Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Curicó, Curicó · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1931días 20hrs
Melisa
Un mes.....
Melisa, El 19 de Diciembre de 2018 a las 07:15

Hoy desperté con dolor de guata nivel Dios !!!! Vi el calendario y solo queda un mes ❣️❣️ Estamos igual de nerviosos y ansiosos cada uno a su manera pero enamorados igual 👰🏻🤵🏻⭐️

Melisa, miércoles 26-Dic-18 32
Katterine
Partes de Matrinonio
Katterine, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola Novias! Ufffff semanas sin escribir ... les cuento estoy a solo 3 meses del GD tranquila.. con artas cosas por hacer pero Feliz! Ya comencé a entregar las invitaciones ( hechas por mi) les dejo...

Karla, lunes 5-Nov-18 19 239
Dani
¿Dónde comprarás tu ramo?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola bellas, ¿ya van agregando a sus proveedores? Llegó el momento de hablar del ramo de novia ¿Dónde compararán su ramo? Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron sus argollas?

Danitza, martes 20-Ago-19 215
Dani
¿Ya han practicado el baile de novios?
Dani, El 20 de Junio de 2018 a las 20:05

Hola parejitas lindas Hay algunos que están con todo en clases de baile para lucirse con el primer baile de novios... ¿Ya han practicado el baile de novios? ¿cómo van con este tema? ¡Mas debates sobre...

Marilyn, lunes 16-Jul-18 14
Catalina
Donde puedo hacer mis propios partes?
Catalina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:15

Alguien conoce alguna app o algo así para crear los partes de matrimonio, porfi, nos sería de muchísima ayuda en nuestra tarea de ahorrar! GRACIAS!

Marilyn, lunes 30-Jul-18 25
F
Fran. me caso el 19 de enero de 2019
Francisca, El 19 de Junio de 2018 a las 22:52

Espero que sea un dia muy especial. tengo pagado el primer porcentaje del lugar una parcela hermosa que viene con casi todo incluido gastronomica producciones con 80 invitados. tengo listos los partes...

Paola, jueves 21-Jun-18 11
Andrea
Guardar secretos del matri
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola comu, no sé si a Uds les pasa pero yo de repente no logró controlar las ganas de compartir mi felicidad en detalles que vamos avanzando y a veces se me salen cosas que no debería decir. El...

Karime, jueves 21-Jun-18 43
Victoria
Nuestro video de matrimonio
Victoria, El 18 de Junio de 2018 a las 22:41

Chicos han pasado algunos meses pero no había tenido la oportunidad de subir el trailer de mi video de matrimonio, lloro cada vez que lo miro. Un abrazo a todos Victoria & Ignacio

Victoria, lunes 25-Jun-18 62
Sabrina
Consejos para mis cicatrices y estrías
Sabrina, El 19 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola cómo están ? Les cuento, me caso el 17 de noviembre y mi vestido es escote corazón y se nota una cicatriz poco más arriba del seno. Es una cicatriz por un cancer me dio hace unos años y me...

Gaby, lunes 9-Jul-18 46
Noemi
Sorpesa al novio
Noemi, El 20 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola chicas! Como estan? Bueno hace harto tiempo que no escribo pero quiero compartir un vídeo de cuando me case y le cante a mi esposo... Hice un debate que sorpresa podia hacer y muchas me apoyaron...

Noemi, lunes 21-Ene-19 38
Jubitza
3 días
Jubitza, El 20 de Junio de 2018 a las 15:38

A 3 días y ya tengo las argollas y listo los dijes para las solteras... cada vez falta menos y lo ansiosa no se quita jajajajaja

Dafnne, domingo 24-Jun-18 26
Katterine
Mi experiencia bajando de peso...
Katterine, El 20 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola novias? Quería compartir con ustedes mi experiencia en bajar de peso.. como bajé de peso: 2 litros de agua diaria, té verde con jengibre, no comer pastas, sí al pan integral (puede ser con huevo,...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 27
Katterine
Ya tengo mi vestido de novia!!
Katterine, El 19 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola Lindas... Estoy Feliz! Ya tengo mi vestido de novia; mi mamita me lo regalo .. fuimos a la Casa blanca! La verdad me probé 10 y el escogido es maravilloso... La señora que nos atendió un amor.....

Nicole, miércoles 20-Jun-18 17
Denisse
Nuevos y grandes avances
Denisse, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola querida comunidad!!! Hace tiempo no doy noticias de cómo va nuestra organización jiji así que aquí les dejo nuestros avances: 1. IGLESIA: ya está reservada y pedimos hacer la recepción ahí mismo,...

Nati, jueves 14-Jun-18 51
A
Anaís, me caso el 1 de Marzo 2019
Anais, El 13 de Junio de 2018 a las 11:36

Organizar un matrimonio no es nada fácil, hasta el momento tengo la Banquetería que será “Eventos Dinner” por otro lado tengo el lugar que será en el “Club Militar San Pedro”, pero aún me faltan...

Paulina, jueves 14-Jun-18 14
Katterine
Pantuflas o Hawaianas?
Katterine, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:33

Hola queridas Novias! poco a poco avanzo en mis preparativos (voy súper) ! necesito ayuda! mi matrimonio es es enero.. me encantan las pantuflas personalizadas, el tema es que en enero hace calor! es...

Clau, sábado 2-Jun-18 20
Katterine
dijes como se entregan??
Katterine, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola Novias, espero que estén bien ... saben... les voy a confesar algo, no tengo la menor idea de que trata esto de los dijes.- me encantaría hacerlo con cintas en el ramo.. mi pregunta es la...

Claudia, martes 12-Jun-18 6 82
Carito
Nuestras invitaciones diy
Carito, El 7 de Abril de 2018 a las 01:24

Yep! Finalmente estoy terminando nuestras invitaciones ya que debemos entregarlas la próxima semana 😱 Me tomó un poco de tiempo diseñarlas y luego hacerlas y ver cada detalle... pero el resultado nos...

Katy, viernes 6-Jul-18 53
Denisse
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Curicó
Denisse, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola, como van de avanzadas en sus preparativos. Yo aun en papel.

Denisse, jueves 15-Mar-18 8
Rocío
Mis proveedores 👌🌸🌼
Rocío, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:00

Hola aminovias, paso por aquí a dejar una ayudita a todas las lindas que estan prontas a casarse o en el proceso de preparar el GD 🤗 Partiré contando que mi vestidito, tocado y traje de novio fueron...

Katterine, jueves 15-Mar-18 3
A
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2019 en Talca
Alejandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:59

hola me caso el 19 de enero 2019 estamos muy anciosos, como van sus preparativos? felicidades a todos...

Karla, jueves 3-May-18 6
Kotte
El anhelado videoclip de nuestro matrimonio
Kotte, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:49

Buenos dias lindas!!hoy estoy feliz!! ayer estaba en el trabajo cuando derrepente me dio por entrar a la pagina de nuestro fotógrafo y lo primero que veo, es la publicación del video clip de nuestro...

Pía, jueves 7-Mar-19 67
Karime
Karime, mis próximas tareas son...
Karime, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:18

Mi boda será en 416 días aproximadamente! (1 año y dos meses). Suena como mucho tiempo para planificar no? La razón por la que estoy haciendo todo con tanta anticipación es porque con mi novio tenemos...

Karime, miércoles 14-Mar-18 12
Luna
Zapatillas chicle o pantuflas
Luna, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola estoy pensando que será más cómodo y más conveniente , si las zapatillas chicle o las pantuflas ... Si tienen algún dato, idea ... todo se agradece

Jenifer, jueves 25-Oct-18 24
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704

Foros generales

Inspiración