Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2016

Super casada , con capa y todo

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2017

2610días 4hrs
Kathe
Consulta vestido de novia
Kathe, El 11 de Abril de 2017 a las 21:33

Aminovias! , Me caso en 6 meses y el vestido lo confeccionaremos con mi suegra, pero aún no puedo decidir el diseño y necesito ayuda!! 😭😭😭 tengo caderas anchas, cintura pequeña y mi espalda no es muy...

Paulina Celofan, miércoles 12-Abr-17 16
Daniela
A quien invito?
Daniela, El 5 de Abril de 2017 a las 20:46

Ahora el dilema de todos los novios ... A quien invito? Bueno mi pololo y yo decidimos no invitar a nadie por protocolo ... Ósea descartamos de una colegas y jefes, amigos de los padres, familia de...

Maribel, viernes 7-Abr-17 11 97
Daniela
Elegir el vestido...
Daniela, El 5 de Abril de 2017 a las 14:47

Querias Novias: Yo ya me case ... le dare algunos tips que les pueden servir para que no metan la pata como yo y termienen con dos vestidos y ninguno que les guste tanto Lo primero es CON MUCHA...

Evelyn, jueves 6-Abr-17 20
Daniela
La novia la loca 4 parte
Daniela, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:27

Ufff ya llegue el punto maximo de stress , ahora ya voy en bajada , un poco mas de calma que lo habitual... Quedan 6 dìas y medio para mi matrimonio y cada vez menos cosas pendientes, porque la novia...

Fernanda, lunes 6-Mar-17 19
Daniela
Novia la loca! 3 parte
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 05:25

Novia la loca en pleno, empezó con insomnio.... A exactamente 3 semanas de su matrimonio y siendo las 511 de la mañana ( y sabiendo que debe levantarse a las 630 para ir a trabajar ) despierta cual...

Maciel, viernes 10-Mar-17 8 135
Nicole
Matrimonio tipo coctel
Nicole, El 10 de Enero de 2017 a las 00:51

Con mi novio estamos pensando en tener este tipoDe espacio para comer, donde todos conversen nadie se siente y ponga cara de perro porque no le gusto su mesa.. Es mas organizacion y planificacion...

Camila, miércoles 7-Ago-19 17
Jeniffer
Baile entretenido sos
Jeniffer, El 21 de Enero de 2017 a las 09:59

Buen día amig@sUna consulta las novias q ya bailaron o bailarán baile entretenido con mezcla de música creando coreografía como lo hicieron??? Favor ayuda !!!!Gracias

Jenn, miércoles 25-Ene-17 11
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Nicole
Elección de fotógraf@: qué tomaron en cuenta? ??
Nicole, El 20 de Enero de 2017 a las 10:05

Queridas aminovias, Estoy en la etapa de buscar fotógraf@ para el matri. Quería preguntarles de su experiencia, en qué se fijaron, qué no puede faltar, alguna pregunta important, etc. Me da nervios...

Carol, lunes 23-Ene-17 19
Katherine
Grabado argollas de matrimonio
Katherine, El 20 de Enero de 2017 a las 21:41

Hola aminovi@s con mi amor mandamos a hacer nuestras argollas pero aún no hemos decidido que grabar en ellas...quisiera que me den ideas ¿Qué grabaron ustedes?

Carlita, lunes 23-Ene-17 10
G
Comprar o no vestido para la celebracion del matrimonio?
Gabriela, El 20 de Enero de 2017 a las 11:04

Que opinan uds: se debe o no tener un vestido diferente para la fiesta?

Jessica, sábado 4-Feb-17 27
Daniela
La novia loca ( 2 parte)
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 20:48

Continuación .... 10) La novia normal baila el vals de los novio, clásico, elegante. Los padres ensayan y están esperando ese momento especial. La novia loca decide bailar otra cosa, aún sabiendo que...

Maciel, jueves 9-Mar-17 17 227
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Jedah
Recomendación de locales en la quinta región!!!
Jedah, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Constanza, viernes 10-Feb-17 21
María Jesús
Tocados en viña
María Jesús, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:26

Amigas!! Alguna tiene datos de tocados de confección en la región.... Además de los que aparecen en la aplicación.... gracias!!!!

Daniela, lunes 16-Ene-17 5
Francisca
Mi loca idea :matrimonio sorpresa. ¿que piensan?
Francisca, El 13 de Enero de 2017 a las 00:42

Bueno les cuento. Me he sentido muy estresada estos dias por encontrar un lugar para mi matrimonio porque nose si pueda tener el dinero necesario. Y no quiero pedir un préstamo para cubrirlo debido a...

Jenn, jueves 19-Ene-17 25
Brissa
Como se viste la mamá de la novia ?
Brissa, El 15 de Enero de 2017 a las 13:21

Hola a todas, espero que esten bien, el otro dia mi madre mirando revistas de novias vio que la mamá de la novia van vestidas igual de elegantes que la novia obviamente de otro color. se que esas...

Soledad, jueves 22-Jun-17 15
Daniela
La novia loca ( parte 1)
Daniela, El 15 de Enero de 2017 a las 11:25

Conversando con mis amigas , ya casadas, me di cuenta que yo soy el prototipo de novia loca... Me explico... 1) A la novia normal le piden matrimonio, y organiza algo con mínimo 1 año de anticipación...

Maciel, jueves 9-Mar-17 21 292
Daniela
Nuestros partes tipo postal!
Daniela, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:42

Hola Nosotros diseñamos unos partes estilo postal muy informales ya que será muy íntimo y muy al estilo de nosotros! Pusimos distintas fotos y los mandamos a imprimir! Nos quedó así el...

Dani, miércoles 28-Dic-16 11 166
Daniela
Maquillaje y peinado
Daniela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola ami novias! Me caso en algarrobo en marzo!Necesito peinado y maquillaje para 4 invitadas.Tienen algún dato de alguien que viaje .Saludos

Dani, lunes 19-Dic-16 6
Daniela
Alguien tiene datos de pizzaras gigantes como photocall para quienta región??
Daniela, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Hola :Busco algo como lo de la foto.La empresa jajajaphotocall que lo hace , lamentablemente no va a algarrobo que es donde me caso.Alguien tiene algún datito? Gracias

Dani, lunes 5-Dic-16 8 88
Alejandra
Yo _______, te tomo a ti cómo mi esposo (completa la frase)
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola Comu!!! ¿Quienes se casan dentro de poco? uuuuuuuh... ¿nervios? ¡Vayamos practicando! Completa la frase: Yo _______, te tomo a ti ____________cómo mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y...

Emily, miércoles 21-Abr-21 11 1
Fernanda
Matrimonio civil en la playa!!!
Fernanda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Hola chicas !!!! Porfa necesito consejos ...queremos hacer un civil en la playa súper simple, onda una pequeña decoración de un arco , la persona del registro civil y familia directa...alguna...

Nayareth, lunes 10-Feb-20 28
Allisson
Matrimonio en viña del mar ... maitencillo?
Allisson, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola a tod@s! Estoy viendo la opción de realizar el matrimonio en Viña del Mar o Maitencillo... algún dato de Lugares? En Maite solo he pillado para pocos invitados y necesito algo para sobre 150...

Allisson, lunes 26-Sep-16 3
Daniela
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2017 en Valparaíso
Daniela, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola! Como van con los preparativos?

Alejandra, martes 20-Sep-16 2 51
Nereida Alejandra
Que hacer cuando el novio no quiere invitar a alguien de mi familia?
Nereida Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Hola chicas!Estoy a 5 meses de casarme y hay un tema que me tiene súper triste... mi novio no quiere que invite a uno de mis hermanos.Hace 3 años se pelearon un nunca mas volvieron a verse ni a...

María, miércoles 21-Sep-16 28
Daniela
¿a quien le ha pasado?
Daniela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Queridas Novias: A alguna de ustedes les ha pasado , que se compran su vestido , o sus zapatos , o el tocado ... o peor el lugar etc y despues de un par de semanas ven otro que le gustaria mas ? Me...

Maritza, viernes 10-Mar-17 26
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557

Foros generales

Inspiración