Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera

Matrimonio inolvidable con presupuesto mínimo.

Mayte, el 21 de Septiembre de 2016 a las 20:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26

¿Qué prioridades debemos considerar cuándo tenemos el deseo de casarnos contando con un presupuesto bajo?

26 Respuestas

Última actividad por Omaira, el 27 de Octubre de 2016 a las 16:58
  • Omaira
    Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todos los datitos. Saqué muchos tips.

• Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Copiapó
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la cantidad de invitados, y el tipo de banquete. Esa es la base, porque con la demás cosas, como invitaciones, recuerdos, torta, etc... Se puede jugar.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados , invitar a los indicados
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso estaría super bien! Esperaremos esos avances con ansias!!! Y mira: otra idea...

Una bonita forma de reunir dinero para la luna de miel o lo que es lo mismo: dinero en vez de regalo

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente yo creo que el almuerzo o cena. Te recomiendo empresas que hacen asados a domicilio cobran barato por persona e incluyen lo fundamental de una cena a la chilena incluso con garzones a la mesa y menaje. Decoración por aliexpress una página China e visto miles de decoraciones de bodas que le pueden dar un toque vintage que tanto se ve en las revistas de novios llegan a tu domicilio e incluso las hacen personalizadas. Vestido de novia tambn encuentras en esta misma página a muy bajo costo . Espero te sirva estos datitos. Suerte!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deberian dar un bono por matrimonio, es una bella decisión que se toma pero que complejo es hacer cosas que muchas veces excede el presupuesto.
    Felicidades Gise

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo el éxito para ti Fran! tienes muchas cosas a tu favor y eso es magnífico.
    Yo con suerte hago pan tostado jajaja. de todas maneras agradezco tus tips.

C@riños

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, hemos tenido que priorizar y buscar otras opciones

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale! Junto con mi novio estamos buscando alternativas. Hemos pasado muchas veces el colador de invitados y llegamos a 30 con mucho esfuerzo.
    Espero que de aquí a la fecha podamos confeccionar algunas manualidades entre decoración, recuerdos e invitaciones por parte nuestra. Cuando tengamos avances las iré subiendo para así motivar y demostrar que se puede.

C@riños

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayte, Fran y chiquillas!Smiley laugh Tal como dicen todas es posible abaratar costos de muchas maneras. Dependiendo del número de invitados que quieran tener (algunas familias son numerosas de por sí) será posible hacerlo como Fran en casa de alguien o bien en algún otro salón.

Aquí en la web hay opciones para todos los presupuestos. Es cosa de darle un vistazo:

Lugares matrimonios Cordillera

Y por si aun no lo han visto, hay una sección dedicada especialmente a descuentos y promociones:https://www.matrimonios.cl/promociones/proveedores

Por si quieren dar un vistazo, les dejo etsas cosas que les servirán para hacerse una idea global:

¿Cuánto cuesta casarse?

Y les dejo también estas ayuditas:

Boda Low Cost: haz tus zapatos de princesa

Boda Low cost: haz tu propio ramo silvestre

Boda low cost: un buzón para regalos en efectivo

Boda low cost: haz tu propio cinturón

Boda low cost: haz cinco decoraciones originales

• Responder
  • Fran
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos ahorrando bastante con el lugar del evento, porque lo haremos en la casa de mis padres y en cuanto a lo que te dicen las demás chicas es cierto, te ahorras un monton haciendo tú los partes, recuerdo y decoración, en nuestro caso el tema de comida esta resuelto porque mi novio y yo estudiamos gastronomía así que tenemos elegido lo q queremos y como lo vamos a hacer y los invitados que sean los que siempre están con uds apoyando, nosotros invitaremos a nuestra familia y muy pocos amigos y niños sólo nuestras sobrinas y nuestra hija, ojalá te resulte todo como esperas, mucha suerteSmiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus prioridades tienen que ser la comida y bar, ahi puedes jugar un poco para abaratar costos, ya que es lo mas caro

• Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo bien sincera no gastaras menos de 4 millones Incluso nos han entregado presupuestos de 12 millones Así que lo primero si quieres ahorrar es buscar arrendar un lugar sin banqueteria ,luego buscar entre tus no tan amigos un chef o cocinero que pueda guiarte y si ojala se da el caso que cocine ese día para ti a un precio económicoPara lo que es decoración todo lo puedes hacer tu con ayuda de tu familia,por ejemplo si toman café juntar los frascos de vidrio y hacer tus propios centros de mesa,ect, hay mil ideas en la web
    Yo creo que arrendar traje el novio también es bueno para ahorrar, si lo mas caro es la Banqueteria y el traje de novia junto con las argollas.
    Organizate y ya veras
    Mucho éxito
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas que les gusta las manualidades y las hacen se abarata harto el costo pero aveces no resulta mi caso nula para todo eso pero mi mayor gasto es lugar con cena etc incluye todo lo demás recuerdos dijes liga petalos de rosas la letra grande de las iniciales y lo que encuentre y me interese tocado ramo para tirar árbol de los deceos todo por ali express partes vestido los comprare elegiré en persona torta nose si me falta algo más eso y sale baratisimo por ali Smiley love
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si uds se preocupan de invitar a quienes han formado parte fundamental y los han acompañado durante el tiempo de su relación baja increblemente el número de invitados, tambien priorizamos sólo incluimos niños quienes son nuestros sobrinos.Si buscas con tiempo encontrarás lindas ideas para llevar a cabo y hacer tus partes, recuerdos, ramo, liga, decoración y si estas con tiempo puedes comprar en ali para fabricarlos conviene y arto
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte...en nuestro caso sólo seran 60 invitados....y con mi mamá y padrinos haremos las manualidades, recuerdos partes, ramos, dijes, copas....etc....mi mama me regaló el vestido...y yo cada mes me compro o reservo algo de mi look de novia y materiales para las manualidades. Y mi novio junta dinero para la celebración y ya compró las argollas...
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero resulte !!
    Gracias, cariños

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de tu objetivo, es en lo que mas gastas, puedes hacer los partes, o los recuerdo, la verdad depende De ustedes
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chic@s me di la tarde buscando y encontré hermosas ideas para realizarlas por mi cuenta si deseo hacer magia Smiley smile

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo a abaratar en los partes,ramo de solteras,en el vestido,Si se puede !!! En Internet hay muchas opciones bellas y económicas, En los recuerdos también se puede abaratar...ahora si te gustan las manualidades te resultará fácil y entretenido!!!Ojalá lo logres,cariños!
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los matrimonios son carisimos akajjaja yo dije "quiero algo sencillo" ajjajaa ya van 150 invitados , averigua siempre anda consultando en todos lados en face y puedes ahorrar muchas cosas
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer manualidades.... o en vez de cena un cóctel
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ánimo los matrimonios son caros pero se pueden abaratar costos, como los partes métete en el foro de manualidades
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me identifico con ustedes....aveces hay que prioriar...nosotro aseguraremos el centro de eventos y lo demas lo haremos nosotros ...para ahorrar al máximo en los detalles ..
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tomaré tu consejo, hoy vi algunas cosas que son fáciles y económicas de hacer como: invitaciones, decoración del lugar y recuerdos. Espero el tiempo nos acompañe y no desfallescamos en el intento.

Gracias

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada , yo igual empeze a dudar de la celebracion y hacer solo el civil ... Pero con el tiempo se fueron dando las cosas y la mayoria de las cosas como recuerdos ,partes entre otros. Los hemos estado haciendo con mi novio y nos hemos ahorrado un monton ! Y buscamos en pinterest ideas y las hacemos animo por que todo es posible aun cuando no hay mucho presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa