Ir al contenido principal
Paula
Paula

Quinta Normal, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Mamá de Catrinna Isablel Enamorada de mi Gordo

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2310días 8hrs
Cristina
Dijes de soltera
Cristina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Chicas, quería compartir con ustedes los dijes de soltera que realice, busque artos en internet hasta que me decidí por un diseño y luego me las rebusque para poder hacerlos yo, la verdad encontre que...

Paula, jueves 31-Ene-19 76
Doris
Ramo y porta argollas capítulo final
Doris, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:26

Hola aminovias, ayer fue una tarde productiva, terminé mi ramo, luego de desechar la opción de los tulipanes (les dejo fotos de ambos). Además, terminé mi bastidor porta argollas y bordé la inicial de...

Doris, miércoles 7-Dic-16 25
D
Fotos pre boda- costos y tiempo - dudas.
Darling, El 3 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Hola novias (y algunas que ya son esposas) les escribo para preguntar algo muy puntual. Cuanto tiempo más o menos estuvieron en la sesión de fotos pre-boda ??? Y cuanto pagaron por lo mismo??

Gise, lunes 5-Dic-16 28
Tamara
Ideas para matrimonio civil... alguien que me ayude!!!
Tamara, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Aminovias, quiero pedir su ayuda con ideas para el matrimonio civil en casa. Si bien será algo íntimo, nonquiero que nada falte, alguna idea de cóctel, música y demás para ese gran momento..

Dani, lunes 5-Dic-16 12
Dani
5 ejercicios para bajar los brazos
Dani, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Hola lindas! Típico... casi llega el verano, queda poco para el gran día y los brazos siguen igual de flácidos ¡Tranquilas, somos muchas! Les dejo estos ejercicios que les ayudarán a conseguir unos...

Paula, lunes 5-Dic-16 14
Fernanda
99 días!!!! ayuda con los detalles !!!!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:14

Por fin vamos a 99 días.! !! Ya tenemos la fecha del civil y de la iglesia, tenemos el centro de eventos, decoracion del lugar, tragos listos para comprar, dj, iluminación, amplificacion, aun no...

Belén, lunes 5-Dic-16 36
Karina
Mis avances, partes casi listos
Karina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 00:09

Acá van mis avances aun no las imprimo y falta el sobre que ya estara listo mañana, comentes si tengo alguna falta ortografica, que ya me estoy mareada frente al compu jajajajj, cariños. INVITACION...

Limon, domingo 11-Dic-16 35
Jacqueline
Cartel viene la novia
Jacqueline, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:53

Chicas quiero compartir una de tantas manualidades que hicimos aprovecho de comentarles ya nos casamos el 26 nov estoy esperando mos fotitos para compartirlas con uds y entre las que han compartido...

Jacqueline, lunes 5-Dic-16 24
Paula
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2017 en Santiago
Paula, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:44

Hola !!! faltan casi 320 dias para el gran dia y la ansiedad me comeeee mi pregunta es ¿que han adelantodo ya ? saludines

Daniela, lunes 20-Feb-17 8
Paula
¿con cuanto tiempo de anticipación se entregan los partes ?
Paula, El 3 de Diciembre de 2016 a las 14:45

Buenas tardes, estoy recien organizando todo para mi matrimonio y me entró la duda de cuando entregar las invitaciones., uno dos tres meses de anticipación ??? No se me ocurre

Dani, lunes 5-Dic-16 14
Damaris
Habemus luna de miel! feliz!
Damaris, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:24

Queridas amigas novias, quería compartir nuestra alegría, hoy por fin concretamos ítem luna de miel, nos vamos a Río de Janeiro por 8 días! , Así que estamos ree felices y agradecidos de Dios por sus...

Damaris, martes 13-Dic-16 33
Dani
6 peinados imperdibles para este 2017
Dani, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola lindas, ¿cómo va el día? Estos son los seis peinados en tendencia para el 2017. Cada uno a su estilo, entrega mucho romanticismo y estilo... ¿Cuál es su favorito? 1. Recogido con accesorio...

Veronica, lunes 18-Sep-17 25
Mirtha
Que accesorios utilizaran para el dia especial collar ,aros, pulcera ,anillos .cual de todos ????
Mirtha, El 6 de Noviembre de 2016 a las 01:53

Hola chicas !!!! que utilizaran en su dia especial que accesorios ... Den ideaa manden los sullos para ver y conpartir con todas ? ? ? ?manden fotitos .

Rosy, domingo 4-Dic-16 13
Paola
Tu peinado ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias La siguiente pregunta del test es... ¿Qué peinado elegirían? 1. 2. Sigue aquí: La espaldas del vestido ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 123
Karina
Mis zapatos, listos.
Karina, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:02

Los tengo hace un tiempo, me habia olvidado subirlos. Me encantan era justo lo que buscaba, son muy comodos

Priscila, martes 6-Dic-16 28
Paola
Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas Un detalle pequeño pero no por eso menos importante: ¡las uñas! Seguimos respondiendo para saber qué tipo de novia somos ¿Cuáles eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 130
Paola
Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis lindas!! Vamos llegando al final del juego, pero antes toca elegir el anillo que más nos guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Sigue aquí: Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Ya casi terminamoseste y estás a punto de saber si eres una novia dulce o atrevida 1. 2. Sigue aquí: Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 131
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Paula
Nombre para cada mesa
Paula, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:03

¿Alguna habrá leído el libro "Perdona pero te quieres casar conmigo"Yo sí, y en este organizan un matrimonio y señalan que le pondrán nombre a cada mesa de invitados, como por ejemplo nombre de...

Jenny, lunes 5-Dic-16 28
María
¡Escoge qué frase pondrías en tus partes de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María Jesús
Recuerdos de matrimonio, listos!! ¿caseros, originales o comprados?
María Jesús, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Hola Chicas!! Hemos decidido tener para nuestros invitados chocolates caseros , si tal cual, los hise por tanda. La idea principal es regalarselos a los niños y adultos mayores si o si. Ya que ni idea...

Angelica, sábado 29-Abr-17 33
Carlita
Local del matrimonio
Carlita, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Aminovi@s... ya no doy más de la felicidad... con mi marido llevamos 2 semanas de casados. Este mes de Diciembre, mi cuñado se irá de la casa y viviremos los 2 solos. Asi que más feliz... esperando...

Carlita, martes 6-Dic-16 51
S
Hawaianas por mayor datos concretos!
Stefanny, El 3 de Diciembre de 2016 a las 23:58

Hola chicas... quisiera saber si alguien tiene datos concretos Que haya comprado chalitas para descansar los pies para invitadas... estuve mirando los foros y salen meiggs y mallchino pero quisiera...

Karencita, domingo 19-Feb-17 8
Caroline
Nuestro civil a 1 hra
Caroline, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:10

Uuiii niñas q nervios... despues de un año y algo ya llego nuestro dia!!! y aqui toy en la peluqueria arreglandome para empezar la ceremonia a las 19:30 ufff ahora csera solo el civil y el prox sabado...

Rosy, miércoles 14-Dic-16 16
C
Triste día
Cata, El 4 de Diciembre de 2016 a las 07:01

Hola bellas, quiero compartir hoy mi pena, las que me han leído saben, para las que no, les cuento, mi futuro marido es mexicano, y hoy despertamos con una terrible noticia, mi futura suegra falleció...

Cata, martes 13-Dic-16 25
Dani
Tendencias: bolsas personalizadas para novias
Dani, El 3 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Hola chicas! No sé si lo habían visto pero hay una nueva tendencia de personalizar bolsas reutilizables para las novias y que ellas la usen en el sía de su matrimonio......

Gise, domingo 4-Dic-16 14
Yasna
Algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado
Yasna, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:24

Aminovi@s que opinan de la tradición de llevar algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado. Que llevarán uds? Les dejo el significado ALGO NUEVO: El hecho de llevar algo nuevo augura un buen...

Emily Escobedo, martes 26-Mar-19 18 1
Selomit
Cuando comprar mi vestido
Selomit, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Hola novias, les cuento que soy del sur, de la región de los Ríos para ser específica, y quiero ir a comprar mi vestido a Santiago (aún no se si comprar nuevo o usado), el tema es que durante el...

Gianina, martes 7-Feb-17 14
Nidia
Mis partes listos!!!
Nidia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Hola Aminovias, estamos súper felices, nuestros partes están listos, fueron de confección casera, mi hermana mi mamá y cuñado, los confeccionaron... Estoy tan feliz, Dios me ha hecho nacer dentro de...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 54
Natalia
A minutos de ir a la iglesia
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Chicas Como se atraso el otro matrimonio... tengo tiempo para decirles ke toy feliz... en un rato más me voy a la iglesia... mil Saludos a todas

Caya, domingo 4-Dic-16 28

Foros generales

Inspiración