- Matrimonios
- Comunidad
Mayte

San José de Maipo, Cordillera · Desde Septiembre del 2016
Soy de las personas que le encantan las cosas sencillas, delicadas y sutiles. Que marquen la diferencia. Soy una mujer frontal y decidida que lucha por... Ver más
Soy de las personas que le encantan las cosas sencillas, delicadas y sutiles. Que marquen la diferencia. Soy una mujer frontal y decidida que lucha por sus ideales.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Ceremonia intima, en la cual deseamos compartir junto a nuestros mas cercanos. Anhelamos entregar amor y sobre todo un momento agradable a todas aquellas personas que nos acompañen ese hermoso día. Creemos en nuestra relación y por eso hemos tomado esta decisión
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
¡Hola mis chicas! He visto que les gustan las flores en el peinado, así que hoy les traigo algunas propuestas más: 1. Peinado de novia con flores 2. Peinado de novia con flores 3. Peinado de novia con...

Nos casamos a las 10:00 de la mañana y luego deseamos compartir con nuestros invitados. Hemos pensado, en realizar desde un desayuno hasta un buffet más liviano... Le agradecería chicas si tienen...
Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao

Participé en el post de Alejandra
Hace 3085 días

Participé en el post de Mayte
Hace 3107 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración