Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Vitacura, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Estamos muy contentos e ilusionados con ese gran día.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2330días 13hrs

Posts

153
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
Cómo tener una ceremonia civil cálida
Giselle en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 00:35

Un matrimonio en el Registro Civil puede resultar fría e impersonal. Incluso la lectura de los textos formales no suele durar más de quince minutos. Hay oficiales que se lo toman en serio y pronuncian...

Claudia, viernes 2-Ago-19 8 114
Giselle
7 consejos para la novias: lo que NO deben hacer antes de la boda
Giselle en Foro matrimonios.cl, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:27

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

María, miércoles 23-Ene-19 37 4.298
Giselle
Los proveedores de mi fiesta en santiago
Giselle en Región Metropolitana, El 24 de Abril de 2017 a las 16:21

Hola, hasta la fecha tenemos ya contratados:- Hotel Renaissance (ceremonia, cocktail, cena, fiesta y noche de bodas) - Pasteleria Candelle (torta) - Novias Mint (vestido) - Ceremonias Yurima - Daniela...

Jorge, lunes 2-Abr-18 4 50
Giselle
Dato de bolsas ecológicas personalizadas
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:16

Hola, alguien tendrá dato de dónde se pueden mandar a hacer bolsas personalizadas con temas del matrimonio, de esas como las de los supermercados, bueno, obviamente no tan grandes.....Es que se me...

Marjolaine, miércoles 7-Mar-18 7 164
Giselle
Nuestra crónica ya publicada!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro recién casad@s, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:18

Finalmente ya está lista nuestra crónica y como otras amigas han dicho, el mejor consejo es disfrutar al máximo cada momento de tan maravilloso día..... Un beso para todas y los mejores deseos de que...

Bárbara, lunes 5-Feb-18 9 175
Giselle
Shopping nupcial: vestidos de novia
Giselle en Región Metropolitana, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:51

Hola, queridas amigas. Aquí les dejo mi historia de compra del vestido, con el objetivo de poder ayudar a alguna que otra novia que ande un poco desorientada y necesite una guía o recomendaciones....

Kotte, lunes 29-Ene-18 8 324
Giselle
Exitoso cobro de beneficios en Ripley II
Giselle en Foro recién casad@s, El 23 de Enero de 2018 a las 08:53

Chicas, hace un tiempo hice un debate sobre cómo nos había ido cuando fuimos a solicitar el cobro de los beneficios que entrega la tienda a los novios. Ahora les cuento que ya se hizo efectivo el...

Zaida, viernes 26-Ene-18 11 110
Giselle
Mi próxima tarea es..........publicar mi crónica de matrimonio!!!!!!!!!!
Giselle en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 14:09

Amigas bellas, lo que me queda por hacer es publicar mi crónica de matrimonio, pero estoy esperando las fotos oficiales para hacerlo...........saludos a todas!!!!!!!!!!!

Valentina, viernes 12-Ene-18 4 33
Giselle
Remate de cotillón en el Jumbo!!!!!!
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 11:43

Chicas y chicos.... Esta foto es de ahora mismo.... Todo el cotillón en el Jumbo está con bastante descuento.... Están tratando de salir de las cosas de Año nuevo....... Es una buena oportunidad para...

Giselle, jueves 11-Ene-18 13 187
Giselle
Exitoso cobro de beneficios Ripley
Giselle en Foro recién casad@s, El 6 de Enero de 2018 a las 20:14

Hoy fuimos personalmente a la tienda a ejercer nuestro cobro de beneficios, lo cual también se puede solicitar online, pero ya la experiencia nos ha enseñado que este tipo de trámites es mejor...

Carolina, domingo 7-Ene-18 10 227
Giselle
Fotos de la fiesta y otras......
Giselle en Foro recién casad@s, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Estas no se las envié ayer..... Recien casados Amigas Nosotros Amigas Amigas 2 Amigos Entrando a la fiesta Brindis y palabras del padre Corte de la torta Torta Mesa de los novios Baile inicial Fiesta...

Giselle, viernes 5-Ene-18 28 212
Giselle
Ahora sí van las fotos del matri!!!!!!!!!
Giselle en Foro recién casad@s, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Me demoré, pero es que ha sido un día largo........Aquí les mando algunas fotos............Todo listo para la ceremonia Esperando el ascensor para bajar a la ceremonia Mis damas de honor: nuestras...

Giselle, viernes 5-Ene-18 65 409
Giselle
Mis kits de baños
Giselle en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Bueno, les debía las fotos de los kits que pusimos en los baños... Las canastas las compré en Casa ideas y las pinté con pintura blanca en spray que compré en Easy....los elementos de adentro los fui...

Giselle, sábado 16-Dic-17 25 288
Giselle
Kit árbol de huellas
Giselle en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:31

Chicas, les dejo también una foto de cómo complementé el kit del árbol de huellas.... Lo que compré en el kit original incluía el árbol de huellas, las tintas, el cuadrito chico explicativo y las...

Giselle, sábado 16-Dic-17 12 166
Giselle
Kit emergencia de los novios
Giselle en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:20

Lea dejo una foto de lo que incluimos en nuestro kit de emergencia.... Por suerte no fue mucho lo que tuvimos que usar.... Sólo perfume, labial y mis zapatos de cambio.... Pero íbamos preparados para...

Bárbara, miércoles 13-Dic-17 9 182
Giselle
Compartiendo cake topper
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 21:53

Bueno, y siguiendo con el juego, súmense y compartan las fotos de sus adornos para la torta...... Adorno torta

Paulina, jueves 7-Dic-17 22 147
Giselle
Todo salió excelente!!!!
Giselle en Foro recién casad@s, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Amigos todos, finalmente el sábado fue nuestro gran día..... No nos dimos ni cuenta y estos meses de preparación que fueron casi exactamente un año pasaron volando..... Como siempre pasa, aún no...

Belen, lunes 4-Dic-17 22 242
Giselle
Segunda despedida de soltera
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Holis a todas..... Casi sin tiempo para nada, el matri es este sábado, pero tranquila, casi todo listo..... El viernes pasado fue mi segunda despedida de soltera y también estuvo buenísima..... Les...

Camila, lunes 4-Dic-17 13 111
Giselle
a sólo un dígito!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 05:56

Ya bajamos a un dígito y aún no empiezan los nervios, incluso estamos pensando en salir todos a un evento la noche anterior...... Ya está casi todo listo.....

Jenn, sábado 25-Nov-17 14 89
Giselle
Nuestros números
Giselle en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:18

El cálculo de la fecha del civil nos dio el número 2 (que justo es el día que nos casaremos por la ceremonia) La ceremonia nos dio el número 6.

Kotte, miércoles 22-Nov-17 5 48
Giselle
Viernes 17 civil!!!!!
Giselle en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:21

Y aquí estamos ya casados!!!!!! Esperando ahora la otra ceremonia el 2 de diciembre.....

Nicole, martes 21-Nov-17 10 78
Giselle
Cuenta regresiva a 19 días.....lista y proveedores.....
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Hola!!!!!!!!!!!!! Hace un tiempo en el foro de UD se sugirió que mencionáramos a nuestros proveedores y ahora aprovecho de hacer un review incluyéndolos. Cosas listas: - Centro de eventos donde...

Jenn, lunes 20-Nov-17 14 157
Giselle
Finalmente casados por el civil......
Giselle en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Bueno, chicas, como dice el título, el viernes finalmente salió todo ok, y pudimos casarnos por el civil, contra todos nuestros pronósticos y expectativas y como 5-6 meses antes de lo que...

Rocío, lunes 20-Nov-17 26 178
Giselle
Hora para civil!!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:52

Amigas, esta es una historia de larga data..... Resulta que por temas legales de divorcios, etc, nunca pensamos que nos podríamos casar por el civil antes del 2018, pero ya nuestra fecha estaba...

Cecilia, lunes 20-Nov-17 16 122
Giselle
a sólo 12 días!!!!!!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Ya hemos avanzado muchísimo y de la gran lista que teniamos ya no nos queda casi nada pendiente......sólo lo siguiente: - Preparar Kit emergencia de novia y novio. - Reunión con fotógrafo (programada...

Tania, domingo 19-Nov-17 14 101
Giselle
Es normal que ya no me lleguen mensajes de nuevos debates?
Giselle en Foro soporte, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:07

Hola, coincidentemente cuando dejé de ser UD ya no se me llena la bandeja con los nuevos debates, o sea, hace como dos días que sólo tengo en mi bandeja de entrada 1 mensaje (arriba a la derecha) y...

Caro, jueves 16-Nov-17 15 116
Giselle
Se apaga mi estrella de ud
Giselle en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Estoy en mis últimos días de Usuaria destacada. Ya cumplí mi ciclo d 6 meses con esa categoría y ahora hay que darle paso a alguien más que ocupe ese puesto. Entré a esta página hace ya casi un año,...

Natalia, martes 14-Nov-17 9 120
Giselle
Lo que va quedando............a 25 días!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:54

Hola a todas y todos, ya que cada vez tenemos más hombres en el grupo..... Al principio los debates de este tipo los titulaba "Avances a ...........días", pero ya estamos en cuenta regresiva real, así...

Bárbara, lunes 13-Nov-17 18 148
Giselle
Primera despedida de soltera
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Y sí, ayer tuve mi primera despedida de soltera.... Fue sorpresa porque yo sabía quienes irían pero no lo que haríamos.... Así que me llevaron a un spa!!!!! Éxito total!!!!!!Las demás eligieron sus...

Giselle, domingo 12-Nov-17 26 169
Giselle
Mis arreglos para las sillas de las ceremonia
Giselle en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Hola, chicas!!!! Tenia la sensación de que a 28 días estaba estancada en cuanto a avances, así que decidí ir adelantando con cosas que inicialmente pensaba dejar para más cerca de la boda.... Manos a...

Giselle, domingo 12-Nov-17 14 228
Giselle
Cómo individualizo a los acompañantes en la distribución de mesas si no sé sus nombres?
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:00

Hola a todos!!!!!!!! Ya nos quedan sólo 40 días y estábamos revisando el plano de mesas que ofrece la página, en el cual ya tenemos a todos los invitados sentados, pero nos asaltó una duda. Cuando los...

Noemi, jueves 2-Nov-17 14 156
Giselle
Qué difícil es que te confirmen si van o no!!!!!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:33

Una de las etapas que más nos ha costado es esta.... Primero, nos hemos basado mucho en esta página web y sus herramientas (lista de invitados, sus datos ordenados) y luego hemos pedido varias veces...

Denisse, viernes 27-Oct-17 17 238

Foros generales

Inspiración