Ir al contenido principal
Diego
Diego

Temuco, Cautín · Desde Junio del 2016

Mi nombre es Diego, soy de la gran isla de Chiloe, Chilotito de corazon, residiendo actualmente en tierra araucana, Cocinero Pastelero de tomo lomo.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2018

2247días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diego
Ayuda con aliexpress
Diego en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Hola aminovi@s, he estado desaparesido por bastante tiempo por motivos de trabajo y problemas con internet, y ahora estoy volviendo a la comunidad. Y tengo un gran problema y espero ustedes me puedan...

Paola, miércoles 16-Nov-16 12 128
Diego
Vivamos juntos?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:00

Saludos a tod@s , que opinan vivir juntos o separados antes de casarse?... en mi caso vivimos juntos hace harto tiempo y hemos aprendido de nuestras mañas, a respetarnos y a cuidarnos mutuamente,...

Pame, miércoles 17-Ago-16 15 155
Diego
¿quien hablo primero?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola a tod@s, estamos aca por nuestros matrimonios, pero como llegamos hasta este punto...? Quien hablo primero sobre el matrimonio?? El , ella o ambos ??? . En mi caso fue algo que nacio de ambos ....

Loretin, jueves 11-Ago-16 21 131
Diego
¿despedida de solter@?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 04:03

Que opinan? ... nosotros no queremos una despedida de solter@ tradicional. Queremos algo como una cena con los padrinos y despues una buena noche de baile. Y ustedes que quieren?

Andrea, jueves 11-Ago-16 29 224
Diego
Novios?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:36

Donde estan los novios aca? Hagamosnos participe tambien. No seamos anticuados y que la mujer haga todo para la boda . Seamos modernos y compartamos las tareas con nuestras parejas . Compartamos cosas...

Cadmiel, lunes 8-Ago-16 13 152
Diego
¿corbata, corbatin o nada?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 03:50

Novios y novias cual les gusta mas?, de gustos hay para todos saludos

Pame, sábado 6-Ago-16 18 170
Diego
¿ansiedad?
Diego en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2016 a las 02:56

Saludos a tod@s, como van con los preparativos? Ansiosos? Con ganas de que todo este listos y si fuera posible casarse mañana mismo? Pues yo si . un abrazo a tod@s y felicidades

Camila, sábado 6-Ago-16 5 81

Foros generales

Inspiración