Ir al contenido principal
Vanescarola
Vanescarola

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2016

Soy Educadora de Parvulos, amo la educación en la infancia, amo la música, amo a mi familia y a mis amistades... amo a Dios y a mi novio, al amor de mi... Ver más

Soy Educadora de Parvulos, amo la educación en la infancia, amo la música, amo a mi familia y a mis amistades... amo a Dios y a mi novio, al amor de mi vida con quien quiero comenzar un gran proyecto juntos... una familia.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2401días 2hrs
Nathi
Isla San Andrés, tips?
Nathi, El 6 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola chicas, quedan 5 días para nuestro gran día... y 7 para irnos de luna de miel ! Es la primera vez que viajo fuera de Chile, queria preguntarles a quienes han ido a San Andrés de tips de lugares...

Victoria, domingo 7-Ene-18 9 1
Yusbel
Planes de Baby :)
Yusbel, El 5 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola chicas hace ya 1 mes y medio de mi matrimonio. y mi esposo y mi persona hemos decidido comenzar a buscar un bebecito. Pues en mi familia ya hay dos nuevas madres y eso nos animo mucho mas. Hay...

Carolina, domingo 7-Ene-18 17
Vanescarola
Casados hace rato 💁🏻
Vanescarola, El 6 de Enero de 2018 a las 17:43

Hola Comunidad!! Les perdonare si no se acuerdan de mi.... desde el día de mi matrimonio que no ingresaba a la app jajajajaja. Pero comprenderán que desde que me case he tenido una vida muy ocupada!...

Bárbara, martes 9-Ene-18 13 162
Sandra
a 6 dias y desepcionada de mis invitados
Sandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Chicas seguramente a muchos les paso... me caso el viernes y sabado y solo este fds me cancelaron 15 personas se imaginaran mi despcion. Son 8 mios y 7 de mi novio. Estoy de muerte porque mi tope...

Darling, miércoles 15-Nov-17 48
Karen
Bioxet 🤔 Adiós a esos vellitos? 😱
Karen, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Hola aminovias, espero se encuentren súper bien 😊Quería contarles que hoy comencé con un tratamiento facial para eliminar y reducir el vellito facial de forma prolongada. Estoy usando la crema y gel...

Dani, viernes 24-Abr-20 39
Camila
Quien se fue ya a Punta Cana !!!
Camila, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aminovi@s ! Hola he estado un poquito perdida por mil razones jajajja, pero he vuelto porque necesito consejos ! Nos vamos el miercoles a Punta Cana y me encuentro nula en los valores de muchas cosas,...

Claudia, martes 23-Abr-19 29
Juan
Se nos olvidada el civil
Juan, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:01

Aminovi@s Estamos afanados preparando el matrimonio religioso y la fiesta pero se nos está pasando la organización del civil 😱😱 es mucho lo qué hay que ver o no?

Vanescarola, lunes 30-Oct-17 25
Vanescarola
Felizmente casados ❤️
Vanescarola, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:00

Hola comunidad!! No he tenido tiempo para responder ni subir nada, pero antes de ayer nos casamos y todo salió maravilloso!! Todo salió como lo planeamos y disfrutamos junto a nuestros invitados. Le...

Katty, jueves 30-Nov-17 26 169
Mariana
Mañana es mi gran día!! Estoy de ataque!!!
Mariana, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Hola!!! mañana es mi GD, y estoy súper afligida, según yo no estoy nerviosa ya que no me lo noto, pero al parecer los nervios se han manifestado de la peor forma 😭😭😭, estoy con la cara llena de...

Pía Ponns, sábado 21-Oct-17 15
Vanescarola
Civilmente casados ❤️💐
Vanescarola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:58

AHORA Si!! Jajajaja Hola comunidad!! Les comparto nuestra felicidad civil jajajajajjaa... ya estamos casados por el estado de Chile! Saludos aminovias!! El sábado es nuestra ceremonia religiosa... la...

Natalia, lunes 23-Oct-17 24 230
Vanescarola
Despedida de soltera
Vanescarola, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola chicas!! Ya estoy a 3 días de mi matrimonio civil y a 5 días de nuestra boda religiosa. Hemos estado con muchas cosas, finiquitando detalles, en reuniones y realizando los últimos pagos... lo...

Cami, lunes 23-Oct-17 18 229
Laura
Coreografía
Laura, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:55

Alguna tiene listo su coreografía para su gran día , yo busco y busco y no encuentro nada me pueden ayudar

Susana, lunes 16-Oct-17 13
Mariana
Ya no hay marcha atrás, matrimonio 100% pagado
Mariana, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:44

Novias!! Les cuento ya estoy a solo 1 semana de mi GD, ya ya no puede haber arrepentimiento jajajajaja ya que hoy pagamos todo el matrimonio, uf nos dolió la guata, saber que se nos fue mucha plata...

Giselle, domingo 15-Oct-17 22
Rocío
Nuestro logo ❤
Rocío, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:56

Aminovias lindas 😊 como mencioné en un debate anterior esta semana ya tendría el logo que mandé a hacer, bueno hoy me lo mostraron y nos gustó mucho, será hecho timbre y marcaremos los recuerdos e irá...

Nancy, miércoles 18-Oct-17 45
Vanescarola
Anemia a 8 días de nuestro matrimonio
Vanescarola, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas... esta vez quiero contarles mi problema y si alguna tiene lo mismo me puede ayudar con algunos consejos. Los últimos meses he bajado arto de peso sin sacrificio alguno, pensé que eran...

Cailyn, sábado 14-Oct-17 11 120
Vanescarola
Llegó la liga 😏🎀
Vanescarola, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas!! Les comparto que hoy llegaron mis ligas (porque voy a usar 2... voy a sorprender a mi novio con una segunda liga más arriba cuando crea que ya terminó con la primera jajajajaja)... me...

Susana, jueves 12-Oct-17 20 174
Juan
Motivado
Juan, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola aminovi@s Les comento que estoy súper motivado con la organización del matrimonio espero no ir desinflando me en el camino 🤷🏻‍♂️

Constanza, lunes 23-Oct-17 43
Vanescarola
Novios torta y Souvenir
Vanescarola, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:28

Hola aminovias, un poco menos estresada que ayer jajajaja. Estoy comenzando a hacee algunos cambios en mi rutina para relajarme un poquito. Hoy les muestro mis novios de torta y los souvenirs de...

Stephanie, jueves 12-Oct-17 18
Paola
Feliz con mis partes!!!
Paola, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:16

Hola Chicas bellas!! Les quiero compartir mi felicidad. Al fin ya tenemos los partes. Queríamos algo sencillo, elegante , no demasiado caros y que tuviesen un sello personal. Estaba dudosa de cómo...

Dani, viernes 13-Oct-17 31
Vanescarola
a 10 días de nuestro matrimonio!
Vanescarola, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:27

Hola Comunidad!! Les cuento que estoy a 10 días de mi matrimonio religioso y a 8 días del cívil. Estoy realmente nerviosa, duermo muy poco y me la paso viendo cosas del matri, sumandole que además...

Vanescarola, miércoles 11-Oct-17 15
Myri
Dijes de soltera (en el ramo)
Myri, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:08

Encontré en un foro antiguo los significados de los dijes de soltera, por si alguna los andaba buscando. Ya no se usan tanto en la torta (y qué pena que se ensucien!) Los dejo de la A a la Z: ANCLA =...

Paula, viernes 5-Ene-18 19 1
Dani
¡Decubre cuál es el vestido perfecto para ti! - RESULTADOS
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola hermosas Ya hicieron el test eligiendo algunos detalles del look de novia y es momento de saber qué vestido les saldrá!! Redoble de tamboreees... suma tus letras y descúbrelo: 👗 Mayoría A:...

Laura, miércoles 24-Mar-21 113
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

¡Hola bonitas! Es verdad que aveces tenemos pensamientos negativos que NO queremos... Ahora en el test cuéntanos: ¿Has pensado en que puede llover el día del matrimonio? ¿sí o no? Sigue aquí...

Cony, martes 17-Abr-18 231
Dani
¿Te has probado más de 5 vestidos?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Bellas! Esta pregunta del test es muuuuuy decisiva... ¿Te has probado más de 5 vestidos? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?

Cony, martes 17-Abr-18 232

Foros generales

Inspiración