Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago

Dato de mi lencería de bodas

Cami, el 29 de Octubre de 2017 a las 15:12 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Bueno...ya la estrené y fue un exito...como ya casada vengo a dar los dstitos que aun me faltan...
Fue un caos encontrar la lencería...porque es difícil encontrar encaje blanco lindo...casi todo lo que ofrece el mercado es negro porque el diseño pasa más piola..en blanco o ivory que era lo que buscaba se nota si es chulo o mala calidad...
Fui a cottys y en verdad a todas las grandes tiendas del retail...y nada, lo que había era muy fome...
Fui a distintos sexshop del centro en una galería al lado del Museo colonial hay vaias pero era claro sensual y todo pero no con la delicadeza sensual que uno busca para la noche de bodas...
Fui a intime...en la galería stgo centro hay uno y habían conjuntos lindos pero sólo Copa B (yo soy D xD)
Fui al apumanque...acá encontré muchas tiendas habían cosas bonitas y el intimw que hay ahí tenía cosas bellas...hay una línea de ropa ivory preciosa...yo quería babydoll y sólo había copa C...a alguna le puede servir obvio y habian otros que eran corses era bello y de ese había hasta copa D
Está línea también está en negro...y en mi despedida organizada por mi familia me regalaron el babydoll negro ahahah así que menos mal no lo compré
Al final encontré mi conjunto ennla tienda Secretos de amor...si bienesta tienda tiene muho de sexshop tiene ropa muho más bella...que siendo muy sensual es elecmgante...habían dos conjuntos que me mataron uno blanco con ivory ( el que compré ❤😍) y uno menta con lila ( que debo volver por el)
Les recomiendo esta tienda a ojos cerrados...habían connuntos en negro, rojo, tangas,ligas y aceites con sabor y productos muy entretenidos para probar con sus parejas 😊❤😍
El último dato...a veces los baby doll traen tangas muy pequeñas aunque sean copa grande, pero en la galería santiago centro (donde hay muchas tiendas de lencería)...hay una en especial que vende tangas ajustables un poquito más grandes...queda entrando por Matías Cousiño...si bien los conjuntos no son todos lindos...en tangas pantaletas y etc hay harta variedad de colores tamaños y diseños de encaje 😌👌
Espero ayudarlas con esto aminovias...porque fue lo que más me estreso ajajaja lo encontré exactamente una semana antes de mi boda y fue lo último que compré 😊😂

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 1 de Noviembre de 2017 a las 00:46
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh ya se!!! Es una que antes tenía otro nombre? Que venden cremas, juegos, disfraces, aceites, etc.. ya sé y es el mismo Apumanque! Bkn! La iré a ver. Gracias!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato!!! Yo soy copa D y en algunos modelos doble D , es suuuper difícil encontrar algo bonito porque soy talla 42 por ejemplo y lo qué hay es tosco, como para abuelitas!!! O de ruedo ancho! Donde queda esa tienda? La googlearé , pero si me das el datonejor sin para hacerla corta. Graciaaaaaaassssss
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual en Secretos de Amor había harto tipo sexshop, debo volver xD habían hartas cosas entretes, tipo disfraces, juegos tipo retos, accesorios y todo eso, tanto para hombre como para mujer Smiley winking

    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Intime había un conjunto ivory hasta copa D el que dije que era corsés. además tenía portaligas, yo me lo probé y era muy bello Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si, tienen página, pero ahí están mas bien los aceites o juegos mas que la lencería, te recomiendo ir al lugar...hay varias en Santiago.

    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete el debate porque aun me falta ese detalle yo ando buscando algo mas sexshop para salir un poco de lo comun
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami gracias por compartir tu búsqueda con nosotras! Seguro ayudarás a muchas novias de Santiago que buscan lo mismo!

    Por cierto! ¿Has creado ya tu crónica en matrimonios reales ? Si no lo has hecho te animo a que lo hagas! Así podrás conseguir más boletos para poder participar en el sorteo Smiley smile

    También puedes compartir tu GD abriendo un nuevo debate Smiley smile

    Un beso grande hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Pía Ponns
    Novia Habitual Noviembre 2017 Elqui
    Pía Ponns ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga! Necesito encontrar lo mismo! Ando buscando lencería con portaligas y no me tincan las que he visto, son como chinas medias chulas ... alguna sabe de algún lugar bueno para comprar alguna que sea bella? Elegante y sexy (tengo copa B 😁)
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus datos...encontrar en copa D es toda una misión!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta encontrar ropa interior linda, de buena calidad y de tallas más grandecitas. A mí me cuesta encontrar Copa C incluso Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una travesía, yo busqué por toooodo tacna pero encontré una tienda con cosas muy bonitas, ligas, portaligas, babydolls, brasier todo muy variado y en blanco que a muchas y por lo menos a mí me gusta así para ese día
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es súper difícil encontrar, yo compré en Amore Mío, pero buen dato para las demás Novias que aún no encuentran su lenceria ☺️
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cami por tus datos!! Aún ni pienso en este ítem!!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que necesitabaaa! La tienda secretos de amor no tiene pagina online? O instagram o algo para comprar por internet??
    Estan muy buenos tus datos! Mil mil gracias! Coincido contigo! He visto muchas tiendas y son muy sensuales pwro yo quiero algo elegante, lindo y sensual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración