Ir al contenido principal
Juana
Juana

Quinta Normal, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3024días 3hrs
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Valentina
Nervios, estrés, ansiedad?
Valentina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Hola lindas!!! Hoy me siento con una sensacion extraña, mientras trabajaba me puse a ver las fechas y sacar cuentas, y me percaté que quedan 2 semanas para ir a hacerle los ajustes a mi vestido, que...

Dani, viernes 23-Dic-16 12
Yani
A 20 días del gran día!!
Yani, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:07

Holaa aminovias!! Les escribo más emocionada que nunca porque ya no queda nada!! Ahhhhh y estoy muy ansiosa.. de hecho creo que sigo bajando de peso y no hago nada jajajja.. hoy es mi despedida de...

Kenys, miércoles 21-Dic-16 32
Damaris
Prueba de maquillaje y peinado
Damaris, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola qierdoas y bellas novias, les escribo para hacer la siguiente consulta, con cuanto tiempo de anticipación a su fecha de matrimonio hicieron la prueba de maquillaje y peinado?? A mi la niña de...

Jenn, viernes 23-Dic-16 43
Carolina
Como lo haran con la noche anterior del evento?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

Maríapaz, martes 13-Jun-17 85
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿A qué hora será tu matrimonio?

¡Hola! Para seguir con el test, una de las cosas que tenemos que conocer es el horario: ¿A qué hora te vas a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Daniela, lunes 9-Ene-17 82
Dani
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hola lindas, para saber más o menos para saber cuánto te costará tu matrimonio ahora necesitamos saber: ¿Cuánto te falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3...

Daniela, lunes 9-Ene-17 74
Dani
¿Qué día de la semana te casarás?

Vamos ahora con la tercera pregunta del test para saber cuánto te costará tu matrimonio : ¿Qué día te casarás? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test ----->...

Daniela, lunes 9-Ene-17 82
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Alejandra
Espaldas de vestido de novia con efecto tatuaje
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Les gustan los vestidos de novia que en la espalda llevan efecto tatuaje? 1. (a y b) 2. 3. 4. ¿Cuál de estos les gusta más?

Camila, lunes 19-Sep-16 14
Camila
Partes y confirmación
Camila, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:45

Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable entregar los partes de matrimonio. Y cuando tiempo antes del evento deben avisar si vendrán o no?

Juana, jueves 1-Sep-16 14
Silvana
Solo para lagrimas de felicidad
Silvana, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:49

Les quiero compartir mis pañuelitos desechables "solo para lagrimas de felicidad" es el primero que hago y me encanta... Algunas aminovias los ponene en la fiesta... Yo los dejaré en las bancas de la...

Winnie, viernes 25-Nov-16 38
Alejandra
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 181
Alejandra
¿Te llevas bien con la familia de tu novio?
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola bonitas! ¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido?

Camila, sábado 24-Sep-16 26
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El auto de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El cake topper

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 161
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La torta de novios

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 165
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Los colores del matrimonio

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Jael, viernes 9-Dic-16 167
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las invitaciones

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La lencería de novia

Hola hermosas! He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál les gusta más? ¿princesa, heroína o villana? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana?...

Jael, viernes 9-Dic-16 180
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El accesorio para el pelo

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego para averiguar si somos princesas, heroínas o villanas... ¿Cuál de estos accesorios para el pelo prefieren? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? La...

Jael, viernes 9-Dic-16 168
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las argollas

Hola hermosas!! Llega el momento de elegir las argollas ¿qué encantos o poderes les seducen para elegir este importante símbolo de su unión? ¿Princesas, heroínas o villanas? ¿qué argollas eligen? A....

Jael, viernes 9-Dic-16 178
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El ramo de novia

Hello princesas! ¿ya sospechan por dónde van sus respuestas de este juego de la semana? ¿serán princesas, heroínas o villanas?? ... Es momento de elegir el ramo ¡Elige el tuyo! A B C Sigue en:...

Jael, viernes 9-Dic-16 184
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos de novia

Hola loquitas bellas!! Seguimos nuestro juego de esta semana con los zapatos... ¿Cuáles elegirían para su gran día? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? El ramo de novia ...

Jael, viernes 9-Dic-16 197
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El vestido

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 224
Alejandra
Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal - Resultados
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Belén, lunes 5-Dic-16 80
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212

Foros generales

Inspiración