Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

881días 2hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Stefanie
Retomando compritas en Ali 🎉🎊
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 20 de Julio de 2020 a las 16:56

Hola Chicas como están?? Yo feliz por que desde que retomamos los preparativos post cambio de fecha hemos concretado hartas cositas y retomé mi amor por Ali jajajaja Hace 1 mes hice algunos pedidos y...

Ursula, viernes 7-Ago-20 37 252
Stefanie
Expo proveedores
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola chicas espero que estén todas muy bien, les quería dejar esta info que acabo de ver en instagram, se trata de una Expo online que será transmitida por instagram live en "@ncasamos". Me parece...

Paulina, domingo 2-Ago-20 12 101
Stefanie
Que me aconsejan?
Stefanie en Foro manualidades, El 5 de Julio de 2020 a las 21:56

Hola a todas!!! Espero que estén muy bien! 🤗 Les cuento que después de haber pasado por un período de rechazo y no querer hacer nada por nuestro GD dejando de lado todas las manualidades y cosas DIY...

Mfran, martes 7-Jul-20 20 143
Stefanie
Stefy: Estoy en start con la búsqueda de cabina fotográfica, accesorios novia y zapatos
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 18:10

Hola a todas!!! Siguiendo la dinámica que nos dejó Cami, me sumo para contarles que estoy en búsqueda de algunas cosas para tratar de ir cumpliendo con mi chek list ✔️. Necesitamos recomendación o...

Stefanie, martes 30-Jun-20 8 49
Stefanie
Expo novios virtual
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2020 a las 17:50

Hola a todas!!! Espero que se encuentren muy bien de salud al igual que sus familias, el motivo de este debate es para contarles que navegando en instagram encontré esta maravillosa oportunidad que...

Jessie, lunes 29-Jun-20 8 160 1
Stefanie
De vuelta a la comu ❤️
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2020 a las 12:10

Hola a todas!!! Espero que estén muy bien 🤗 Quise crear este debate para contarles mi experiencia, por que me imagino que muchas aminovias están o estuvieron en la misma situación. Les haré un resumen...

Stefanie, martes 23-Jun-20 31 244 1
Stefanie
Nueva Fecha
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 22 de Abril de 2020 a las 17:16

Hola Aminovias, espero que todas estén muy bien, escribo a modo de desahogo, la verdad es que estos días han sido un poco sensibles para mi. hasta ayer, el Gran día sería en Noviembre de este año,...

Paulina, viernes 24-Abr-20 13 215
Stefanie
Stefy: mi despedida ideal es... Un día total de Spa
Stefanie en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:54

Hola Chicas!!! Tal y como dice el titulo del debate mi despedida ideal y la que estamos organizando con mis amigas de la vida es un día completo de spa y relajación total lo necesitamos, ya todas...

Cami, miércoles 11-Mar-20 5 44
Stefanie
Hola Comu alguna recomendación de lugares hermosos
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hola queridas Aminovias ya casi, casi, fin de semana jejejejeje. Quería pedirles ayudita con lugares hermosos en Santiago o alrededores (no tan lejos) para realizar una sesión prebodas... Llegué hace...

Karolyn, sábado 7-Mar-20 20 119 1
Stefanie
Mis proveedores en Santiago
Stefanie en Foro juegos y test, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:18

Hola querida Comu, cumpliendo con el reto de Cami, les escribo para contarles acerca de mis secos proveedores, la verdad es que con mi FM hemos estado organizando nuestro matri con un año y medio de...

Stefanie, jueves 27-Feb-20 5 56
Stefanie
Fotógrafo 📸
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:12

Hola queridas aminovias, como va su finde XL?... Nosotros con mi FM separados por la pega, pero organizando algunas cositas para el matri de manera virtual jejejeje... Quería consultarles desde su...

Silver, jueves 20-Feb-20 18 202
Stefanie
Llegaron mis Dijes !!
Stefanie en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2020 a las 14:55

Hola Aminovias, Por fin estoy de vuelta nuevamente y full modo novia organizadora ... Como dice el título despues de mucho tiempo de espera llegaron mis dijes de Aliexpress , así es que me puse manos...

Vallery, martes 18-Feb-20 14 166
Stefanie
Juegos y regalitos para los casados
Stefanie en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:23

Hola queridas!!! Espero que vayan súper con sus preparativos, recién conversando con mi Gordito nos surgió la duda de que actividades poder hacer con los casados, tenemos pensando cómo regalos para...

Daniela, lunes 18-Nov-19 9 199
Stefanie
Mi primera manualidad para el matri 💓
Stefanie en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:02

Hola a todas queridas Aminovias, como va su Domingo?, yo como es muy a mi estilo, decidí comenzar hacer con mucha anticipación las manualidades para el matri 😊 quiero aprovechar todo tiempito que...

Vallery, jueves 14-Nov-19 19 165
Stefanie
Probando Save the Date
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:52

Hola queridas Aminovias, Al fin es Viernes y por fin se termina una jornada laboral demasiado intensa!!!!... Cómo aún está la escoba con la locomoción, los trayectos y/o tiempos de espera son mucho...

Vallery, martes 12-Nov-19 30 169
Stefanie
Mis zapatos amados al fin!!
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:02

Hola lindas aminovias, me había olvidado contarles que después de buscar mucho y ver valores escandalosos 😅 encontré mis zapatos amados 😍, son lo más cómodo que hay y me costaron muy baratos en...

Vallery, martes 15-Oct-19 28 204
Stefanie
Como personalizar etiquetas en Ali
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:56

Hola Aminovías, quería pedirles ayuda a quienes lo hayan realizado o saben como hacerlo... Estoy en proceso de compras en el Gran Aliexpress, para iniciar pronto mis manualidades, entre todas las...

Caterine, lunes 14-Oct-19 10 103
Stefanie
Corazones de esponja para lanzar
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:37

Hola queridas aminovias, como todas saben aún estoy a un año de mi GD pero ya estamos comprando y concreando algunas cosas para no estar estresada comprando cosas a última hora jajajajja. Desde...

Nicole, martes 24-Sep-19 12 99
Stefanie
Llegaron mis Zapatillas al fin 😊
Stefanie en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:54

Hola Aminovias, les cuento que al fin llegaron mis Zapatillas, las pedí por Internet, estuve mucho tiempo dudando en pedirlas por q pensé que podían ser duras y las tallas no coincidir con las tallas...

Ali💜, martes 17-Sep-19 11 95
Stefanie
Seremos la familia Contreras Molina 😍
Stefanie en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2019 a las 12:25

Gracias a Dios nos conocimos hace casi 11 años, llevamos cultivando nuestro amor hace 9 años!! Somos super partners y creemos que la comunicación, el apoyo y el amor son claves para mantenerse unidos...

Dani, jueves 25-Jul-19 5 48
Stefanie
Regalos!! (ayuda)
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola Aminovias!!! Espero que todas estén bien, les escribo nuevamente para contarles que hace un tiempo estuvimos averiguando en las 3 tiendas comerciales sobre los beneficios de inscribirnos a la...

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 14 184
Stefanie
Datos de Zapatillas
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2019 a las 11:29

Hola Aminovias, como están, quería consultarles algún datito aquí en Santiago donde poder comprar este tipo de Zapatillas, necesito saber un lugar físico, para poder probarlas, no he tenido muy buena...

María, martes 18-Jun-19 3 43
Stefanie
Comprar o no el vestido de novias
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:47

Hola aminovias espero que estén bien, les escribo para que me puedan ayudar con sus experiencias... Hace unos días con mi novio decidimos contarles a nuestros familiares que nos casariamos, todos...

Javiera, viernes 24-May-19 25 245
Stefanie
Tiempo de organización
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:40

Hola a todos!!!, ojalá me puedan dar su opinión o comentar su experiencia, estamos a exactamente 1 año y medio de casarnos, y la verdad es que no se por donde empezar, se que queda demasiado tiempo,...

Dani, lunes 13-May-19 11 94
Stefanie
Novios Falabella o Paris
Stefanie en Foro matrimonios.cl, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:03

Hola a todos!! Quisiera saber sus experiencias con novios Falabella o Paris... Cual de los dos es mejor???. Mañana vamos a inscribirnos pero queremos ir con algunas recomendaciones. Agradezco...

Fran, lunes 6-May-19 11 189
Stefanie
Pantuflas para la hora del baile
Stefanie en Región Metropolitana, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a todas ... la verdad es que no se cual es el tiempo exacto para empezar a planificar el matrimonio (nos casamos en 1 año y 10 meses más) pero con mi novio hemos conversado y acordado en ir...

Valeska, domingo 6-Ago-17 11 473
Stefanie
Centro de eventos
Stefanie en Región Metropolitana, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:58

Hola chicas !!!! ... Necesito ayuda sobre centro de eventos, alguno que puedan recomendarme en la ciudad de Santiago ... estaré atenta a sus sugerencias Saludos

Kenys, martes 14-Mar-17 24 197
Stefanie
¿estaré muy apresurada?
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola a todas ... la verdad es que no se cual es el tiempo exacto para empezar a planificar el matrimonio (nos casamos en 1 año y 10 meses más) pero con mi novio hemos conversado y acordado en ir...

David, jueves 9-Mar-17 10 131

Foros generales

Inspiración