Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Vitacura, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Estamos muy contentos e ilusionados con ese gran día.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2337días 16hrs
Dani
Vota por el beso más romántico
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
R
Dato de torta !🎂
Raquel, El 17 de Enero de 2018 a las 16:53

Aminovias, tal como dice el titulo necesito datos de tortas ricas y bonitas en santiago , por favor !! Saludos a todas !😘

Giselle, viernes 6-Jul-18 23
Evelyn
Traje de novio
Evelyn, El 28 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola! algún novio se atrevería con un color distinto? Mi novio quiere usar dos colores, pantalón en tono verde y chaqueta café, claramente le dije que sí es su día Les dejo algunos modelos. 1.Blanco...

Giselle, viernes 16-Mar-18 39
Josue
Recuerdos de boda
Josue, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola! la verdad es que soy nuevo en este tema, pero quiero anteponerme a lo que viene que se que es bastante trabajo, por eso quisiera si me pueden ayudar con ideas para los recuerdos que se le...

Giselle, viernes 16-Mar-18 17
Natalia
Dudaaa! Nervios
Natalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 01:23

Hola chicas !! Queria consultar quien se ha casado o solo se casará por el civil pero lo hará algo grande grande ya que yo caso en 12 días más pero mi matrimonio es sólo civil pero solo nos casaremos...

María, lunes 12-Feb-18 10
Gianina
En el matri de mi amiga y aminovia
Gianina, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:07

Hoy esa el gran día de mi amiga Bernardita. No se cuantas aminovias tienen el privilegio de ir a la boda de otra jajjajaja yo si. Este tiempo nos unió más con mi amiga linda... Y hoy nos pusimos...

Bárbara, martes 13-Feb-18 17
Kotte
Fotos graciosas del matrimonio
Kotte, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Lindas, siempre vemos fotos hermosas y perfectas, pero... No siempre todo es así, vean estas fotos

Caroll, martes 13-Feb-18 20
Sinaí
Felizmente casados!!!!! 👰🏻♥️🤵🏻
Sinaí, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola lindas! Ahora que tengo un poquito mas de tiempo les cuento que el sabado 03 de Febrero nos casamos!!! El dia anterior fue nuestro matri civil y al siguiente el religioso! Fue un dia bastante...

Diana, jueves 6-Sep-18 38
G
Y como dice el título: Felizmente casada!!!
Gladys, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hermosas he vuelto!! ya han pasado algunas semanas desde el GD y de verdad que aun estamos en shock jaja, nuestros proveedores 1000% recomendables: Casona El Bosque y Cecilia Estay supieron desde el...

María, martes 13-Feb-18 25
Ángeles
Confirmación de asistencia
Ángeles, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:26

Aminovias necesito ayuda para confeccionar un mensaje para que mis invitados confirmen su asistencia a nuestro matrimonio. Les leo! Ayuda.

Scarlet, domingo 11-Feb-18 9
María
Comparte tu peinado ideal
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola queridas, ¡Seguro que tenéis un pantallazo en vuestro celular de cómo sería vuestro peinado ideal! Compartidlo Aquí va mi recogido perfecto

Giselle, viernes 9-Feb-18 15
Dani
¿Qué canciones bailarán en el baile de novios?
Dani, El 31 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Queridas! En el caso de las canciones del baile de novios hay algunos que se inclinan por lo romántico, otros que bailan algo más movido y otros que tendrán una serie de canciones ¿Qué canciones...

Kareen, lunes 25-Jun-18 24
Dani
¿Qué canción quieren para el cotillón?
Dani, El 31 de Enero de 2018 a las 07:34

Hola lindas Llegamos al momento de la fiesta, donde los invotados solo se preocupan de pasarlo chancho. ¿Qué canción (o canciones) quieren para el cotillón? 🎉 Sigue aquí >> ¿Qué canción NO...

Bárbara, jueves 14-Jun-18 19
Valeria
Invitados
Valeria, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:30

Queridas amigas, que tal tengo una duda, como saber a quienes debemos invitar a nuestra boda a los más cercanos o también por compromiso?

María, lunes 12-Feb-18 11
Raul
Ceremonia: Ritual del árbol
Raul, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:10

Para mi Matrimonio he escogido un ritual el cual se reflejan 2 maceteros que representan ambas familias de los novios, en donde se extrae tierra de cada uno para conformar un tercer macetero con...

Marilyn, miércoles 4-Jul-18 18
Fabiana
Bailar el vals...
Fabiana, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:38

Tengo un tremendo dilema que hasta me generó pelea 😭😭😭😭😭😭 Resulta que yo encuentro sumamente innecesario bailar el vals de los novios.... quizás me encuentren súper fome pero me da entre vergüenza y...

Jazmin, sábado 10-Feb-18 20
Giselle
Nuestra crónica ya publicada!!!!!!!!!!!!
Giselle, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:18

Finalmente ya está lista nuestra crónica y como otras amigas han dicho, el mejor consejo es disfrutar al máximo cada momento de tan maravilloso día..... Un beso para todas y los mejores deseos de que...

Bárbara, lunes 5-Feb-18 9
Maria José
Datos de traje de novio
Maria José, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:55

Chicas me pueden ayudar con datos para que mi futuro marido ja jaja vea opciones de trajes porfis... gracias!!!!

Pia, martes 6-Feb-18 19
Valeria
Ceremonia Simbólica
Valeria, El 24 de Enero de 2018 a las 12:08

Bellas !! necesito saber experiencias y como lograron realizar una ceremonia simbolica. Yo solo me casare por el civil. Por ende, encuentro un poquito fome la ceremonia. entonces invoco a las bellas...

Carola, martes 24-Jul-18 47
Andrea
Felizmente casados!
Andrea, El 30 de Enero de 2018 a las 11:38

Hola queridas mias!!! Como veran ya estoy casada y fue todo bello! Siempre hay algunos detalles pero fueron minimos asi que sin importancia. Atencion V region! Mis proveedores no son todos de la app...

Maria José, jueves 1-Feb-18 22
Carla
Sin regalos!
Carla, El 28 de Enero de 2018 a las 11:51

Hola! Les cuento que nos quedan 14 dias para nuestra boda y hemos recibido un solo regalo de 120 invitados...será que no habrán entendido lo de la lista de regalos o es normal que suceda? Alguien en...

Carla, jueves 1-Feb-18 21
Jany
Ideas para los casados y casadas
Jany, El 31 de Enero de 2018 a las 10:18

Hola chicas estoy con una duda, he escuchado mucho que aparte del ramo para las solteras y la liga para los solteros, existe tambien algo parecido para los casados pero no se que podría ser, alguna de...

Natalia, miércoles 7-Feb-18 11
Kotte
Hoy fue nuestra manifestación
Kotte, El 26 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola lindas! Esta mañana a las 10:00 fue nuestra manifestación. La contaré como fué el proceso, al menos para nosotros. Primero llegamos y sacamos el numero re atención, porque aunque tengan hora, se...

Yanira, jueves 1-Feb-18 40
Paola
Casada al fin
Paola, El 24 de Enero de 2018 a las 18:27

Aminovi@s.. El sabado fue mi Gran Dia.. Y lo pase GENIAL.. Cero nervios en el dia ( aunque debo reconocer que dias antes si sobretodo por la paralisis de mi novio) mi hombre temblaba y le sudaban las...

Giselle, viernes 26-Ene-18 15
Giselle
Exitoso cobro de beneficios en Ripley II
Giselle, El 23 de Enero de 2018 a las 08:53

Chicas, hace un tiempo hice un debate sobre cómo nos había ido cuando fuimos a solicitar el cobro de los beneficios que entrega la tienda a los novios. Ahora les cuento que ya se hizo efectivo el...

Zaida, viernes 26-Ene-18 11

Foros generales

Inspiración