Ir al contenido principal
Diego
Diego

Temuco, Cautín · Desde Junio del 2016

Mi nombre es Diego, soy de la gran isla de Chiloe, Chilotito de corazon, residiendo actualmente en tierra araucana, Cocinero Pastelero de tomo lomo.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2247días 7hrs
Diego
Ayuda con aliexpress
Diego, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola aminovi@s, he estado desaparesido por bastante tiempo por motivos de trabajo y problemas con internet, y ahora estoy volviendo a la comunidad. Y tengo un gran problema y espero ustedes me puedan...

Paola, miércoles 16-Nov-16 12 128
Beatriz
Ahora nos quedan sueltas nuestras argollas!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:59

Chicas necesito su ayuda, este finde con mi novio nos probamos nuestras argollas, que compramos hace 2 meses aprox y teniamos guardaditas. No se si será por los nervios o que cosa, pero a los dos nos...

Constanza, lunes 22-Ago-16 15
Alejandra
Ponle un emoticono a esta decoración para el altar
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola mi gente linda! Sometemos a la prueba del emoticono a esta decoración para el altar de matrimonio. Me encanta Yo quiero una decoración así no, gracias

Pame, martes 30-Ago-16 32
Alejandra
10 peinados de cine para novia
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola mis princesas! El día del matrimonio tenemos que brilar como si fueramos verdaderas estrellas de cine. Por eso, hoy les traigo 10 peinados de cine que servirán de inspiración para su peinado de...

Daniela, miércoles 17-Ago-16 24
Paula
Como llevo las argollas al matri????
Paula, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:10

La verdad es q no se como llevar las argollas al matri... no me gusta mucho el cojín... acepto ideas por faaaaaaaaaaa

Cadmiel, miércoles 31-Ago-16 23
Alejandra
2 libros de firmas muy originales ¿Cuál quieres?
Alejandra, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, A las que andan buscando ideas originales para su libro de firmas, estas dos ideas les van a encantar... sobre todo para bodas vintage quedará genial ¿Cuál es su favorita? En un globo...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 19
Isamar
Cómo pedir depósito en en vez de regalos?
Isamar, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:03

Hola chicas una novia escribió que le fue mal con los depósitos y yo e compartido con novias que a recibido hasta 1.200.000 así que no pierdan la esperanza jajaja, creo que va en como lo pidas también...

Cristián, miércoles 17-Ago-16 19
Cristian
Tradicional v/s moderno
Cristian, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:56

Cual sera la mejor opcion para un matrimonio adulto joven en la actualiad ?

Daniela, miércoles 17-Ago-16 9
María Jesús
Testigos matrimonio civil, listos! ¿escogieron amigos o familia?
María Jesús, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:14

Chicas! Les cuento, al fin tenemos listos nuestros testigos para el matrimonio civil ha sido más complicado para mi novio que para mí, pues su familia es del sur y la verdad es que opciones tenía...

María Jesús, martes 23-Ago-16 61
Alejandra
Besitos mañaneros ¡elige el tuyo!
Alejandra, El 13 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a comenzar el día con un beso mañanero para su amorcito ¿cuál de estos le darían o ya le dieron? 1. 2. 3. 4.

Daniela, miércoles 17-Ago-16 20
Isamar
Mi novio un zombie?
Isamar, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:31

Hola chicas! este día comparto con ustedes un poco de intimidad, cuando nos decidimos casar todo muy bien plano ando todo bien o mi minovio nunca a estado muy presente el solo escucha y dice mm si mm...

Mirtha, lunes 7-Nov-16 23
Diego
Vivamos juntos?
Diego, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:00

Saludos a tod@s , que opinan vivir juntos o separados antes de casarse?... en mi caso vivimos juntos hace harto tiempo y hemos aprendido de nuestras mañas, a respetarnos y a cuidarnos mutuamente,...

Pame, miércoles 17-Ago-16 15 155
Tamara
¿vals clásico o vals con baile sorpresa ?
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:55

El Momento mas esperado de la Noche es el Vals de Los novios , ustedes que Prefieren 1.- Vals Clasico. 2.- Vals con Baile Sorpresa vals clasico v/s vals moderno

Jenn, domingo 20-Nov-16 31
Diana
Pregunta sobre la lista de invitados? help please
Diana, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:47

En la lista que hice con mi novio, tenemos casi 100 personas para el banquete; y me gustaria saber si se consideran los fotografos, personas de cotillon y decoracion, o solo los amigos del evento, me...

Diana, miércoles 17-Ago-16 18
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
Camila
Mi dilema de boda con el diseño de los anillos
Camila, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:47

Aún no hemos decidido

Anita, jueves 18-Ago-16 27
Carlita
Copas de novios
Carlita, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:14

Acaban de llegarme a la casa mis copas... tenía pensado hacerlas yo, pero tengo muy poco tiempo ya que estoy pintando los recuerdos de matrimonio para 80 personas, así que decidí compralas... aquí...

Carlita, sábado 13-Ago-16 43
Alejandra
¿Cuánto tienen pensado gastar en su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola parejitas, Una de las grandes interrogantes cuando llegan a este mundillo es saber cuánto pueden gastar. A veces puede parecer desorbitados, pero si siguen un cierto orden con las finanzas y se...

Nicole, jueves 2-Feb-17 25
P
Corbata del novio
Priii, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola chic@s esperando que hayan tenido un buen día , queria consultar si tienen algún datito de corbata con las 3b como la foto? Ya sea en Stgo o Conce? saludos que tengan una muy buena noche

Olivia, sábado 13-Ago-16 9
Silvana
Baño damas boda
Silvana, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:34

Aminovias!!! Les dejo algunas ideas para tener en el baño de damas el dia de nuestro matrimonio.... Solo ahi podemos solucionar algunos problemillas que se presenten!!!

Juana, sábado 13-Ago-16 19
Diego
¿quien hablo primero?
Diego, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola a tod@s, estamos aca por nuestros matrimonios, pero como llegamos hasta este punto...? Quien hablo primero sobre el matrimonio?? El , ella o ambos ??? . En mi caso fue algo que nacio de ambos ....

Loretin, jueves 11-Ago-16 21
Yessi
Paso o no pasó de moda..
Yessi, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hoy abro este debate ya que siento que me molesta cada vez que leo ; no hagas esto porque ya pasó de moda .. jaja quizás es una tontera, pero porque uno tiene que hacer el matrimonio dependiendo de la...

Dámaris, miércoles 24-Ago-16 39
Jeanet
Que tipo de auto usaran para el gran dia
Jeanet, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:02

Hola aminovia yo por aki nuevamente el debate de hoy cual sera el auto q usaran para el gran dia. Pues yooo usare el miooo mi gran palomito unaa porq quiero avaratar costos y lo otro por algo familiar...

Yanara, lunes 8-Ago-16 23
Viviana
Dudas matrimonio al aire libre
Viviana, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:47

Hola Aminovias!!! Tanto tiempo alejada por acá... Les escribo, porque es posible que nosotros cambiemos de idea al respecto al Matrimonio de un salón hacerlo en una parcela al aire libre con piscina,...

Pame, lunes 8-Ago-16 23
Niko
Bolsitas para el candy bar
Niko, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:20

Queridas aminovias/os Hoy porfin me decidí a comprar las bolsitas para que los invitados se lleven dulces. Las bolsas las compré en un local en patronato por la calle bellavista casi llegando al...

Viviana, domingo 16-Abr-17 25
Diego
Novios?
Diego, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:36

Donde estan los novios aca? Hagamosnos participe tambien. No seamos anticuados y que la mujer haga todo para la boda . Seamos modernos y compartamos las tareas con nuestras parejas . Compartamos cosas...

Cadmiel, lunes 8-Ago-16 13
D
Precio torta novios
Daniela, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:48

Estimadas(os): Estuve consultando precios de tortas en proovedores de concepción, envie la cotización solo a dos personas que sé que hacen un buen trabajo y según el diseño que saque de internet, el...

Daniela, lunes 8-Ago-16 32
S
Que colores usaras en tu matrimonio?
Susana, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:33

Hola aminovias! les cuento que antes de tener mi vestido de novia quería un matrimonio shabby chic pero ahora la diseñadora lo vio y sacaremos todo lo que usa arpillera y materiales similares por...

Carla, lunes 8-Ago-16 25
Alejandra
Una tendencia dulce y floral para tu boda... ¿dices sí o no?
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola mis bellas princesas Nace una nueva tendencia de boda dulce, bonita e ideal para sus pajecitas, damas de honor o incluso para las más arriesgadas, podría reemplazar el ramo de novia Se trata de...

Nidia, lunes 8-Ago-16 19
Alejandra
Quien me entregara en el altar???
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola que opinan?....tenemos dos hermosas gemelitas de 4 años y medio y queremos que ellas sean participe al 100% de nuestro matrimonio, por eso estamos viendo la posibilidad que él entre con una a la...

Daniela, lunes 8-Ago-16 11

Foros generales

Inspiración