Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josy
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

Matrimonio lejos de la familia

Josy, el 7 de Junio de 2017 a las 16:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30

Hola chicas,

Alguna se ha casado lejos de su familia. ¿Me contarían su experiencia ? me toca casarme lejos de toda mi flia y amigos de toda la vida, excepto de mis padres y algunas primas que van a poder venir, pues soy de Venezuela (Y como saben la situación de allá no esta para viajar de vacaciones). A veces me deprimo muchísimo, es tan emocionante esto de la boda, pero cuando pienso en que no estarán me deprimo. Smiley cry

Me cuentan, graciiiiias!Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por Yess, el 18 de Junio de 2017 a las 00:22
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, qué complicado! me imagino lo difícil que debe ser, más porque andamos más sensibles por estos días, pero deseo que todo salga maravilloso de todas maneras y sientas a tu familia que no pueda venir presente de igual forma, porque sin duda, lo estarán. Un abrazo grande

• Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chama igual para ti. Deseo que todo te salga expectacular! Estamos en contacto!
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Linda, gracias por tus lindas palabras.. tan amorosa. No pierdo la esperanza que cuando todo mejore voy a poder celebrar algo bonito por allá. Un abrazooo y cariñosSmiley flower Smiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenn un abrazo, graciass!Smiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, siii igualmente ese día sera inolvidable y quedara para el recuerdo. Lo disfrutare muchísimo. Espero la pases genial en tu boda, un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaa, como estas? Chama te entiendo perfectamente duele el alma, yo hoy estoy mas contenta, pues vienen 3 de mis primas mas mis padres, así que estoy feliz la verdad. Éxito y espero todo te salga muy lindo!!Smiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiias linda, un abrazo!

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josy no tienes que estar triste porque una boda es un momento para estar feliz. Creo que debes pensar que por ahora no podrás tener un matrimonio con toda la gente que quieres, pero algun día, cuando la situacion mejore en tu pais, podrás ir y hacer otra boda para que asisten aquellos que no pudieron. Puede ser en la celebracion de algun aniversario de boda.
    Animo y disfruta tu día. Recuerda que hay una solucion para todo =).
    Cariños.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando mucha fuerza y ánimo. Abrazos

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que no te puedan acompañar pero tambien debes saber que para ellos es una gran alegría que tu seas feliz 😊 sobre todo si estas bien acompañada ellos estaran tranquilos
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo también soy Venezolana y he pasado momentos duros y teistes durante la organización. Ya estoy a 1 mes. Logramos que finalmente puedan venir mis padres. Faltará mi hermano y por su puesto mucha familia. Pero hay que hacer de tripas corazón y captar todos los detalles para compartirlos con ellos.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al menos tengo esa satisfacción

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosy, te cuento que lo habíamos pensado casarnos en Venezuela, pero la cosa esta muy complicada, quizás tendrá que pasar mucho tiempo para que todo cambie. De igual manera estoy muy feliz con mi matrimonio, y me lo estoy disfrutando desde ya. SaludosssSmiley flower

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, que bueno que por lo menos tienes a tus padres y hermanas!! Espero te salga todo muy lindoSmiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yusbel, prepárate para cuando comiences a organizar todo, hay días muy triste y momentos que colapsas en solo pensar y pensar, así que llénate de paciencia; me alegra conseguir a varias venezolanas por acá y así nos ayudamos con este tema Smiley atonished...te deseo el mayor de los éxito, y cualquier cosa aquí estamos!!!

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desi, nos entendemos perfectamente, esos momentos de ir a probarte vestido por ejemplo,son momentos tristes... espero toda fluya y que nuestros familiares puedan estar acá con nosotras, mucho éxito!!!

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Clau, mi familia al igual que la tuya es grande y unidos, pero ni modo igual lo voy a disfrutar, las redes sociales de una manera u otra ayudan bastante!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, el matrimonio es algo muy importante y es entendible que desees compartirlo con tu familia pero hay situaciones que no lo permiten, tal vez más adelante puedas viajar junto a tu esposo a Venezuela y realizar una ceremonia allá..
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!! Te entiendo soy Colombiana y ninguno de mi familia puede viajar, por suerte tengo a mis padres y hermanas aquí conmigo.

• Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JosyTambién soy venezolana! Animo amiga!!! A mí me pasa lo mismo de vzla vienen mis papas y hermanos. Todos los detalles lo hago solita y me da miedo que algo no salga bien Pero fe en Dios que todo saldrá bien
    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, tambien soy venezolana tambien tengo mi familia alla. Es muy dificil y quien solo lo vive lo entiende, perooo trata de disfrutar sin pensar mucho en cosas tristes se que es dificil pero disfruta cada idea y cada cosita que hagas por tu nueva familia. Es doloroso pero ellos entienden. Yo planeo casarme pronto pero estoy sola aqui mi novio es quien tiene familia aqui la mia el 100% esta en vzla

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josy! A mí también me pasó, ya me casé y vicinmi maravilloso día lejos de mi familia, acá en Chile están mis papis, mi hermana y para mí matri viajaron unos tíos. Mi familia es grande, muchos primos que estamos lejos, pero de alguna forma supieron trasmitirme amor ese día, me llenaron de mensajitos, whatsapp, mails, y de esa forma los sentí cerca aún estando lejos fisicamente
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, Gracias gracias por alentarme, y no tengo duda que el universo no se equivoca cuando te envía este tipo de experiencias para crecer. Un abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela, si claro que lo pasaremos genial, a pesar de las circunstancias hay que disfrutar los momentos que la vida nos regala. Saludos!!!Smiley laugh

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, muchas gracias por compartir con la Comunidad tus sentimientos... Smiley heart Sin duda debe ser muy complicado estar lejos de la familia, pero aveces la vida nos hace 'elegir' y bueno, es cuando nos queda solo sonreír y dar gracias también. Aún más no alegra estar aunque sea de forma virtual, junto a ti en la organización de tu gran día Smiley ring

Un abrazo muy grande Josy y estamos para lo que necesites!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga en una situación similar y te entiendo, la situación en tu país esta malisima, por lo mismo debes disfrutar de la presencia de los que si podrán acompañarte...mucha suerte
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelyn, gracias por responder.. Este tema de estar lejos es difícil sobre todo para los que somos muy apegado a nuestra familia. Gracias por tu buena vibra!!! Espero disfrutes muchísimo de tu matriSmiley heart

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me imagino que no soy la única por lo mismo quería saber las experiencias de ustedes.. Toca disfrutarlo de esta manera, ni modo... Espero disfrutes mucho tu matrimonio.Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Josy, que difícil situación. Yo vivo lejos de mi familia, no tanto como tu, pero tengo la bendición de que me caso donde se encuentran todos los nuestros. La verdad es que si fuese a distancia estaría igual o peor que tu. Lo bueno es que podrás contar con tus padres que estarán presentes en un día muy importante.

Espero que todo salga lindo y no tengas pena, ánimo y disfruta de esta etapa que a pesar de la distancia tu familia y amigos te tendrán contigo ese día Smiley smile

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Josy. Yo soy cubana y aunque vivo en Chile hace 22 años, tampoco podrán estar presentes muchas personas cercanas que quisiera que estén. Es cierto que mis amigos actuales, de grande, están aquí, pero la mayoría de mi familia no va a estar presente, así que te entiendo perfectamente. Por su parte, mi novio, que también es cubano, tampoco podrá tener a toda su familia con él. Somos varios, amiga, así que nos toca sobreponernos a esto que nos tocó vivir y tratar de disfrutar al máximo este bello proceso...............

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa