Ir al contenido principal
Alix y Pablo
Alix y Pablo

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2484días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alix y Pablo
Gastos aproximados para una boda de 20 personas aprox
Alix y Pablo en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:22

Hola Chicas. Soy de Venezuela y vivo en Chile desde hace 10 meses. Mi novio me pidió matrimonio y queremos casarnos en Julio pues es la fecha que puede venir nuestra familia. Aun no hemos encontrado...

Vanessa, lunes 15-Ene-18 19 1.056
Alix y Pablo
Los proveedores de mi fiesta + santiago
Alix y Pablo en Foro juegos y test, El 26 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola aminovias. Les cuento, nosotros vamos a celebrar la ceremonia y la fiesta en Casa Zucca en Las Condes (incluye banquetería). Para la ceremonia contratamos a Pinceladas de Bodas. Para la música...

Daniela, viernes 3-Nov-17 2 57
Alix y Pablo
En cual de las manos nos debemos colocar las argollas?
Alix y Pablo en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2017 a las 22:21

Amigas, he leido variada información y aún no sabemos en cual de las manos nos debemos colocar las argollas! Ayuda. El sábado es nuestro día esperado!

Alix y Pablo, martes 18-Jul-17 15 153
Alix y Pablo
Detallitos de mi boda (manualidades)
Alix y Pablo en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2017 a las 16:18

Hola aminovi@s. Estoy a 44 dias y quiero compartir con ustedes algunos detallitos que preparé para mi boda, elaborados con madera, cartón, papel Kraft y cintas. Super económicos y lindos! Aún me falta...

Alix y Pablo, domingo 11-Jun-17 32 507
Alix y Pablo
Canción en español para el juego del ramo y las cintas de las solteras
Alix y Pablo en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:49

Hola Chiquillas! Quiero hacer el juego del ramo y las cintas de las solteras. Tanto el ramo y las cintas las haré yo misma. Estuve investigando que canción puedo colocar para ese momento pero consigo...

Dani, viernes 7-Abr-17 14 308
Alix y Pablo
Ideas para hacer mi propio ramo
Alix y Pablo en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:40

Hola Chic@s. Quisiera contar con su apoyo para tener ideas para hacer mi propio ramo:Natural o artificial?En cualquier caso, dónde comprar las flores naturales o el material para hacer el ramo?Mi boda...

Norma, lunes 27-Mar-17 17 168
Alix y Pablo
Alix: mis preparativos y proveedores
Alix y Pablo en Región Metropolitana, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola Chicas. Les cuento empece a planificar mi boda a inicios de marzo y gracias a la aplicación he logrado muy buenos avances. Ya con fecha para el matrimonio civil. 5 de julioYa con fecha para la...

Dani, viernes 24-Mar-17 7 65

Foros generales

Inspiración