Estación Central , Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Aminovias Como les comenté hace un par de días algo triste estoy en Santiago por circunstancias no muy bonitas mi abuela está mal así que vine para estar con ella aunque sea un poquito. Pero...

Hola aminoviasUfff yo si que luego de la boda me perdí...mi gran día fue el 6 de octubre y mi suegro no pudo asistir porque tenía cáncer al pulmón...hubo días que estuvo muy mal y yo rogaba que no...

Me gustaría más debates de ese tipo ya que en eso estoy un poco débil aun

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...
Chicas! estaba viendo videos en youtube de bailes entretenido (a ver si me atrevo ajajaj) y encontré este que lo encuentro genial!! la verdad me encantaría bailar así pero no le pego mucho ajajaj...

Bueno...ya la estrené y fue un exito...como ya casada vengo a dar los dstitos que aun me faltan... Fue un caos encontrar la lencería...porque es difícil encontrar encaje blanco lindo...casi todo lo...

Mi gran día fue hace casi un mes y estoy a la espera de las fotos oficiales...mi video ya está casi ok...así que una vez teniendo todo eso compartire mi gran día y les recomendare a mis proveedores...

Chicas algunas de ustedes a hecho su ramo de novias, si es así me pueden ayudar con los materiales que usaron. Ya que estuve viendo online y dice que se puede hacer con un papel taper verde y alambres...

Hemos estado buscando varios, peri si alguna lo recomienda sería genial. Saludos.

¡Hola bonitas! Unos de los integrantes más tiernos en el matrimonio son los pajecitos ¿Quienes serán tus pajecitos? ¿llevarán carteles? ¡Más ideas para pajecitos! 7 Pajes para tu matrimonio: ¿Cuál es...

Hola bonitas! Tengo curiosidad para saber qué estáis preparando para vuestra boda. ¿Qué van a lanzar vuestros invitados después de la ceremonia? ¿Confeti, arroz, flores?

Hola aminovias!! Si, como leen el viernes recién pasado fue mi matrimonio...las últimas semanas anduve muy perdida full viendo detalles, terminando el diaporama y ensayando sorpresas con mi novio...

Coronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas Pajes Hola aminovias:Acá les dejo una de las manualidades que hice para mi gran día...ya me queda la nada y la...

Hola comu, he visto algunas novias que optan por incluir colores en su vestido, ya sea en el cinturón, estampado o eligiendo uno completamente de color distintos al blanco. Acá les dejo una muestra de...

El sábado pasado fue mi despedida de soltera con amigas...cuando iba camino hacia allá iba nerviosa y ansiosa y fue una bella noche... Se preocuparon de cada detalle...pedi comida saludable porque...

Hola aminovias Ayyy hoy tuve mi última reunión en la Hacienda que me caso...ya me queda nada!!! Ayer me dio una descompensación, casi me desmayo...el estrés pega + matrimonio me pasó la cuenta... Hoy...

Hola aminovias: Les traía un dato para imprimir fotos. En el lugar donde me caso tienen ene arboles para amarrar fotos colgando...así que empece a buscar cupones para imprimir fotos y en groupon hay...

Hola aminovias: Tal como dice el título...me enamoré de mi vestido.Lo mande a hacer a medida y cada vez me iba gustando más...aunque claro cada prueba había algo que ajustarse. El viernes pasado tuve...

Hola comunidad bella y nerviosa!! 😂 Ayer en la noche estaba hablando con mi grupo de mejores amigas sobre el matri, la despedida de soltera, sus vestidos, mi vestido y todo eso y no sé porqué les...

Hola aminovias ya a unos días de mi gran día tenemos listo el cotillón de los invitados...pero con mi novio aún no logramos dar con un cotillón especial para nosotros y que nos convenza.Ya fuimos a...

Hola aminoviasHoy vengo a pedir datos acerca de flores para armar mi tocado...me tinca alguo de estos... Ya he ido a Rosas varias veces y no hay mucha variedad la verdad...hay besitos y unas que otras...

Hola aminovias necesito de ayuda, estoy en busca de datos de quien realice, novios de porcelana ayuda 🤗

Hola Aminovias, espero se encuentren super bien, escribo porque aun no encuentro el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, aunque visitamos Espacio Maipo en San Bernanrdo y es el que va punteando...

Estoy buscando las argollas de matrimonio he ido a algunas joyerías y no bajan del millon de pesos el par ¿Alguien conoce algún lugar más económico y de calidad? Saludos y muchas gracias

Hola aminovias: Hace unos días contaba de mi decepción por un proveedor irresponsable... Bueno al fin ya tengo mis zapatos en mis manos...como ven en las fotos son bellos, pero nuevamente el tipo se...