Ir al contenido principal
Cami
Cami

Estación Central , Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2417días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cami
Primera gran prueba post matrimonio
Cami en Foro recién casad@s, El 14 de Noviembre de 2017 a las 02:17

Hola aminoviasUfff yo si que luego de la boda me perdí...mi gran día fue el 6 de octubre y mi suegro no pudo asistir porque tenía cáncer al pulmón...hubo días que estuvo muy mal y yo rogaba que no...

Marion, miércoles 15-Nov-17 11 115
Cami
Dato de mi lencería de bodas
Cami en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:12

Bueno...ya la estrené y fue un exito...como ya casada vengo a dar los dstitos que aun me faltan... Fue un caos encontrar la lencería...porque es difícil encontrar encaje blanco lindo...casi todo lo...

Paola, miércoles 1-Nov-17 14 314
Cami
La nostalgia post boda...
Cami en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:22

Mi gran día fue hace casi un mes y estoy a la espera de las fotos oficiales...mi video ya está casi ok...así que una vez teniendo todo eso compartire mi gran día y les recomendare a mis proveedores...

Cami, lunes 30-Oct-17 14 169
Cami
El 6 de Octubre fue mi gran día
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Octubre de 2017 a las 01:45

Hola aminovias!! Si, como leen el viernes recién pasado fue mi matrimonio...las últimas semanas anduve muy perdida full viendo detalles, terminando el diaporama y ensayando sorpresas con mi novio...

Rocío, miércoles 11-Oct-17 27 267
Cami
Diy: Coronitas de mis pajes
Cami en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:41

Coronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas PajesCoronas Pajes Hola aminovias:Acá les dejo una de las manualidades que hice para mi gran día...ya me queda la nada y la...

Paola, jueves 5-Oct-17 18 156
Cami
Mi despedida de solteras con amigas
Cami en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:50

El sábado pasado fue mi despedida de soltera con amigas...cuando iba camino hacia allá iba nerviosa y ansiosa y fue una bella noche... Se preocuparon de cada detalle...pedi comida saludable porque...

Rocío, martes 3-Oct-17 13 168
Cami
última reunión en la Hacienda de eventos
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola aminovias Ayyy hoy tuve mi última reunión en la Hacienda que me caso...ya me queda nada!!! Ayer me dio una descompensación, casi me desmayo...el estrés pega + matrimonio me pasó la cuenta... Hoy...

Rocío, viernes 29-Sep-17 16 101
Cami
Dato: Impresión de fotos
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Hola aminovias: Les traía un dato para imprimir fotos. En el lugar donde me caso tienen ene arboles para amarrar fotos colgando...así que empece a buscar cupones para imprimir fotos y en groupon hay...

Katherine, miércoles 27-Sep-17 9 97
Cami
Enamorarse del vestido es real 😍
Cami en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola aminovias: Tal como dice el título...me enamoré de mi vestido.Lo mande a hacer a medida y cada vez me iba gustando más...aunque claro cada prueba había algo que ajustarse. El viernes pasado tuve...

Reina, miércoles 27-Sep-17 21 169
Cami
Cotillón especial para los novios
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Hola aminovias ya a unos días de mi gran día tenemos listo el cotillón de los invitados...pero con mi novio aún no logramos dar con un cotillón especial para nosotros y que nos convenza.Ya fuimos a...

Paula, martes 26-Sep-17 7 143
Cami
Después de toda la preocupacion al fin ya tengo mis zapatos...
Cami en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola aminovias: Hace unos días contaba de mi decepción por un proveedor irresponsable... Bueno al fin ya tengo mis zapatos en mis manos...como ven en las fotos son bellos, pero nuevamente el tipo se...

Paola, lunes 25-Sep-17 26 239
Cami
Flores para tocado
Cami en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:31

Hola aminoviasHoy vengo a pedir datos acerca de flores para armar mi tocado...me tinca alguo de estos... Ya he ido a Rosas varias veces y no hay mucha variedad la verdad...hay besitos y unas que otras...

Karina, viernes 22-Sep-17 10 135
Cami
Proveedores irresponsables...decepción
Cami en Región Metropolitana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola niñas: Así es, estoy full decepcionada de un proveedor de zapatos, lei su dato acá en los foros y pesima experiencia... Me dijeron que estarían el 14, después el 11, cuando llamé el 13 me dijeron...

Paula, jueves 21-Sep-17 20 231
Cami
Estilo de la boda
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Hola aminovias....Quería compartir con Uds.info que mandé a mis invitados ya que cuando entregamos los partrs muchos estaban interesados en saber el dress code de la boda...Tengo amigas que andan full...

Dani, lunes 18-Sep-17 10 150
Cami
Sostén tipo bustier con broche abajo para vestido de novia...
Cami en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Si, tal como leen en el título necesito un sostén super específico....mi diseñador me recomendó Leonisa o Intime y nada...lo de la página de leonisa no está en las tiendas y me las recorrí todas...vi...

Natalia, jueves 14-Sep-17 12 208
Cami
Entrenamiento antes de la boda
Cami en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:16

Hola aminovias ¿Cómo están?, bueno yo en la cuenta regresiva, pero a full con los preparativos Y venia por acá a dejarles el canal de mi entrenadora, la chica es un amor, te aconseja y responde...

Darling, miércoles 13-Sep-17 18 189
Cami
Humitas para hombre
Cami en Región Metropolitana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola aminovias!!!Tendrán algún dato de humitas para hombre?? O alguien que la puede hacer a pedido?? Mi novio necesita una color menta 😱😱😱

Dani, jueves 7-Sep-17 3 262
Cami
Si es posible una bella boda express
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola Aminovias: Hace días quería iniciar este debate...porque si!!! una boda en tiempo record es posible, nosotros con mi novio la logramos en 4-5 meses, juntamos un fondo, encontramos el lugar...

Yessenia, jueves 7-Sep-17 13 123
Cami
Cami, así será la comida para mi gran día
Cami en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:20

NUESTRO MENÚ Entrada: Ceviche de reineta con salmón ahumado Plato de fondo: Filete mignon (exquisita carne de vacuno,me muero) con papas a la parmesana y chifón de verduras. Mesa de postres y vino a...

Dani, jueves 7-Sep-17 8 62

Foros generales

Inspiración