Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2749días 21hrs
Alejandra
Guirnaldas de hojas: decoración con las 3b para tu matrimonio
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¿Donde están las novias rústicas o al aire libre? Para ustedes estas fáciles y bellas ideas para decorar su ceremonia ¡Voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.

Rosy, martes 22-Nov-16 15
Ayleen
SeÑora por las dos leyes!
Ayleen, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Hola mis nenas! Estos días han sido agotadores!!!!!El jueves fue mi matrimonio civil! Ese día pasó todo hiper rápido y Ajajajaj, les cuento que al principio la jueza estaba pensadita pero a medida que...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 17
Pamela
Llego el día nervios
Pamela, El 5 de Noviembre de 2016 a las 05:27

Llego el momento , crei que no llegaria nunca, todo listo muchos nervios y a disfrutar el momento , agradecer a todos los que conforman esta comunidad tan linda y de gran aporte y muy creativas...

Carlita, domingo 6-Nov-16 19 182
Pamela
El 5 de noviembre me caso eh eh eh
Pamela, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:05

Espero mi.calendario ehrheheh !!!!

Yessi, martes 4-Oct-16 5 60
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
V
Dirección de casas de novia en tacna??
Valentina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Alguna sabe donde puedo encontrar vestido s de novia en tacna??/ire en octubre!! No quiero llegar y andar perdida..gracias!!

Pamela, viernes 30-Sep-16 4
Katherine
Lugares en la florida y puente alto para un matrimonio al aire libre.
Katherine, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, queremos hacer nuestro matrimonio civil y religioso (marzo 2017) en un centro de eventos o parcela en la comuna de La Florida o Puente Alto, agradeceré enormemente...

Katherine, martes 13-Sep-16 26
Pamela
Si no está tu padre quien debierá llevarte al altar
Pamela, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:47

Si tu padre no esta contigo quien debierá entregarte en el altar

Daniela, miércoles 14-Sep-16 14 101
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Claudia
Mi sello de lacre de china!!
Claudia, El 4 de Julio de 2016 a las 10:57

Hola querida Comu!!!! Les escribo para contarles que llegó mi sello de lacre desde China!! Bendito Aliexpress que pone a nuestra disposición estas cosillas más baratas! Hace un tiempito les mostré...

Claudia, domingo 4-Sep-16 55
Anahi
Matrimonio con o sin niños ???
Anahi, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:44

Chicas estoy en la gran duda sobre si el matrimonio sera con niños o sin niños... Por un lado con hijos es ultra mega familiar lo que no es malo, ya que el invitado sabra que se considera toda su...

Pamela, miércoles 24-Ago-16 19
Natalie
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Región Metropolitana
Natalie, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hola mi nombre es Natalie y estoy planificando para el mismo dia que ustedes estoy recien comenzando a cotizar y viendo los lugares, alguien ya arrendo el lugar?

Pamela, miércoles 24-Ago-16 4
Elii
Tacna amado
Elii, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:47

Chiquillas Hola como estan!, después de todos los percanses que he tenido con mi vestido y el lugar de la ceremonia, hoy estoy MUY en paz. Viajé a Tacna y es tan pero tan ideal para toda la...

Elii, martes 30-Ago-16 18
D
¿Cómo hacer un matrimonio sin baile ni alcohol atractivo a los invitados?
Danita, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:40

Muchos matromonios, por diversas circunstancias se enfrentan a esta pregunta. Como invitado puede parecer una aberración y lo más probable es que varios de ellos, sobretodo si no son tan cercanos a...

SANDRA, martes 18-Abr-17 69

Foros generales

Inspiración