Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josefa
Novia Curiosa Enero 2018 Concepción

Ceremonia espiritual!

Josefa, el 12 de Junio de 2017 a las 11:58 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 12

Buen adía a todos (as)

Me caso!!!! Sí jaja... bueno estoy en busca de un maestro de ceremonia espiritual, algo más bien holístico pero que nos una como pareja. No he podido encontrar a nadie, alguien conoce alguna persona que haga este tipo de ceremonias en Concepción/alrededores? Estaría tan feliz de contar con algún dato, gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 24 de Septiembre de 2021 a las 11:01
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algún día alguna se animan por una ceremonia simbolica, jamás contraten a Beltane Handfasting.

    Es una estafadora, te vende humo de espiritualidad y solo le interesa llenarse el bolsillo de dinero. Yo tuve que cambiar la fecha con ella 2 veces por problemas de la pandemia y su discurso es: Yo pierdo plata cada vez que cambian la fecha, tiene cero empatía y para reprogramar un caos, tiene todo ocupado.

    Lo peor, es que le respondimos que no queríamos continuar con ella "por que obvio, quien se quiere casar con alguien con esa vibra, sobretodo ella? y se quedo con TODO EL DINERO, NO NOS QUIERE DEVOLVER NADA, O SEA SE ESTA QUEDANDO CON MAS DE 600 LUCAS POR NO HACER NADA???

    Su contrato no tiene ninguna validez, ni clausulas de pandemia, van a pasar un mal rato.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Espero que todo haya resultado bien, me interesaría saber si tienes el dato de la persona que hace la ceremonia ya que he buscado y no encuentro. Gracias!!
    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Enero 2018 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo sé pero mi presupuesto se excede al venir a región es más caro. Me hubiese gustado.

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Enero 2018 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Sí viajan pero cobran muy caro (al menos para mi presupuesto)

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Enero 2018 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos, encontré alguien en Concepción. Mañana nos reuniremos con él, si nos va bien entregaré el dato.

    Lo que pasa es que con pinceladas, mi presupuesto se excede mucho, ellos cobran más por venir a región Smiley sad

    Tengo fe que nos irá bien con esta persona, espero encontrar alguna actividad para ese día en la ceremonia algo así como "ritual de la arena" y esas cosas, que me sugieren?

    Cariños a todas!!! Son las mejores.

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros estamos armando nuestra propia ceremonia, y la oficiaran mis amigos. Pero se que pinceladas de boda viajan tb
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una ceremonia simbolica con la gente de Pinceladas de Bodas es proveedor de esta página. Ofrecen varios tipos de ceremonia

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Enero 2018 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias querida pero el presupuesto se excede al venir a región. Que tengas un lindo matri!!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Josefa! Bienvenida a la Comunidad. Primero que todo felicidades por tu compromiso... comienza una hermosa etapa que tienes que disfrutar Smiley laugh Segundo, te dejo el link con los proveedores que te pueden ayudar para tu matrimonio espiritual:

    Wedding planner Concepción

    Además mira estos debates de la Comu:

    Matrimonio simbólico

    Matrimonio simbólico, rito de la arena

    Tipos de matrimonios simbólicos

    A 3 días del matrimonio civil y 10 del simbólico!!!

    Besitos bella!!


    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, amiga....yo haré una ceremonia simbólica con una proveedora de esta página que se llama ceremonias Yurima (sale en la parte de Wedding Planners) y también en Facebook. No sé si es el tipo de cermonia que andas buscando pero no pierdes nada con contactarla y preguntarle. Sé que hace ceremonias fuera de Santiago. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Josefa,
    Has visto centros de eventos, profuctoras? ellos generalmente hacen este tipo de ceremonias y puedes buscar en google, algun ritual de unión qie pueden sumar a su celebración. cariños!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Muchas felicidades soy de conce y si consigo dato te aviso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración