Quinta Normal, Santiago · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Hola lindas!!! Hoy me siento con una sensacion extraña, mientras trabajaba me puse a ver las fechas y sacar cuentas, y me percaté que quedan 2 semanas para ir a hacerle los ajustes a mi vestido, que...

Holaa aminovias!! Les escribo más emocionada que nunca porque ya no queda nada!! Ahhhhh y estoy muy ansiosa.. de hecho creo que sigo bajando de peso y no hago nada jajajja.. hoy es mi despedida de...

Hola qierdoas y bellas novias, les escribo para hacer la siguiente consulta, con cuanto tiempo de anticipación a su fecha de matrimonio hicieron la prueba de maquillaje y peinado?? A mi la niña de...

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

¡Hola! Para seguir con el test, una de las cosas que tenemos que conocer es el horario: ¿A qué hora te vas a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Hola lindas, para saber más o menos para saber cuánto te costará tu matrimonio ahora necesitamos saber: ¿Cuánto te falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3...

Vamos ahora con la tercera pregunta del test para saber cuánto te costará tu matrimonio : ¿Qué día te casarás? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test ----->...

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

Hola hermosas, ¿Les gustan los vestidos de novia que en la espalda llevan efecto tatuaje? 1. (a y b) 2. 3. 4. ¿Cuál de estos les gusta más?

Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable entregar los partes de matrimonio. Y cuando tiempo antes del evento deben avisar si vendrán o no?

Les quiero compartir mis pañuelitos desechables "solo para lagrimas de felicidad" es el primero que hago y me encanta... Algunas aminovias los ponene en la fiesta... Yo los dejaré en las bancas de la...

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Hola bonitas! ¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido?

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...

Hola hermosas! He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál les gusta más? ¿princesa, heroína o villana? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana?...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego para averiguar si somos princesas, heroínas o villanas... ¿Cuál de estos accesorios para el pelo prefieren? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? La...

Hola hermosas!! Llega el momento de elegir las argollas ¿qué encantos o poderes les seducen para elegir este importante símbolo de su unión? ¿Princesas, heroínas o villanas? ¿qué argollas eligen? A....

Hello princesas! ¿ya sospechan por dónde van sus respuestas de este juego de la semana? ¿serán princesas, heroínas o villanas?? ... Es momento de elegir el ramo ¡Elige el tuyo! A B C Sigue en:...

Hola loquitas bellas!! Seguimos nuestro juego de esta semana con los zapatos... ¿Cuáles elegirían para su gran día? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? El ramo de novia ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...