Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

No he bajado nada!

Kathy, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 35
Hola aminoviiasEstoy a 23 días d mi matri x la iglesia y les cuento q no e bajado niun miserable kilo!!! 😱😱Estoy nerviosa, ya no se q hacer con esta ansiedad 😦Tienen algún tips o dieta d emergencia para bajar aunque sea 3 kilitos en 20 días....Help me !!!

35 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 9 de Marzo de 2017 a las 09:00
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que estar tranquila, de verdad te verás hermosa, un poco de orden en las comidas y actividad física te ayudarán a sentirte mejor Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es parar con la pesa y ver si has reducido en talla y dejar el azúcar y harina blanca Y tener un horario y comidas ordenadas eso acompañado de abundante agua es lo mejor
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que te urge bajar de peso?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga....para qué estresarse tanto!!! yo creo que eso es lo que no te deja bajar.... no pienses tanto en eso...si bajas de peso será fabuloso, pero sino.... serás igual una hermosa novia, ese dia será inolvidable y te casarás con el amor de tu vida...¿para qué más?... saludos.

• Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las mañanas en ayuda durante siete dias ... tomate un licuado de un limon exprimido una taza de perejil y medio pepino con cascara todo a la licuadora y te lo sirves inmediatamente .. si esta muy espezo agrégale un poco de hielo y lo vuelves licuar y listo Smiley smile
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas d vrd q me sirvieron sus consejos ya que no sabía q dieta hacer en realidad .... 😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esas dietas menos puh! No hay que comparar para peor jeje. Mi punto es que para recomendar un régimen tan distinto a los generalmente se come uno se debe también recomendar la supervisión médica! Eso es lo más responsable 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2018 Talca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando que te puedan servir mis consejos...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Harta agua, dejar el pan, y si quieres comer por ansiedad que sea maní solo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2018 Talca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aminovia yo estoy comiendo muchas manzanas durante el día y en ayunas y eso sirve mucho ya que me ayuda para ir al baño. También lo que te puede servir es comer piña y con la cascara la hierbes con 1 litro de agua.Y por último que puedes hacer es tomar jugo de limón natural con la mitad de 1 limón por día esta bien lo hechas en una taza con agua caliente y te lo tomas en ayunas.
    Yo tomo té verde y como galletas de arroz bajé raciones de mis comidas y desde esta semana estoy haciendo abdominales...Yo igual estaba bien gordita lo mío era más hinchazón por comer mucho pan y ya no como nada de pan dejé las bebidas lo que también te hace incharte son los alcoles
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo!!... Hay q dejar de pesarse! Si uno no baja de peso a pesar de estar comiendo bien... Se viene full desmotivación es mejor seguir con el impulso de sentirse bien comiendo saludable y haciendo ejercicio!!.. Animo para todas!!!... Slds!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia si te entiendo pero para mi es peor la seuda dieta de la manzana del agua de la luna que dejas de comer por completo y los ch los bajas en un entre un 30 a 50% no en un 5% ya que con eso no podrias comer ni espinaca o acelgas que son 2 verduras que mas ch tienen ... pero como tu dices bajo supervicion medica puedes ver bien que le va bien a tu salud ..
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú estás bajo supervisión médica, entonces perfecto!! Pero recomendarla así no más, no, porque uno no sabe cómo es el metabolismo de la otra persona. Bajo supervisión médica un régimen que regula algo tan importante como la nutrición y restringe a baja ingesta de carbohidratos (5% creo) lo ideal es con nutriologo 👌🏻Saludos!🤗
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia lo digo por fe de causa no por metodo gres o parecidos las verduras y frutas tienen los ch " necesarios" para el cuerpo y no estamos hablando de frituras aceites y grasas dañinas sino que grasas saludables como la del salmon por ejemplo y en lo personal siendo reisitente ala insulina aparte de tener sop y problemas de tiroides este estilo ( bajo supervicion medica y mis medicamentos ) me ha funcionado muy bien por eso la recomende Smiley smile
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Julio 2017 Llanquihue
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni siquiera he comenzado a hacer dieta Diosque terrible como mas que antes aajajaja

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la.plancha y la tabla es lo mismo. La cosa es soportar tu peso entre tus codos y pies.
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajajakakjakkakajka chocale! Yo también me doy varios permisos!!!! Típico que pasan 3 semanas y sueño con cosas grasosas que no debo comer .espero que de aquí al.otro año baje más aún.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Curiosa Abril 2017 Elqui
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy, yo bajé 15 kg, pero con unas pastillas que me recetó la doctora... son mágicas, se llaman (Sentis, Fentermina), pero ojo que no todos las pueden tomar, deben ser recetadas...(son peligrosas para algunas personas)... Bajas mucho de peso en las primeras tres semanas...

Te aconsejo que vayas al médico con tus exámenes y veas si las puedes tomar...

De todas formas yo bajé 3 kg ordenando las comidas y comiendo de todo pero mucho menos... sólo el tamaño de un puño... harta agua, fruta y fibra...

Espero te sirva...

Saludos!!

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena Gianina, estamos en las mismas! Yo he bajado con suerte 3 kilos pero bajé varios cms de cintura y cadera, lo que me ha hecho bajar de talla 42 a 40 y ojalá pronto a 38 porque uno de los pantalones 40 que me compré ya me está quedando grande. Esa rutina alimenticia la tengo hace más de un año, pero suelo salirme con facilidad, ya que con mi novio somos ultra sibaritas y vamos a restaurantes muy seguido Smiley surprise por eso necesitaba incorporar el ejercicio sí o sí. Yo hago la plancha, que al parecer es igual o muy parecida a la tabla que tú dices, hago 3 veces al menos 40 segundos cada vez, trato de llegar a los 60 segundos si puedo Smiley ups .

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta. Pero bajaste medidas?? Es mejor medirse que pesarse. Yo llevo dieta desde septiembre del año pasado y no he bajado un mísero kilo, pero ya disminuí una talla de 44 a 42. Si al final uno quiere verse más delgada no mas liviana y hacer ejercicio aumenta tu masa muscular, la cual es más pesada que la grasa. Por ende, al perder grasa por masa muscular, puede que uno suba. En 20 días. Come proteínas con verduras (pollo con ensaladas o atún con ensaladas y un puñado chico de carnohidratos como papa cocida o arroz) y corre corre corre con la panza y nalgas apretadas. Toma infusiones de limon en ayuna y prohibido las bebidas gaseosas. Hace te aguas de limón jengibre o compra aguas más que tienen menos azúcar que las otras aguas. Ante los antojos, ten contigo frutos secos, tienen muchas grasas pero de las buenas, esas grasas te ayudarán en tu ansiedad. Reemplaza el pan con fajas, así a la once come fajas con palta tomate y lechuga. Le.puedes agregar atún o quesillo. Y deja de pesarte, comienza a medirte. Busca en Internet los mejores ejercicios que necesitas para bajar lo que más te estresa. En mi caso que es la panza, hago la tabla de yoga que con 20 segundos quedo mal mal mal. Pero es muy efectiva.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

esto solo de debe hacer bajo control medico! disminuir o eliminar los carbohidratos altera el metabolismo y si bien bajas de peso porque usas las grasas como energia, puede generar vaios problemas de salud, empezando por un alza de los niveles de coleterol, asi que ojo!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2026 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias hacer dieta ..disfruta tu cuerpo y disfruta tu matrimonio ..debes relajarte es tu momento feliz ...te veras fabulosa no te estreses besos y felicidades
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es dieta pero te ayuda abajar estilo de vida cetogenico 0 masas harinas azucar alta en grasas saludables (palta, aceitunas,almendras nueces, huevo)y hojas verdes
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limón, pepino y jengibre remojados...es una infusión maravillosa, la tomas y tambien tienes que comer saludable y hacer algún tipo de ejercicio 👌
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal... lo que yo bajé lo subí antes del matrimonio, así que quedé igual.. jajaa

• Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una crema cluny en salcobrand la encuentras aprox a $7.990 se llama termogenica y ayuda a reducir medidas y combate la celulitis, la aplicas en forma circular y veras como sientes un calorcito. Come saludablemente y haz ejercicios. Verás resultados! Suerte!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si te quedan pocos días y tu intención es realmente bajar de peso, por un parte todos los consejos de alimentación que te dieron las otras novias, pero tienes que ponerte a hacer ejercicio sí o sí, la pura dieta no te va a salvar a menos de un mes.

Si tú quieres quemar grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico. Sal a correr todos los días, levántate más temprano o antes de dormir (horarios que hace menos calor). Si necesitas tonificar ponte una meta como hacer 100 abdominales diarios, plancha, estocadas, sentadillas, etc (puedes encontrar muchos de esos entrenamientos en internet).

Y si quieres complementar el ejercicio puedes hacerte masajes reductores para movilizar rápidamente esa grasa que estás quemando y expulsarla de tu organismo.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es evitar la sal, bebidas gaseosas o con demasiada azúcar, las masas comerlas con moderación y aumentar agua, te verde y ensaladas verdes (lechuga, apio por ejemplo).
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que estar tranquila, o la ansiedad será peor, toma harto té verde o batidos verdes también, evita masas, vete siempre por lo verde, aguita o juguito sin azucar, si no te gusta el agua ( como a mi)

besitos y suerte

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa en los debates la dieta del metabolismo acelerado.
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no me tincan tanto las dietas extremas Smiley sad yo estoy tomando harto te verde y deje el pan casi por completo. Al hacerlo descubri que deje de hincharme tambien. Lo reemplace por cereal integral en las mañanas y tortillas de tacos u otras en la tarde. Empecé a comer mas vegetales y menos carbohidratos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Kathy yo me estoy preparando hace meses pero lo principal es eliminar lo dulce, la chatarra, bebidas y masas, eso puede ayudar con un par de kilitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa