Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Copiapó, Copiapó · Desde Octubre del 2016

Soy una mujer Joven, trabajadora. Con un propósito en la Vida, el cual es Ser Feliz, y que mejor que con la persona que Amo.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2453días 8hrs
Carolina
Llego mi vestido de ali!!!! ☺☺☺
Carolina, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hoy me llegó mi vestido de ali, es igual al de la página... se demoró 1 mes. Valió la pena aún que mis ansias para que llegará me hizo bajar de peso y me quedo un poco grande pero todo tiene arreglo,...

Carolina, lunes 6-Nov-17 61
Cristina
Ayuda a esta novia a escoger su ramo 💐
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bellas! Esta novia tiene dudas sobre qué bouquet escoger... Le encantan absolutamente todos y, además, cualquiera de ellos encaja perfectamente con su look. Si te pidiera consejo, ¿qué bouquet...

Lorena, viernes 25-Ago-17 14
Cristina
¿Cuál será tu algo azul?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Seguimos con más detalles sobre su matrimonio. La tradición dice que para tener buena suerte el día del matrimonio hay que añadir algún detalle azul al look de novia.... En tu...

Andrea, viernes 29-Sep-17 237
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
De día v/s de noche
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? De día De noche Último duelo aquí...

Leyla, jueves 2-Ago-18 329
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Labios rojos v/s nude
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Vamos con otro duelo aminovias! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? Labios rojos Labios nude Sigue aquí >>> Peinado suelto v/s...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Aros largos v/s aros pegados
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aros. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? Aros largos Aros pegados Sigue aquí >>>...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Y
Ayuda con partes de matrimonio
Yasna, El 19 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola aminovias, este es mi primer debate y espero que me puedan ayudar. Quiero hacer yo misma los partes, pero me faltan materiales y no se donde encontrarlos. Ando buscando estas cartulinas de...

Nancy, jueves 29-Jun-17 9
Alejandra
Dulces como recuerdos de matrimonio
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola de nuevo, Seguimos con nuestro especial de recuerditos para sus invitados y les traigo ahora una dulce selección. ¿Quiénes se casan con alguna de estas ideas? Alfajores como recuerdito Macarons...

Gladys, sábado 19-Ago-17 22
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Dani
Cake toppes de letras o iniciales
Dani, El 16 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola lindas Seguimos revisando los diferentes tipos de cake topper y ahora no toca un estilo mucho más sobrio, pero no por ello menos lindo ¿Cuál de estos cake topper te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Patricia, jueves 27-Jul-17 23
Scarlett
Ayuda!!! solo adultos, nada de niños
Scarlett, El 20 de Junio de 2017 a las 16:16

Hola!! necesito su ayuda ¿como puedo poner en los partes que es sin niños? SIN EXCEPCIÓN en nuestras familias hay muchos enanos, pero no queremos que los lleven ... el único niño q estará sera mi...

Scarlett, miércoles 21-Jun-17 18
Claudia
Ayuda, celebración civil no tan sencilla
Claudia, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:45

Hola chicas con mi pololo queremos casarnos por nosotros que sea lo antes posible yo creo que a todos nos pasa yo ando casi en las nubes, por ahora solo nos casaremos por el civil pero por lo mismo...

Yesenia, jueves 25-May-17 11
Jenn
Por favor...usted no lo haga!
Jenn, El 24 de Enero de 2017 a las 18:17

Sé que en gusto no hay nada escrito....(decía mi abuela y se comía los loros )...pero por favor...usted no lo haga!!!. 1. Ud. no lo haga! 2.Ud. no lo haga! 3.Ud. no lo haga! 4.Ud. no lo haga! 5.Ud. no...

Jenn, domingo 29-Ene-17 95
Jael
Mis partes personalizados al fin
Jael, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:09

Hola a todos. Les muestro mis partes. Esto es un resumen de como los hicimos. El papel plateado se llama pearluscent y lo compré en www.diazol.cl. Me salió 12.500 el ciento. Lo imprimos nosotros. El...

Martina, lunes 17-Oct-16 50
Indira
Mi prueba de peinado
Indira, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola Chicas, Quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 38 días de mi matrimonio y el viernes tuve la prueba de Peinado y maquillaje, la verdad es que quedé feliz, no paraba de mirar al espejo...

Cote, miércoles 12-Oct-16 35
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
Paulina
Mi prueba de peinado
Paulina, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:01

A sólo 17 días!!!!!! Ahora sí estoy nerviosa Me falta el tocado!!!

Ghislaine, martes 10-Ene-17 26
Carlita
Mi propio arbol de huellas
Carlita, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola aminovi@s... les quiero compartir otra de mis manualidades y creo que ya sería la última, a no ser que quiera ayudar con la decoración... jajaQuise hacer mi propio arbol de huellas en vez de...

Carlita, viernes 21-Oct-16 95
Yesenia
Soy nueva!
Yesenia, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola a todas!! Soy nueva aquí Estoy a un año y un mes casi de casarme, y estoy comenzando a ver que cosas podría hacer yo, y ya avance con mi Arbol de Huellas, se los comparto Quizas se modifique,...

Kari, sábado 8-Oct-16 15
Fran
Elecciones presidenciales 2017
Fran, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:00

¡Hola a todos! Tengo una pregunta. Con mi novio teníamos como fecha pensada el día 18-11-2017 PERO nos acabamos de enterar que el 19-11-2017 hay elecciones presidenciales. ¿Alguien sabe si es mucho...

Makita, jueves 24-Ago-17 16
Mayte
Matrimonio inolvidable con presupuesto mínimo.
Mayte, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:01

¿Qué prioridades debemos considerar cuándo tenemos el deseo de casarnos contando con un presupuesto bajo?

Omaira, jueves 27-Oct-16 26
María
Dilema 1: El lugar de la celebración
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
Yessi
Tipos de tortas de matrimonios
Yessi, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:52

Hola bellas. Ya que sigo con reposo.. quise abrir este debate con una cantidad enorme de tortas jajaja.. hay varios modelos.. unas gigantes otras más sencillas pero igual de hermosas.. y uds.. con...

Yesenia, jueves 6-Oct-16 52

Foros generales

Inspiración