Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
¡Hola Comu! Dónde están los novios que quieren hacer una celebración mucho más íntima y tendrán familia y unos pocos amigos... ¿En qué lugar harán su celebración?

Hola a todos!! Según el contador, nos van quedando sólo 157 días!!! No somos tantos los que optamos por casarnos en invierno (muchísimos menos que los que se casan en primavera y verano), me...

Amigas, he leido variada información y aún no sabemos en cual de las manos nos debemos colocar las argollas! Ayuda. El sábado es nuestro día esperado!

Chiquillas es necesario llevar las argollas al matri civil? Nosotros nos casamos el 26 por el civil (oficina civil) y al otro dia por la iglesia...la idea de nosotros es ponernos las argollas en la...

Hola chicas espero que estén disfrutando este fin de semana🙂 hoy andaba en busca de pizarras y recuerdos y encontré estas pizarras muy económicas a pasado del metro ULA hay en dos tamaños y sirven...

Y dónde están las valientes que se casan en invierno?????!!!!!!!!! Aquí les dejo 4 ideas de cómo pueden combatir el frío ese día. Un abrazo para todas..... Invierno 1 Invierno 2 Invierno 3 Invierno 4 ...

Les dejo algunos modelos de letreros de bienvenida foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12

Buenas tardes aminovi@s Algunas hemos pensado en hacer un ritual espiritual junto al matrimonio civil para darle un toque mas romántico al día de nuestra boda. Por mi parte soy wiccana, así es que...

Hola! estamos buscando un chamán-oficializador ceremonia espiritual, para hacer una matrimonio simbólico, pero no aparecen muchos datos en internet. Alguien ha realizado este tipo de ceremonia que me...

Hoy me puse a editar la papeleria tanto en color estilo, fecha y tambn edite mi reserva esta fecha que les parece

¡Hola Comu! Ser conscientes con el medio ambiente está de moda y las bodas eco llegaron para quedarse. ¿Qué detalle eco les gusta más? (a mí todos ). 1. 2. 3. 4.56. 7. 8. 9. ¡Les dejo más debates con...

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Hola chic@s!!! estaba buscando ideas de porta alianzas y encontré varias hermosas!!! A mi me gusta la foto 11 que harán ustedes? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto...

Aminovias, les dejo varias ideas que complementan la decoración y organización de nuestro matrimonio. Ustedes con cual se quedan? 1.- Clásico atril con nº de Mesas 2.- Cintas colgando 3.- Macetas 4.-...

Hola a todas! Miren, encontré este check list sobre un kit de emergencia para el día de la boda, me pareció súper práctico y útil, para que no se nos escape ningún detalle, lo dejo para que lo...

Aminovias, Me case!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy feliz....acá algunas de mis fotos MI MATRIMONIO MI HIJO CON MI HIJO CON MI AMOR CON MI AMOR2 CON MI AMOR 3 CON MI AMOR4 CON MI AMOR5 NUESTROS HIJOS EN...

Hola aminovi@s hoy les cuento que mi novio quiere lanzar una camiseta de la selección de Chile... A mi me parece entretenido 😄Que lanzarán sus futuros maridos?🤔 Saludos a todas 🤗👏🏻

Después de haber hecho un debate que no queria dos anillos Jiji ( anillo de compromiso y argollas )... Pille uno que me enamoraron . Asi que estos serán nuestros anillos me encantaron.

Hola chicas, Alguna se ha casado lejos de su familia. ¿Me contarían su experiencia ? me toca casarme lejos de toda mi flia y amigos de toda la vida, excepto de mis padres y algunas primas que van a...

Buen adía a todos (as) Me caso!!!! Sí jaja... bueno estoy en busca de un maestro de ceremonia espiritual, algo más bien holístico pero que nos una como pareja. No he podido encontrar a nadie, alguien...

Amigovias despues de tantos consejitos recibidos, x mi estado, y despues de casi 3 semanas en que nada surgia en mi cabeza, VI LA LUZ!! y me lance a realizar mi primera manualidad, mis bellas copas...

Hola novias lindas, en octubre celebramos nuestro matrimonio religioso, pensamos que queremos que nuestros invitados nos dejen un recuerdo el cual veamos todos los días, es por esto que se nos gusto...

Hola aminovi@s. Estoy a 44 dias y quiero compartir con ustedes algunos detallitos que preparé para mi boda, elaborados con madera, cartón, papel Kraft y cintas. Super económicos y lindos! Aún me falta...

Hola aminovias!!!Se acerca la fecha de mi matri y ya ando full estresada... Necesito si me pueden dar datos concretos de donde comprar esas pantallas decorativas de papel... La idea es comprar en el...

Querías compañeras novias tengo una pregunta, alguna de ustedes se a casado con Rut provisional ? Oh debemoa tener ambos Rut difinitivo ?

Hola chicas estamos a solo dias, semanas & horas de uno de los dias mas inolvidables de nuestras vidas. Soy Venezolana, & mis padres al igual que el 98% de mi familia esta en Venezuela, me...

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...