Ir al contenido principal
Paola
Paola

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2444días 7hrs

Posts

97
Javi
Iglesias :(
Javi, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:11

Hola chicas escribo por qué estoy frustrada de que las iglesias sean tan caras paraPoder casarse soy deLas condes y es un ojo a la cara lo que cobran Alguna tuvo una experiencia similar ? Gracias !

Paola, domingo 9-Abr-17 51
Gianina
Pesadillas constantes.
Gianina, El 8 de Abril de 2017 a las 10:21

Aminovias hace tiempo no hago un debate... pero hoy estoy inquieta.. llevo dos semanas teniendo la misma pesadilla... corro hacia el matrimonio y no tengo mi vestido... la maquilladora no llega...

Gianina, domingo 9-Abr-17 19
Dani
¿Cuál es el signo de tu amor?
Dani, El 7 de Abril de 2017 a las 14:05

¡Hola linda Comu! Hay novias que creen en el signo zodiacal y otras que son más incrédulas. Lo importante si es ser compatible con el amor de tu vida ¿Cuál es el signo de tu amor? ¿sus signos son...

Carol, martes 11-Abr-17 22
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Polinardo
Una pequeña ayuda para los novios 2
Polinardo, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:27

Esto nos interesa para vernos estilosos. Son opcionales claramente, más, tienen mucha razón.

Yess, viernes 24-Mar-17 9
Jessica
Una fotito más de nuestro matrimonio
Jessica, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:57

Con el Mariachi Valparaíso... Felices!!!

Carlita, viernes 24-Mar-17 13
Mariel
Los 13 mandamientos de los invitdos
Mariel, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:26

Lo encontré por ahí y los encontré súper!!! Ojalá todos los invitados los conocieran y cumplieran 🙄😜Saludos...

Giselle, viernes 24-Mar-17 21
Sarai
El dilema del lugar
Sarai, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:07

Busco datitos para el lugar perfecto! me refiero a que sea bueno, bonito y barato, ¡¡tengo muchos invitados!! D:

Dani, jueves 2-Mar-17 13
Marcia
Kit para que el novio no se arrepienta jajajaja
Marcia, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola Aminovias Aquí les dejo un regalo que le hice al novio con mucho cariño, más bien una humorada para que ese día se relaje y se ría un ratito, antes de irse a la casa de sus papás se lo entregaré...

Luis, domingo 28-May-17 49
María
Busco este vestido de novia
María, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:32

Holaaaa holaaa niñas quisiera saber si alguna en la búsqueda de su vestido a visto este ? Anoche lo vi en una Facebook de vestidos de novias y hoy no lo puedo encontrar 😭😭😭😭 Ayuda porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Maritza, jueves 9-Mar-17 15
Diana
Chicas llego el dia!!! a minutos...
Diana, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:03

Chicas les quiero dar la Gracias A todas y gracias a Dios en la mañana todo salió bien la maquiladora y el fotógrafo a tiempo ammmm y auto me está esperando afuera, estoy lista! ... les dejo un...

Camila, lunes 27-Feb-17 31
Dani
4 elementos, 4 estilos - El lugar
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:43

Lindas, no podemos descubrir el elemento, sino tenemos claro cómo queremos que sea el lugar del matrimonio ¿Cuál de estos lugares es el que se acerca más a lo que quieres? 1. 2. 3. 4. Siguiente...

Maxima, martes 6-Ago-19 331
Paulii
Zapatos soñados
Paulii, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola amigasParticularmente les escribo hoy a una semana y 12 horas de mi matrimonio religioso 👰🏻 para recomendarles que busquen sus zapatos con tiempo ya que prácticamente me recorrí la mitad de...

Ingrid, domingo 26-Feb-17 14
D
Fotos oficiales civil (16/2/2017)
Daniela, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:56

Les dejo las fotos oficiales del civil

Macarena, miércoles 1-Mar-17 26
Inés
Foto cabina
Inés, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:01

Novias! No lo contraten!!el servcicio se llama Fotocabina Events & Services Chile, el dueño es Ernesto Estay. Pésimo servicio desde un inicio. Por pagar menos lo escogí y por no tener ningún...

Jennifer, lunes 25-Mar-19 13
D
Que zapato 👠 usar?
Darling, El 26 de Febrero de 2017 a las 12:26

Miren esta guía de zapatos de 👰

Vicky, lunes 27-Feb-17 18
Ingrid
Mi bello cake topper
Ingrid, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:04

Ohh chicas hoy casi lloré al ir a buscar mi cake topper!!! Además de bello, por presiones externas y exceso de sensibilidad en estos diasAl recibirlo nos miramos con mi gordo y se nos llenaron los...

Romina, domingo 12-Mar-17 18
Jessica
Mi odisea con los zapatos
Jessica, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:39

Aminovi@s, le cuento mi odisea con los zapatos... Los primeros los compré por jjhouse, esperé mucho tiempo a que llegarán, cuando llegaron por fin... Me quedaron muy ajustados, era mi número, pero...

Maritza, jueves 9-Mar-17 22
Cristell
Enmarcado de ramo
Cristell, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas, hoy es mi día !!!!! No estoy nerviosa estoy feliz y a disfrutar de cada detalle.Quería preguntarle por datos de mandar a enmarcar el ramo de novia, he visto que lo hacen pero no sé quién....

Andrea, domingo 20-Ago-17 10
D
Estampado de uñas
Daniela, El 25 de Febrero de 2017 a las 03:33

Hola:les dejo una foto del estampado de uñas que me hicieron, para que fuera a tono con.el vestido de encaje.

Antonella, miércoles 1-Mar-17 14
Kathy
No he bajado nada!
Kathy, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:33

Hola aminoviiasEstoy a 23 días d mi matri x la iglesia y les cuento q no e bajado niun miserable kilo!!! 😱😱Estoy nerviosa, ya no se q hacer con esta ansiedad 😦Tienen algún tips o dieta d emergencia...

Maritza, jueves 9-Mar-17 35
Fernanda
Invitado plan b
Fernanda, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola Chicas, les tengo una pregunta a las ya casadas y a quienes estan a pocos dias. Mi matrimonio sera pequeño como sabran, son 70 invitados. Ni mas ni menos, por mi lado hay mucha familia que es muy...

Magdalena, viernes 24-Feb-17 28
Natalia
Donde consigo cintas de soltera
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:22

Hola!!!Alguna linda novia que me ayude con un dato para obtener las cintas de soltera con ramo agarrado a una de ellas? He leído que es bien entretenido, pero no sé si se compra una especie de pack? O...

Francia, viernes 24-Feb-17 13
Katherine
Números de mesa
Katherine, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:55

Números de Mesa Hola chicasLes cuento el Martes compramos varios porta retratos con mi Novio porque nos gustaron y ahora yo estoy en proceso de crear e imprimirlos, que les parece?

Katherine, martes 28-Feb-17 57
Dani
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:54

¡Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya contestaron el test y desean descubrir cómo será su vida de casados... ¿listas? 🔵 Mayoría de A: ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será...

Karin, viernes 6-Oct-17 29
Dani
¿Qué harías por tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:54

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este test que nos ayudará a tener una pista de cómo será su vida de casados. Ahora toca responder: 8. ¿Qué harían por su novio? A) Daría la vida por él,...

Amilina, martes 10-Oct-17 40
Dani
¿Qué opinión tienes de tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora les toca responder la pregunta más decidora... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que tiene defectos y lo...

Amilina, martes 10-Oct-17 41
Dani
¿Cuánto tiempo llevan pololeado?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola lindas, seguimos con el test que pronto nos ayudará a descrubir cómo será su vida de casados. Ahora nos toca responder: 6. ¿Cuánto tiempo han pololeado? A) Más de dos años B) Más de un año C)...

Amilina, martes 10-Oct-17 44
Dani
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hermosas Sigamos descubriendo cómo será su vida en matrimonio. Ahora hay que contestar: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia de pareja? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Amilina, martes 10-Oct-17 42
Dani
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:52

Hola lindas Seguimos respondiente el test y ahora nos tenemos que poner en un escenario hipotético: supongamos que se ganan un viaje para dos a un lugar increíble y super romántico, pero... ¡Sus...

Amilina, martes 10-Oct-17 43
Dani
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:52

¡Hermosas! Sigamnos descubriendo cómo será su vida de casados y ahora nos toca responder: 3. ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi novio para organizar altiro algo juntos B) "¡Por fin...

Amilina, martes 10-Oct-17 41
Dani
¿Cómo sería tu look en una cena especial?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hermosas, seguimos con la segunda pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... 2. ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo...

Amilina, martes 10-Oct-17 43

Foros generales

Inspiración