Finalmente falleció el 2 de noviembre, poco antes de cumplir un mes de matrimonio, fueron días difíciles y lo siguen siendo...
Días antes de que falleciera, con mi esposo estuvimos full apoyando a mi suegra a cuidarlo,ir a quedarnos a su casa y todo y bueno luego de su deceso ha sido igual, como vivimos cerca y mi esposo es el concho, el más joven y sin hijos nos ha tocado más y el ha querido estar ahí y la verdad no queda otra, en los momentos más difíciles hay que estar apoyando a la persona que amamos.
Por diversos factores y la enfermedad de su padre habíamos pospuesto la Luna de miel para más adelante y ahora con mayor razón...hubiese sido horrible estar de viaje y que su papá falleciera.
En fin...lo que si el amor entre nosotros sigue intacto y los dias y momentos que estamos en nuestra casa los aprovechamos a full, de estar juntos y amarnos...el próximo 13 de diciembre cumpliremos 7 años juntos, y saben aminovias? No me arrepiento de nada, amo a mi esposo más que a nadie y como dicen por ahí, contigo pan y cebolla
Aún les debo mi crónica...pero ya se viene xD tuve que posponer mi entrega de fotos que calzo con el funeral y etc.pero ya las tengo en mis manos y las amo ❤😍