Ir al contenido principal
Cami
Cami

Estación Central , Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2404días 20hrs
Stephanie
Qué encontrar y comprar en Rosas y Meiggs?
Stephanie, El 20 de Febrero de 2018 a las 01:18

Aminovias Como les comenté hace un par de días algo triste estoy en Santiago por circunstancias no muy bonitas mi abuela está mal así que vine para estar con ella aunque sea un poquito. Pero...

Ruhama, martes 20-Feb-18 6
Cami
Primera gran prueba post matrimonio
Cami, El 14 de Noviembre de 2017 a las 02:17

Hola aminoviasUfff yo si que luego de la boda me perdí...mi gran día fue el 6 de octubre y mi suegro no pudo asistir porque tenía cáncer al pulmón...hubo días que estuvo muy mal y yo rogaba que no...

Marion, miércoles 15-Nov-17 11 115
Belën
Estilos, maquillajes y peinados
Belën, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Me gustaría más debates de ese tipo ya que en eso estoy un poco débil aun

Cami, viernes 10-Nov-17 8
Dani
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 115
M
Baile de una novia
Marion, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Chicas! estaba viendo videos en youtube de bailes entretenido (a ver si me atrevo ajajaj) y encontré este que lo encuentro genial!! la verdad me encantaría bailar así pero no le pego mucho ajajaj...

Marion, miércoles 8-Nov-17 21
Cami
Dato de mi lencería de bodas
Cami, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:12

Bueno...ya la estrené y fue un exito...como ya casada vengo a dar los dstitos que aun me faltan... Fue un caos encontrar la lencería...porque es difícil encontrar encaje blanco lindo...casi todo lo...

Paola, miércoles 1-Nov-17 14
Cami
La nostalgia post boda...
Cami, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:22

Mi gran día fue hace casi un mes y estoy a la espera de las fotos oficiales...mi video ya está casi ok...así que una vez teniendo todo eso compartire mi gran día y les recomendare a mis proveedores...

Cami, lunes 30-Oct-17 14
Tamara
Quiero hacer mi ramo de novia...
Tamara, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

Chicas algunas de ustedes a hecho su ramo de novias, si es así me pueden ayudar con los materiales que usaron. Ya que estuve viendo online y dice que se puede hacer con un papel taper verde y alambres...

Sinaí, sábado 28-Oct-17 11
Romina
Recomiendan algún fotógrafo??
Romina, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:43

Hemos estado buscando varios, peri si alguna lo recomienda sería genial. Saludos.

Romina, martes 31-Oct-17 17
Dani
¿Quienes serán tus pajecitos?
Dani, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! Unos de los integrantes más tiernos en el matrimonio son los pajecitos ¿Quienes serán tus pajecitos? ¿llevarán carteles? ¡Más ideas para pajecitos! 7 Pajes para tu matrimonio: ¿Cuál es...

Amanda, domingo 29-Oct-17 17
María
Confeti, arroz o flores. ¿Qué lanzarán en tu boda?
María, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola bonitas! Tengo curiosidad para saber qué estáis preparando para vuestra boda. ¿Qué van a lanzar vuestros invitados después de la ceremonia? ¿Confeti, arroz, flores?

Stephanie, miércoles 1-Nov-17 17
Cami
El 6 de Octubre fue mi gran día
Cami, El 8 de Octubre de 2017 a las 01:45

Hola aminovias!! Si, como leen el viernes recién pasado fue mi matrimonio...las últimas semanas anduve muy perdida full viendo detalles, terminando el diaporama y ensayando sorpresas con mi novio...

Rocío, miércoles 11-Oct-17 27 267
Cami
Diy: Coronitas de mis pajes
Cami, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:41

Coronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas Pajes Hola aminovias:Acá les dejo una de las manualidades que hice para mi gran día...ya me queda la nada y la...

Paola, jueves 5-Oct-17 18 156
Andrea
Vestidos de novia con colores
Andrea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:39

Hola comu, he visto algunas novias que optan por incluir colores en su vestido, ya sea en el cinturón, estampado o eligiendo uno completamente de color distintos al blanco. Acá les dejo una muestra de...

Lisbeth, viernes 1-Jun-18 14
Cami
Mi despedida de solteras con amigas
Cami, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:50

El sábado pasado fue mi despedida de soltera con amigas...cuando iba camino hacia allá iba nerviosa y ansiosa y fue una bella noche... Se preocuparon de cada detalle...pedi comida saludable porque...

Rocío, martes 3-Oct-17 13 168
Cami
última reunión en la Hacienda de eventos
Cami, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola aminovias Ayyy hoy tuve mi última reunión en la Hacienda que me caso...ya me queda nada!!! Ayer me dio una descompensación, casi me desmayo...el estrés pega + matrimonio me pasó la cuenta... Hoy...

Rocío, viernes 29-Sep-17 16
Cami
Dato: Impresión de fotos
Cami, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Hola aminovias: Les traía un dato para imprimir fotos. En el lugar donde me caso tienen ene arboles para amarrar fotos colgando...así que empece a buscar cupones para imprimir fotos y en groupon hay...

Katherine, miércoles 27-Sep-17 9
Cami
Enamorarse del vestido es real 😍
Cami, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola aminovias: Tal como dice el título...me enamoré de mi vestido.Lo mande a hacer a medida y cada vez me iba gustando más...aunque claro cada prueba había algo que ajustarse. El viernes pasado tuve...

Reina, miércoles 27-Sep-17 21
Ale Pimentel
🎵 Reloj no marques las horas🎵
Ale Pimentel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola comunidad bella y nerviosa!! 😂 Ayer en la noche estaba hablando con mi grupo de mejores amigas sobre el matri, la despedida de soltera, sus vestidos, mi vestido y todo eso y no sé porqué les...

Ale Pimentel, martes 26-Sep-17 15
Cami
Cotillón especial para los novios
Cami, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Hola aminovias ya a unos días de mi gran día tenemos listo el cotillón de los invitados...pero con mi novio aún no logramos dar con un cotillón especial para nosotros y que nos convenza.Ya fuimos a...

Paula, martes 26-Sep-17 7
Cami
Flores para tocado
Cami, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:31

Hola aminoviasHoy vengo a pedir datos acerca de flores para armar mi tocado...me tinca alguo de estos... Ya he ido a Rosas varias veces y no hay mucha variedad la verdad...hay besitos y unas que otras...

Karina, viernes 22-Sep-17 10
Andrea
Novios torta
Andrea, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:11

Hola aminovias necesito de ayuda, estoy en busca de datos de quien realice, novios de porcelana ayuda 🤗

Dana, domingo 24-Sep-17 14
Katherine
S.o.s Centros de Eventos porfiis
Katherine, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola Aminovias, espero se encuentren super bien, escribo porque aun no encuentro el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, aunque visitamos Espacio Maipo en San Bernanrdo y es el que va punteando...

Valeria, viernes 22-Sep-17 24
Camila
Busqueda de anillos
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Estoy buscando las argollas de matrimonio he ido a algunas joyerías y no bajan del millon de pesos el par ¿Alguien conoce algún lugar más económico y de calidad? Saludos y muchas gracias

Paola, viernes 22-Sep-17 14
Cami
Después de toda la preocupacion al fin ya tengo mis zapatos...
Cami, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola aminovias: Hace unos días contaba de mi decepción por un proveedor irresponsable... Bueno al fin ya tengo mis zapatos en mis manos...como ven en las fotos son bellos, pero nuevamente el tipo se...

Paola, lunes 25-Sep-17 26 239

Foros generales

Inspiración