Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Te llevas bien con la familia de tu novio?

Alejandra, el 29 de Agosto de 2016 a las 21:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26

Hola bonitas!

¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido? Smiley shame

¿Te llevas bien con la familia de tu novio? 1

26 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Septiembre de 2016 a las 08:34
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo me llevo muy bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos llevamos bien con mi suegra y cuñados...pero me.incomoda inmensamente cuando discuten entre ellos delante de mí...yo no estoy acostumbrada a eso y como soy visita no queda mas que aguantar calladita ..Saludos,
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos muy bn ademas que prácticamente cresi cn ellos ya estamos juntos cn mi novio desde que yo tenia 13 años
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios sip
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin comentarios siento que me observan jajajaja
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super! de hecho siempre les digo que yo soy la hermana menor :p

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo bien, pero no los amo jajajaja

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj si son un amor mis suegros y cuñados también!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nos llevamos super, me tratan como una hija

    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todos muy amorosos, nos llevamos super bien! Me amam tanto, tanto que siempre me lo dicen, jaja mis suegros, las abuelas de mi novios, sus primos, madrina, todos... Siempre me estan regalando cosas o haciendo de todo para agradarme a mi y a mi familia y siempre me dicen a mi y a mi familia que me quieren mucho y que están muy felices por nuestra relación. Eso para mi y mi família es super importante porque cuando me vaya a vivir en Chile con mi novio sé que tendré todo el apoyo necesário por parte de ellos y mi familia se queda tranquila en Brasil, ya que saben que estaré con la familia de mi novio que me cuida y me quiere tanto Smiley smile

    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...gracias a Dios me llevo super bien con la familia de mi futuro marido Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Ale!, debo decir q tenía miedo, en su familia predominan las mujeres, además me caso con el primer hijo, primer sobrino, primer nieto jajaja no era fácil, pero creo q pudieron ver cuánto amo a ese hombre y me gane su confianza y cariño.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien conozco a su familia solo por parte de la mamá y me adoran jajajaja espero que el papa también me adore porque soy adorable Smiley xd
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no mas, ni muy adentro ni muy afuera.Solo en cosas de fiestas ajajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Me llevo súper bien con ellos!! Los quiero mucho y de parte de ellos siento muuucho cariño! Con mi cuñado también! Súper bien!!y qué decir de sus tíos y primos, ya somos familia Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni hablar, la hermana de mi novio es una pidigueña, siempreanda pidiendo plata, ropa, cosas materiales para ella y sus hijas. al final nos quedamos con muy poca plata a fin de mes...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El muy bien con ls mía....mi relación con su hna no podría ser peor y mi suegra solidariza con ella. Me llevo bien con su mamá cuando no está la histérica de la cuñada....no quieren que les quite su minita de oro
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii son muy amorosos! La mamá es mi fan número 1 jejeje, muy amorosa y la hermana un 7, de hecho fue a un viaje a USA y me trajo de regalo una cadenita y unos aros para ocupar para el matri!! Me encanta su familia
    • Responder
  • Cessy
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Cessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin comentarios jajajaka
    • Responder
  • Joselin
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajonie todos se llevan bien en mi caso es mucho más complicado debido a que yo soy 7 años mayor que mi novio, mi suegra es simpática debo decir que tengo una bebe de sólo casi 3 meses ahí cuando nació Ángela cambio 360° fue súper notorio antes siempre hacia cosas para que yo y mi novio peleáramos o tuviéramos diferencias súper intrusa tomaba decisiones por mí y cuando do llegó la bebé cambio como abuela nada que decir muy dedicada a su nieta pero, como suegra desde lejos mejor. Mi suegro mejor no hablar cero aporte. Mi cuñado un 10 y los tíos de mi novio nada que decir, ahora que estoy con el Matrimonio sólo me pregunta pero, no la dejo opinar. Quizás no me entiendan cua do uno se casa es verdad que se casa con tos la Familia pero, prefiero mantenerla ahí no más. En mi embarazo hizo cosas muy crueles y aún así si logro separar las cosas.
    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo super son parte de la familia me conocen desde q naci
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis suegro es una relación genial, son como mis padres adoptivos jajaj me acompañan y aconsejan siempre... Creo q me quieren mas que a mi novio jaja y lo mas importante adoran a mis hijos y me aceptaton con ellos desde un principio
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un amor, la quiero bastante, mi suegro falleció hace mucho así que no lo conocí, mi cuñada es loca así que no nos pescamos hace mucho y a mi cuñado lo adoro!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo super bien!! Mi suegro es un amor, le habría caído bien cualquiera jaja, mi suegra fue más complejo, ella no quería que su hijo pololeara, la conocí después de 3 años de relación, me pidió disculpas por no querer conocerme antes y ahora es un 7 comigo, hasta me llama por teléfono
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia den mi novio me llevo super mi suegra es un amor... Mi suegro (falleció el año pasado) era odiosito pero también era muy lindo preocupado conmigo, mi cuñada es rara (media loca) jejeje pero nos llevamos bien cuando de genio bueno jejej y mi cuñado Ni lo veo pero lo que lo conosco igual podría decir bien...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2017 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo super bien con su familia. Y el también con la mía Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración