Ir al contenido principal
Vanescarola
Vanescarola

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2016

Soy Educadora de Parvulos, amo la educación en la infancia, amo la música, amo a mi familia y a mis amistades... amo a Dios y a mi novio, al amor de mi... Ver más

Soy Educadora de Parvulos, amo la educación en la infancia, amo la música, amo a mi familia y a mis amistades... amo a Dios y a mi novio, al amor de mi vida con quien quiero comenzar un gran proyecto juntos... una familia.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2401días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Vanescarola
Nuestros centros de mesas rústicos
Vanescarola en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:36

Hola aminovias!! Les comparto nuestros centros de mesa, la base está hecha por nosotros, nos dedicamos toda una tarde a buscar y cortar troncos de arrayán el cual lo atornillamos sobre otro cortado...

Mariángela, domingo 26-Ene-20 37 365
Vanescarola
Casados hace rato 💁🏻
Vanescarola en Foro recién casad@s, El 6 de Enero de 2018 a las 17:43

Hola Comunidad!! Les perdonare si no se acuerdan de mi.... desde el día de mi matrimonio que no ingresaba a la app jajajajaja. Pero comprenderán que desde que me case he tenido una vida muy ocupada!...

Bárbara, martes 9-Ene-18 13 162
Vanescarola
Felizmente casados ❤️
Vanescarola en Foro recién casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:00

Hola comunidad!! No he tenido tiempo para responder ni subir nada, pero antes de ayer nos casamos y todo salió maravilloso!! Todo salió como lo planeamos y disfrutamos junto a nuestros invitados. Le...

Katty, jueves 30-Nov-17 26 169
Vanescarola
Despedida de soltera
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola chicas!! Ya estoy a 3 días de mi matrimonio civil y a 5 días de nuestra boda religiosa. Hemos estado con muchas cosas, finiquitando detalles, en reuniones y realizando los últimos pagos... lo...

Cami, lunes 23-Oct-17 18 229
Vanescarola
Civilmente casados ❤️💐
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:58

AHORA Si!! Jajajaja Hola comunidad!! Les comparto nuestra felicidad civil jajajajajjaa... ya estamos casados por el estado de Chile! Saludos aminovias!! El sábado es nuestra ceremonia religiosa... la...

Natalia, lunes 23-Oct-17 24 230
Vanescarola
Anemia a 8 días de nuestro matrimonio
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:47

Hola chicas... esta vez quiero contarles mi problema y si alguna tiene lo mismo me puede ayudar con algunos consejos. Los últimos meses he bajado arto de peso sin sacrificio alguno, pensé que eran...

Cailyn, sábado 14-Oct-17 11 120
Vanescarola
Llegó la liga 😏🎀
Vanescarola en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas!! Les comparto que hoy llegaron mis ligas (porque voy a usar 2... voy a sorprender a mi novio con una segunda liga más arriba cuando crea que ya terminó con la primera jajajajaja)... me...

Susana, jueves 12-Oct-17 20 174
Vanescarola
Novios torta y Souvenir
Vanescarola en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:28

Hola aminovias, un poco menos estresada que ayer jajajaja. Estoy comenzando a hacee algunos cambios en mi rutina para relajarme un poquito. Hoy les muestro mis novios de torta y los souvenirs de...

Stephanie, jueves 12-Oct-17 18 131
Vanescarola
a 10 días de nuestro matrimonio!
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:27

Hola Comunidad!! Les cuento que estoy a 10 días de mi matrimonio religioso y a 8 días del cívil. Estoy realmente nerviosa, duermo muy poco y me la paso viendo cosas del matri, sumandole que además...

Vanescarola, miércoles 11-Oct-17 15 115
Vanescarola
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Vane y Hector
Vanescarola en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2017 a las 03:12

Hola aminovias!! Luego de responder el test y a 19 días de mi matrimonio, lo más caro que nos ha salido fue la banquetera y el centro de eventos y mi vestido jajajaja... pero era el que yo queriaaaa....

Nicole, miércoles 4-Oct-17 9 65
Vanescarola
Nuestros partes de matrimonio
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2017 a las 03:21

Hola Chicas!! Les cuento que estoy a 61 días de mi matrimonio!! Full preparativos!! Les dejo una fotografía de nuestros partes diseñados por mi prima. Si les gusta les puedo dar su dato. Trabaja muy...

Carolina, martes 22-Ago-17 25 254
Vanescarola
Nuestras copas de ali
Vanescarola en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2017 a las 03:32

Hola aminovias!! Quiero compartir con ustedes nuestras copas para el brindis que encargamos en aliexpress. Son bellisimas!!! Y hay en dos tonos plateado y dorado, nosotros elegimos en plateado. Ojala...

Kotetita, lunes 24-Jul-17 15 220
Vanescarola
Vanessa y héctor.. nuestra historia de amor ❤️
Vanescarola en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2017 a las 05:24

Nuestra historia de amor comenzó exactamente hace un año 4 meses, todo fue muy rápido, nuestra primera cita fue en un restaurant de sushi conocido en Temuco, fue un día lleno de mariposas y corazones...

Evelyn, viernes 30-Jun-17 5 40
Vanescarola
Nuestra historia de amor vanessa y héctor ❤️
Vanescarola en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2017 a las 04:29

Nosotros nos conocimos en la iglesia, pero el acercarnos y compartir fue por una amiga en común. Él fue el dió el primer beso, una noche de verano en licanray . Luego nuestra primera cita fue en...

Vanescarola, miércoles 8-Feb-17 4 37
Vanescarola
Vane y hector: así será nuestra fiesta de matrimonio
Vanescarola en Foro juegos y test, El 26 de Enero de 2017 a las 03:12

Nuestra boda comenzará con la ceremonia a las 12:30 hrs, tenemos planeada mucha entretención para solteros y casados, karaoke con premios, tirar el ramo, el guante y baile entretenido, muchas ideas ya...

Nico, viernes 27-Ene-17 7 40
Vanescarola
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Cautín
Vanescarola en La Araucanía, El 7 de Noviembre de 2016 a las 02:06

Hola a todas/os!! Creo que tenemos un gran día en común!!

Estefania, lunes 28-Nov-16 2 66
Vanescarola
Nuestra fiesta de matrimonio vanessa y hÉctor
Vanescarola en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Me encantaron todas las ideas de cada uno de los foros que visite, ya que nuestra fiesta será de día entonces necesitamos muchas ideas sobre dinámicas y otras que diviertan a los invitados. Hasta...

Paola, martes 8-Nov-16 6 62
Vanescarola
Soy la princesa vanessa cenicienta y me caso con mi príncipe héctor
Vanescarola en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Fui Cenicienta pero con un poco de Ariel jajajaja.. creo en el amor verdadero... y creo que lo encontré!! Soy positiva en la mayoría de las cosas y asi hemos comenzado esta bella aventura!!

Paola, martes 8-Nov-16 3 39
Vanescarola
El 27/10/2017 nos casamos!!
Vanescarola en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:05

Espero recibir el calendario!! Cumplí con todos los pasos!! Gracias!!

Alejandra, lunes 7-Nov-16 12 90

Foros generales

Inspiración