- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2016
busquilla, detallista y organizada!
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Todo pensado con amor y detalle. Estamos con mi novio plasmando nuestras personalidades en la organización del matrimonio, de forma que tanto nuestros invitados como nosotros lo disfrutemos a concho!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nico-y-dani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Wedding planner
Posts en los que participo
302
Les aconsejo a todas aminovias que si ven algo en internet y quieren tenerlo para su matrimonio....háganlo ustedes! A veces buscamos entre los proveedores y ninguno hace lo que queremos...eso me paso...

Hola a todas!! Por acá estamos a 20 días de nuestro matrimonio y todo bien. Quería aprovechar de entregarles algunos consejos que nos han permitido tomarnos estas últimas semanas con calma: - Escoge...

Eso aminovias me pasa.....estamos a 40 días del matrimonio y estoy súper tranquila. Duermo bien, hago mis días normales y cuando me queda una ventana libre veo cosas del matri. Ya estamos en la parte...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Creé un post
Hace 2620 díasLes aconsejo a todas aminovias que si ven algo en internet y quieren tenerlo para su matrimonio....háganlo ustedes! A veces buscamos entre los proveedores y ninguno hace lo que queremos...eso me paso a mi. Fui a Rosas y compre lo materiales , usé una...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración