Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola Chicas. Soy de Venezuela y vivo en Chile desde hace 10 meses. Mi novio me pidió matrimonio y queremos casarnos en Julio pues es la fecha que puede venir nuestra familia. Aun no hemos encontrado...

Hola aminovias. Les cuento, nosotros vamos a celebrar la ceremonia y la fiesta en Casa Zucca en Las Condes (incluye banquetería). Para la ceremonia contratamos a Pinceladas de Bodas. Para la música...

Amigas, he leido variada información y aún no sabemos en cual de las manos nos debemos colocar las argollas! Ayuda. El sábado es nuestro día esperado!

Hola aminovi@s. Estoy a 44 dias y quiero compartir con ustedes algunos detallitos que preparé para mi boda, elaborados con madera, cartón, papel Kraft y cintas. Super económicos y lindos! Aún me falta...

Hola Chiquillas! Quiero hacer el juego del ramo y las cintas de las solteras. Tanto el ramo y las cintas las haré yo misma. Estuve investigando que canción puedo colocar para ese momento pero consigo...

Hola Chic@s. Quisiera contar con su apoyo para tener ideas para hacer mi propio ramo:Natural o artificial?En cualquier caso, dónde comprar las flores naturales o el material para hacer el ramo?Mi boda...

Hola Chicas. Les cuento empece a planificar mi boda a inicios de marzo y gracias a la aplicación he logrado muy buenos avances. Ya con fecha para el matrimonio civil. 5 de julioYa con fecha para la...