Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathi
Novia VIP Enero 2018 Cautín

Isla San Andrés, tips?

Nathi, el 6 de Enero de 2018 a las 23:41 Publicado en Foro luna de miel 1 9

Hola chicas, quedan 5 días para nuestro gran día... y 7 para irnos de luna de miel ! Es la primera vez que viajo fuera de Chile, queria preguntarles a quienes han ido a San Andrés de tips de lugares que visitar, restaurantes, que comprar? Y también que atuendos llevar... vamos por 7 días pero 5 en San Andrés...


Cariños!

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 7 de Enero de 2018 a las 18:06
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ir a conocer el cerro Monserrate que está en Bogotá, es lindo para vee la ciudad desde las alturas.
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí como que no me tincaba eso de la noche blanca! Jijiji alguna recomendación de restaurantes??
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iih se ve que lo pasaron súper bien!!
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en realidad no sé específicamente en qué hotel, lo único q se es que es en Bogotá
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen destino Nataly! Esos dos días dónde te quedarás en Bogotá??
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha se envio antes de tiempo ajajajaja... prosigo, tienes que llevar entre 50 a 70 mil pesos (en dólar) eso te cobran por el pase turista! 😉 ademas lleva un lapiz, ya que te harab llenar una hoja de declaracion cuanto dinero llevas bla bla!.. usa repelente anti mosquitos por si o si te picaran! Es mejor prevenir... trata de hacer todos los tours que puedas... que lo pasen super en su luna de miel..( te dejo unas fotitos)

    Isla San Andrés, tips? 1

    Isla San Andrés, tips? 2

    Isla San Andrés, tips? 3

    Isla San Andrés, tips? 4
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo fui el año pasado! Primero que todo es ub hermoso lugar bello bello.
    Bueno lo primero tienes que hacer contratar los Tours.. Isla Jhonny Cay , acuario, cueva de morgan.. lleva tus zapatillas de agua, snorker si o si... los atuendos en mi caso lleve short (tipo calsas) y poleras de pavilo.. lleva un mochila tipo morral, porque bolsos de playa (out) es por comodidad... cuando llegues al aeropuerto de bofota te cobraran unos 50 a 70 mil pesos aprpz
    • Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Andrés es bello!! También nuestra luna de miel fue en la isla. Nosotros viajamos a fines de octubre. Tienes que llevar ropa ligera, y no se olviden de las zapatillas de agua. Porque hay varios lugares para visitar donde tienes que llevar de esas zapatillas porque el coral que hay en algunas orillas y islas pequeñas dañan mucho los pies. Tomen los tours que quieran!! Especialmente aquellos que van al arrecife. La experiencias mas heavy es nadar con rayas! Lo que no te recomiendo es tomar el tour Noche Blanca, es una perdida de dinero, es fome fome. Regateen la compra de joyas y artesania, los lugareños se aprovechan del extranjero y te cobran un monton. Acepten las invitaciones de los centros de vacaciones que ofrecen los hoteles, te pasean x los hoteles, te ofrecen regalos y cenas a cambio de escuchar sus ofertas hoteleras, los escuchan y despues dicen que no y aprovechan de conocer sus hoteles. El citytour es super bueno, porque la historia de la isla es muy linda. Lleven dolares y los cambian allá por pesos colombianos. Bueno eso nomas jajajajajjaa, hay varios otros tips pero creo que los que te doy son los más importantes. Que disfruten! Saludos!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Yass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje el año antes pasado, debes llevar ropa lijera, bloqueador y esas cosas las puedes conseguir alla muy economicas... la isla es pequeña. Pero puedes tomar tour y cruzar a los cayos cercanos... realmente es hermosa, asi que volveran felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración