Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Curicó, Curicó · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1946días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Katterine
Partes de Matrinonio
Katterine en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola Novias! Ufffff semanas sin escribir ... les cuento estoy a solo 3 meses del GD tranquila.. con artas cosas por hacer pero Feliz! Ya comencé a entregar las invitaciones ( hechas por mi) les dejo...

Karla, lunes 5-Nov-18 19 239
Katterine
Mi experiencia bajando de peso...
Katterine en Foro belleza, El 20 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola novias? Quería compartir con ustedes mi experiencia en bajar de peso.. como bajé de peso: 2 litros de agua diaria, té verde con jengibre, no comer pastas, sí al pan integral (puede ser con huevo,...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 27 269
Katterine
Ya tengo mi vestido de novia!!
Katterine en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola Lindas... Estoy Feliz! Ya tengo mi vestido de novia; mi mamita me lo regalo .. fuimos a la Casa blanca! La verdad me probé 10 y el escogido es maravilloso... La señora que nos atendió un amor.....

Nicole, miércoles 20-Jun-18 17 222
Katterine
dijes como se entregan??
Katterine en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola Novias, espero que estén bien ... saben... les voy a confesar algo, no tengo la menor idea de que trata esto de los dijes.- me encantaría hacerlo con cintas en el ramo.. mi pregunta es la...

Claudia, martes 12-Jun-18 6 82
Katterine
Pantuflas o Hawaianas?
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:33

Hola queridas Novias! poco a poco avanzo en mis preparativos (voy súper) ! necesito ayuda! mi matrimonio es es enero.. me encantan las pantuflas personalizadas, el tema es que en enero hace calor! es...

Clau, sábado 2-Jun-18 20 239
Katterine
Tenemos fecha!
Katterine en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:00

Hola Queridas Novias mi nombre es Katterine, soy de Curicó! ... la verdad creo que es primera vez que escribo por aqui (aunque me integré a la comu hace mucho) solo reviso debates, veo fotitos, etc....

María, jueves 8-Mar-18 9 63

Foros generales

Inspiración