Estación Central , Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stephanie
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola aminoviasUfff yo si que luego de la boda me perdí...mi gran día fue el 6 de octubre y mi suegro no pudo asistir porque tenía cáncer al pulmón...hubo días que estuvo muy mal y yo rogaba que no falleciera por esos días, queríamos que estuviera...

Participé en el post de Belën
Hace 2709 días
Participé en el post de Dani
Hace 2709 días
Participé en el post de Marion
Hace 2711 días
Participé en el post de Cami
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2721 díasBueno...ya la estrené y fue un exito...como ya casada vengo a dar los dstitos que aun me faltan... Fue un caos encontrar la lencería...porque es difícil encontrar encaje blanco lindo...casi todo lo que ofrece el mercado es negro porque el diseño pasa...

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2721 días
Chicas algunas de ustedes a hecho su ramo de novias, si es así me pueden ayudar con los materiales que usaron. Ya que estuve viendo online y dice que se puede hacer con un papel taper verde y alambres para flores, pero e estado viendo en internet y...

Participé en el post de Tamara
Hace 2721 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 2721 días
Hemos estado buscando varios, peri si alguna lo recomienda sería genial. Saludos.

Participé en el post de Romina
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2722 díasMi gran día fue hace casi un mes y estoy a la espera de las fotos oficiales...mi video ya está casi ok...así que una vez teniendo todo eso compartire mi gran día y les recomendare a mis proveedores que hicieron que ese día fuera perfecto e...