Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción

Anaís, me caso el 1 de Marzo 2019

Anais, el 13 de Junio de 2018 a las 11:36 Publicado en Foro juegos y test 0 14
Organizar un matrimonio no es nada fácil, hasta el momento tengo la Banquetería que será “Eventos Dinner” por otro lado tengo el lugar que será en el “Club Militar San Pedro”, pero aún me faltan preparativos muy importantes como mi vestido de novia, fotógrafo, cabina de fotos, cotillón y mi ceremonia religiosa será en el mismo lugar por lo tanto necesito algún proveedor que me ofrezca el arriendo de sillas y el arco para el altar, como ven aún falta demasiado por organizar ! Pero aún me queda tiempo 😌🤗

14 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 14 de Junio de 2018 a las 21:20
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii... Maravilloso 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh que hermoso me imagino 😍
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra fue elegante con vetas vintage. ❤
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias, y la tu elección cuál es ?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1.- fue extraño fueron sentimientos nuevos entre emoción y llanto nunca pensé reaccionar así 😬😍
    2.- fue un momento recargado de emoción ya que justo me había titulado y en ese mismo instante me pidieron matrimonio.
    3.- también fue inevitable no sentir vergüenza ya que como era una titulación estaba lleno de personas hasta mi papá estaba 😬🤭.
    4.- mi novio vestido con su uniforme blanco de militar llamaba aún más la atención para ese momento😍
    5.- a demás mis profesores que tuve por tantos años y mis compañeros amigos también estaban allí todos fueron testigos😬🤗.
    6.- mi novio de arrodilló para pedirme matrimonio eso fue muy lindo gestos que no todos los hombres hacen 🤗
    7.- también cuando me di cuenta mis amigas estaban grabando lo único que hice después de eso fue llorar más 😭
    8.- a demás me dio un ramo de flores enorme de rosas rojas estaba precioso 😍😍
    9.- al ponerme el anillo nisiquiera sabia en qué mano se ponía y yo tampoco sabía me lo puso en la mano equivocada pero ya lo arreglamos 🤦🏻‍♀️😂☺️😍
    10.- al momento que me puso el anillo no lo mire nada por vergüenza nose por que estaba mi papá quizás cuando recién lo vi fue cuando estaba en el auto de camino a mi casa y no miré solo de re ojo jajjajaja no sé qué me pasó fue todo muy extraño pero hermoso😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda elección 😉👍. Bello!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paulina, quiero que sea estilo romántico y clásico 😍😍
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaís, me encanta que hayas comenzado a participar en la comu Smiley winking Y genial que ya tengas uno de los proveedores principales Smiley laugh Ya veo que estás esperando tu regalito Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar 😏

    Centros de mesa según su estilo, ¿con cuál te quedas?

    Significado de los dijes de soltera. ¿Cuáles no sabías?

    Además bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo jueves 🌈

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero que sea un estilo romántico y clásico a la ves quisiera un arco de flores con pétalos de camino al altar nose algo así 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien para el.tiempo que aún tienen jiji. Tienes pensado qué estilo de matri será?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katterine vas excelente lo tienes casi todo listo ! Así da gusto siento que mientras más rápido haga todo más tranquila estaré y tendré tiempo al final de preocuparme en los detalles minimos para que salga todo perfecto que estoy segura que lo mismo té pasará a ti y así tendremos más tiempo para nosotras igual para vernos soñadas 😊☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani si al menos eso me tiene tranquila que me queda tiempo 😬😌
    • Responder
  • Katterine
    Novia Curiosa Enero 2019 Curicó
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!!! vas súper... yo me caso en enero y tengo listo centro de evento, fotografía y video, cabina, torta, esta semana veo mi vestido... y varias me han dicho que voy como avión... así que vas súper en los tiempos Smiley smile

    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya que tengas la banquetería es un gran avance! Así que ánimo , tienes tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración