Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Avances en pandemia

Macarena, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 28
Hola novias!!! Les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos y aunque falta mucho para el Matri (nov 2021) quiero tener todo avanzado, sobretodo porque los proveedores se van a colapsar con los cambios de fecha que han habido este año 🙈

Les cuento que escogí tres damas de honor en un principio y les regalé una cajita preparadas especialmente para cada una. Aproveché de reutilizar mis cajas de #lacajabysoyte y ahí les puse varios regalitos y una carta que explicaba el motivo de la elección. Les encantó! Pero desgraciadamente la dama principal ya no se seguirá porque se puso muy cuántica y hasta se puso a insultar las cosas que estaba escogiendo para el Matri (que eran feos los zapatos y los aros por ejemplo) así que preferí cortarla porque bueno, es mi gran día y Chao mala onda 🤷.


Avances en pandemia 1
Por otro lado ya tengo el vestido, es de Love and Lace y los zapatos de Calzado Soñado los iré a ver el 31. Por ahora sigo con muchaaaa fe que el próximo año la cosa se normalice y podamos cumplir este sueño.
Les mando mucho amor a todas y aguante las novias 2021 😂❤😘

28 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Noviembre de 2020 a las 22:04
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ❤
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper , buena idea ❤️
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Les fui a dejar la caja a cada una por separado y les escribí una carta del porque tenían que ser mis damas jejejeje
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicitaciones, ya tienes mucho avanzado, me encanta esa tienda de zapatos!!!!

    Cuéntame como le pediste a tus amigas ser damas de honor?, hiciste una junta o cada una por separado??

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Siii prefiero dejar todo listo desde ya y así asegurar a los proveedores. Un abrazo!
    • Responder
  • Nicolee
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Nicolee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda, que genial que estés avanzando ya que son tantas cosas y tantos detalles por ende hacerlo con anticipación es mucho mejor, yo estoy igual que tú, mi boda es en octubre y también estoy avanzando desde ya. Espero que todo te salga hermoso, cariños ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisima!! te quedaron hermosaaas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son recicladas! Son de lacajabysoyte , una suscripción trimestral que me llega con productos. Pero puedes buscar cajas en internet y decorarlas, yo había pensado eso, pero como tenía estas y no las ocupaba, les di un mejor uso
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ese día uno necesita apoyo, para llevar tus cosas por ejemplo o algo tan simple como comer, porque hay habrá tanta actividad, que no podremos estar preocupadas de todo Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preguntaaa!! y de donde sacaste la cajita?? esta hermosa!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah que buenaaa!!! no había pensado en tooodo eso!! me gusta mucho la idea.. implantaré las damas de honor en mi matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Ellas me están organizando la despedida de soltera y son las que me han ayudado a elegir vestido y cositas para el GD. Ese día serán las encargadas de repartir burbujas a los niños, abanicos y sombreros y me ayudarán con algunos detallitos. Por ejemplo yo bailaré (soy bailarina árabe además jejeje) entonces ese día necesito que me ayuden a cambiarme el vestido por el traje y serán las que me alimenten jajajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOh que linda idea para anunciarle a las damas de honor!! cual va a ser tu funcion para ellas en tu matrii?

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii fuera la mala onda Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii buenísimo! Así no estar a última hora con todo jajajaja besos!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca que bello detalle ♥ créeme es lo mejor ir avanzando de a poco! yo me caso en octubre del próximo año y también he avanzado mucho ♥

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que pesada tu "amiga", que onda, si es tú día!!! Ya, pero filo. Te quedó hermosa la cajita, hermoso detalle!!! Tu día saldrá maravilloso, toda la dedicación y cariño que le estás poniendo hará de tu día un momento super mágico. Cariños!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camiii el vestido es elegante y la parte de arriba de cerrada, pero como semi transparente llena de pedrería. De muy hermoso!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por su buena onda!! ❤😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantó la cajita yo estaría feliz si me dieran algo así... En cuanto a lo de la dama de honor principal.. Pucha una lata... Y es por una de las cosas que no voy a tener... Lamentablemente la familia y amigas aveces se creen con la atribución de criticar o tomar decisiones por ti y se les olvida que el momento es de los novios 😔 por lo mismo no voy a tener y tampoco pedimos ayuda económica para el GD esperamos llegar a nuestra meta por nuestra cuenta y tomar nuestras decisiones y si queremos opuniones las pediremos pero solo serán opiniones...


    Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le daría la PLR a la “dama principal”, que onda su envidia! Shao con vo nomá, ahora, a seguir con tutti para el GD 🤗 te mando un abrazo y muuuucha energía positiva!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial! Tambien me caso en noviembre 2021 y tu estas más preparada que yo... a fines de noviembre recien ire a ver vestidos, tengo fé en bajar de peso a esa fecha ajajaj. Me encantó tu idea, bella y creativa y quienes tengan mala onda o quieran cambiar como será ese dia tan anhelado, chao nomas....

    Un abrazo!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu determinación! Con la dama principal! Éxito con tu matrimonio ♥️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Makita!!! ¿Cómo estás?

    Me encanta que nos estés compartiendo tus avances y novedades del GD.

    Me gustó mucho la cajita que les regalaste a tus damas de honor, y si comparto contigo, la mala onda fuera, es el día mas importante de tu vida junto a tu amor ❤️🥰 y nada ni nadie lo puede cambiar jijiji ¡VAMOS CON TODO!

    Y te felicito por tu vestido de novia, ¿Qué estilo es?

    Cueeentanos!!! sisisisi

    Un besito gigante

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda la fuerza por ese segundo semestre 2021!! Ánimo para ti tb ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda me alegra que vayas full avanzando en todo, sin duda el 2do semestre 2021 estara todo mejor¡¡¡ y podremos celebrar en grande nuestros matris
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca, que bueno linda que los preparativos vayan bien, pucha que lata lo que paso con tu dama de honor pero bueno a seguir adelante con todo, lo otro también quiero mi vestido en Love and Lace, los encuentro tan lindos pero aún no voy a probarme los diseños Smiley love y también en calzado soñado, mi modelo favorito el Rafaela Smiley heart felicidades linda y a esperar el gran día, mira que el tiempo pasa volando Smiley smile

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Que lindo el detalle la caja y que sea personalizada tiene un valor aun más importante, que mal lo que paso con una de las damas de honor, pero concuerdo totalmente contigo es tu gran día y todo aquel que no aporte con buena onda hay q sacarlo totalmente.
    Hay q seguir con la Fé intacta que el 2021 será un año llenisimo de matrimonios y hermosos días!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración