Ir al contenido principal
Stopagrace
Stopagrace

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2016

Tengo 35 años,tengo un hijo maravilloso de 12 años. Soy Chef, santiaguina de nacimiento, Antofagastina de corazón. Vivo en Antofagasta, pero me caso en... Ver más

Tengo 35 años,tengo un hijo maravilloso de 12 años. Soy Chef, santiaguina de nacimiento, Antofagastina de corazón. Vivo en Antofagasta, pero me caso en Santiago. Buena persona -súper sentimental ??

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2638días 5hrs

Posts

31
Jessica
Confirmaciones invitados
Jessica, El 15 de Enero de 2017 a las 10:02

Estoy indecisa el día de hoy era el día tope para las confirmaciones de mis invitados y como era de esperarse falta mucha gente por confirmar, ayer empece a llamar para confirmar pero es una tarea...

Carlita, lunes 16-Ene-17 21
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El auto de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las argollas
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Llega el momento de elegir las argollas ¿qué encantos o poderes les seducen para elegir este importante símbolo de su unión? ¿Princesas, heroínas o villanas? ¿qué argollas eligen? A....

Jael, viernes 9-Dic-16 178
A
6 recuerdos de boda economicos para hacer en casa
Anis, El 7 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola Novias/novios!: Encontre estas super ideas y me encantaron...Es mas me dan ganas de intentar algunas ¿Ustedes que opinan? creo que son formas de salir de lo cotidiano y ser originales. 1) Toallas...

Stopagrace, martes 23-Ago-16 15
Abigail
Sin saber nada !
Abigail, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:24

Como dice el titulo yo sin saber nada y la unicaaa en la familia... Todo fue planeado para que mi pareja me diera una sorpresa todos sabian MENOS YO devo decir que fue muy mala broma por que llore...

María, martes 23-Ago-16 34
Pame
Partes listos
Pame, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:26

Amigas, les cuento que ya tenemos el bosquejos de nuestros partes, pero me surgió justo una duda antes de enviarlos a imprimir, la hora de citación de la ceremonia es recomendable hacerla con media...

Diana, jueves 25-Ago-16 28
Alejandra
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana para descubrir su estilo de boda ideal. Es hora de elegir los zapatos! ¿Cuáles son sus preferidos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué ramo de novia...

Belén, lunes 5-Dic-16 213
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Alejandra
Dime qué ramo de novia te gusta y te diré cuál es tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Lo siguiente que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el ramo de novia! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de novios te gusta y te digo...

Belén, lunes 5-Dic-16 199
Alejandra
Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo de matrimonio
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de matrimonio perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos te...

Belén, lunes 5-Dic-16 208
Alejandra
Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal - Resultados
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Belén, lunes 5-Dic-16 80
Alejandra
Dime qué damas de honor prefieres y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 206
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo...

Belén, lunes 5-Dic-16 220
Alejandra
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te diré tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería su matrimonio ideal Y ahora miren bien y elijan el maquillaje que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 218
Alejandra
Dime qué vestido te gusta y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Belén, lunes 5-Dic-16 254
Pame
Mi ramo y accesorio hecho por mi
Pame, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:25

Hola aminovias Comparto con uds mi ramo el cual compre por medio de ali y bueno añadi a el unos porta retratos pequeños para quienes me acompañaran desde el cielo como mi madre, y abuelos, estos los...

Stopagrace, domingo 21-Ago-16 60
Alejandra
¿Ya encontraron la iglesia para la ceremonia?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad, ¿Cómo van los preparativos? ¡Levanten la mano los que ya tienen lista la iglesia! ¿Dónde se casarán?

Daniela, lunes 16-Ene-17 24
Jennifer
Mis zapatos soñados..!
Jennifer, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:49

Después de una mala experiencia comprando mis zapatos por aliexpress ( me equivoqué en la tabla de medidas y pedí unoos extremadamente chicos) volví a comprar y hoy llegaron!!! Son maravillosos los...

Pame, miércoles 24-Ago-16 27
Estefany
Lo prometido es deuda / partes de matrimonio al estilo starbucks
Estefany, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hace algunos meses publiqué una idea de partes que estaban en mi cabeza sobre realizar partes con un vaso de starbucks... ahora se ha hecho realidad y como soy una novia impaciente, se los muestro a...

Estefany, lunes 26-Nov-18 24
Karen
Cocteleria
Karen, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chiquillas, consulta estoy media enredada, haremos cocteleria y barman para el matrimonio, pero no encuentro en qué momento. Me refiero a qué hora entregaría la comida en que horarios, sera desde...

Stopagrace, viernes 19-Ago-16 8
Lisette
Ayuda!! donde compraron su vestido de novia
Lisette, El 15 de Agosto de 2016 a las 02:35

Hola...esta es la primera vez que escribo pero la verdad es que no se de donde sacar un lindo vestido de novia... Ustedes donde compraron el suyo??? Que presupuesto Tenian para el vestido? Finalmente...

Mona, miércoles 28-Dic-16 64
Alejandra
Guerra de vestidos de novia ¿Cuál gana?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola mis chicas bellas, Les traigo unos cuantos modelos de vestidos para que elijamos al ganador... ¿Cuál es el más bello? 1. 2. 3. 4.

Adelaida, viernes 2-Sep-16 23
Alejandra
Decoración con claveles, para un matrimonio lleno de romanticismo
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Los claveles no suelen ser muy comunes en la decoración del matrimonio, pero el resultado que se puede lograr con este tipo de flor es sorprendente ¡A juzgar con sus propios...

María Jesús, sábado 20-Ago-16 19
Alejandra
Hoy es un día ideal para... ¡un plan romántico!
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días! Hoy es viernes... un día ideal para un plan romántico... Cuando piensas en un plan romántico perfecto ¿qué te gustaría hacer con tu amorcito? A. Ver las estrellas B. Una cena en tu...

María, lunes 22-Ago-16 15
Alejandra
¿Usarías esta espalda para tu vestido de novia?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, Ya sabemos que no todas podemos darnos el gusto de una espalda como descubierta, pero ella le dio un 'sí quiero' a esta sexy espalda de encaje ¿Usarías la espalda de este vestido? Ella...

Gise, lunes 7-Nov-16 22
Alejandra
Ramo de novia: ¿tulipanes o margaritas?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, ¿Cómo vamos con la elección del ramo de novia? Hoy les traigo dos flores bonitas y alegres para el ramo de novia: los tulipanes y las margaritas Ramo de novia de tulipanes Ramo de novia...

Gise, lunes 7-Nov-16 24

Foros generales

Inspiración