyesNombre del diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola Comu bellaaaa! ¿Conocen el famoso juego de los zapatos? 👠👞 Les cuento, la parejita tiene que levantar el zapato para contestar preguntas hechas por los invitados y gana quién sepa más sobre el...
¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?
Subí una foto en el debate de Scarlet
Hace 2 díasHola bellas primera vez que escribo aquí, les cuento que me queda poquito para casarme, me caso ahora en febrero y al igual que uds estoy llena de emociones sobre todo de incertidumbres por todo esto pero aún así vamos con todo. Con la fe que todo...
Participé en el debate de Scarlet
Hace 2 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 7 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies