COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Macarena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Avances en pandemia

Macarena, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 28
Guardado Guardar
Responder
Hola novias!!! Les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos y aunque falta mucho para el Matri (nov 2021) quiero tener todo avanzado, sobretodo porque los proveedores se van a colapsar con los cambios de fecha que han habido este año 🙈

Les cuento que escogí tres damas de honor en un principio y les regalé una cajita preparadas especialmente para cada una. Aproveché de reutilizar mis cajas de #lacajabysoyte y ahí les puse varios regalitos y una carta que explicaba el motivo de la elección. Les encantó! Pero desgraciadamente la dama principal ya no se seguirá porque se puso muy cuántica y hasta se puso a insultar las cosas que estaba escogiendo para el Matri (que eran feos los zapatos y los aros por ejemplo) así que preferí cortarla porque bueno, es mi gran día y Chao mala onda 🤷.

Avances en pandemia 1
Por otro lado ya tengo el vestido, es de Love and Lace y los zapatos de Calzado Soñado los iré a ver el 31. Por ahora sigo con muchaaaa fe que el próximo año la cosa se normalice y podamos cumplir este sueño.
Les mando mucho amor a todas y aguante las novias 2021 😂❤😘

28 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Noviembre de 2020 a las 22:04
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ❤
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper , buena idea ❤️
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Les fui a dejar la caja a cada una por separado y les escribí una carta del porque tenían que ser mis damas jejejeje
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar

Hola, felicitaciones, ya tienes mucho avanzado, me encanta esa tienda de zapatos!!!!

Cuéntame como le pediste a tus amigas ser damas de honor?, hiciste una junta o cada una por separado??

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Siii prefiero dejar todo listo desde ya y así asegurar a los proveedores. Un abrazo!
    • Responder
  • Nicolee
    Novia Principiante Octubre 2021 Concepción
    Nicolee ·
    • Denunciar
    Felicidades linda, que genial que estés avanzando ya que son tantas cosas y tantos detalles por ende hacerlo con anticipación es mucho mejor, yo estoy igual que tú, mi boda es en octubre y también estoy avanzando desde ya. Espero que todo te salga hermoso, cariños ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenisima!! te quedaron hermosaaas!!! Smiley heart

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son recicladas! Son de lacajabysoyte , una suscripción trimestral que me llega con productos. Pero puedes buscar cajas en internet y decorarlas, yo había pensado eso, pero como tenía estas y no las ocupaba, les di un mejor uso
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii ese día uno necesita apoyo, para llevar tus cosas por ejemplo o algo tan simple como comer, porque hay habrá tanta actividad, que no podremos estar preocupadas de todo Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Preguntaaa!! y de donde sacaste la cajita?? esta hermosa!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaaaah que buenaaa!!! no había pensado en tooodo eso!! me gusta mucho la idea.. implantaré las damas de honor en mi matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Ellas me están organizando la despedida de soltera y son las que me han ayudado a elegir vestido y cositas para el GD. Ese día serán las encargadas de repartir burbujas a los niños, abanicos y sombreros y me ayudarán con algunos detallitos. Por ejemplo yo bailaré (soy bailarina árabe además jejeje) entonces ese día necesito que me ayuden a cambiarme el vestido por el traje y serán las que me alimenten jajajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar

OOOOh que linda idea para anunciarle a las damas de honor!! cual va a ser tu funcion para ellas en tu matrii?

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii fuera la mala onda Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii buenísimo! Así no estar a última hora con todo jajajaja besos!
    • Responder
  • M Fran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    M Fran ·
    • Denunciar

Hola Maca que bello detalle ♥ créeme es lo mejor ir avanzando de a poco! yo me caso en octubre del próximo año y también he avanzado mucho ♥

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    Nooooo que pesada tu "amiga", que onda, si es tú día!!! Ya, pero filo. Te quedó hermosa la cajita, hermoso detalle!!! Tu día saldrá maravilloso, toda la dedicación y cariño que le estás poniendo hará de tu día un momento super mágico. Cariños!!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Camiii el vestido es elegante y la parte de arriba de cerrada, pero como semi transparente llena de pedrería. De muy hermoso!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por su buena onda!! ❤😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola! Me encantó la cajita yo estaría feliz si me dieran algo así... En cuanto a lo de la dama de honor principal.. Pucha una lata... Y es por una de las cosas que no voy a tener... Lamentablemente la familia y amigas aveces se creen con la atribución de criticar o tomar decisiones por ti y se les olvida que el momento es de los novios 😔 por lo mismo no voy a tener y tampoco pedimos ayuda económica para el GD esperamos llegar a nuestra meta por nuestra cuenta y tomar nuestras decisiones y si queremos opuniones las pediremos pero solo serán opiniones...

Cariños
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar
    Yo también le daría la PLR a la “dama principal”, que onda su envidia! Shao con vo nomá, ahora, a seguir con tutti para el GD 🤗 te mando un abrazo y muuuucha energía positiva!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar

Que genial! Tambien me caso en noviembre 2021 y tu estas más preparada que yo... a fines de noviembre recien ire a ver vestidos, tengo fé en bajar de peso a esa fecha ajajaj. Me encantó tu idea, bella y creativa y quienes tengan mala onda o quieran cambiar como será ese dia tan anhelado, chao nomas....

Un abrazo!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Me encanto tu determinación! Con la dama principal! Éxito con tu matrimonio ♥️
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Makita!!! ¿Cómo estás?

Me encanta que nos estés compartiendo tus avances y novedades del GD.

Me gustó mucho la cajita que les regalaste a tus damas de honor, y si comparto contigo, la mala onda fuera, es el día mas importante de tu vida junto a tu amor ❤️🥰 y nada ni nadie lo puede cambiar jijiji ¡VAMOS CON TODO!

Y te felicito por tu vestido de novia, ¿Qué estilo es?

Cueeentanos!!! sisisisi

Un besito gigante

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Con toda la fuerza por ese segundo semestre 2021!! Ánimo para ti tb ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Linda me alegra que vayas full avanzando en todo, sin duda el 2do semestre 2021 estara todo mejor¡¡¡ y podremos celebrar en grande nuestros matris
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Adicta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar

Hola Maca, que bueno linda que los preparativos vayan bien, pucha que lata lo que paso con tu dama de honor pero bueno a seguir adelante con todo, lo otro también quiero mi vestido en Love and Lace, los encuentro tan lindos pero aún no voy a probarme los diseños Smiley love y también en calzado soñado, mi modelo favorito el Rafaela Smiley heart felicidades linda y a esperar el gran día, mira que el tiempo pasa volando Smiley smile

• Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Abril 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Hola Maca! Que lindo el detalle la caja y que sea personalizada tiene un valor aun más importante, que mal lo que paso con una de las damas de honor, pero concuerdo totalmente contigo es tu gran día y todo aquel que no aporte con buena onda hay q sacarlo totalmente.
    Hay q seguir con la Fé intacta que el 2021 será un año llenisimo de matrimonios y hermosos días!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados