Ir al contenido principal
Rojas
Rojas

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2063días 3hrs
Allisson
Que tal casa montt?
Allisson, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Hola! Recién comenzando a organizar mi matrimonio... hace un tiempo supe de la existencia de Casa Montt... me tinca... la conocen? Opiniones? Precio? Gracias!

María, lunes 8-Oct-18 13
Rojas
Save the date
Rojas, El 2 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola amigas!!! Quería saber si alguna de ustedes uso el enviar sabe the date meses antes de su matri, cuántos meses antes es oportuno enviarlo?

Andrea, lunes 6-Jun-16 19
Maca
Aun estoy en la nebulosa
Maca, El 2 de Junio de 2016 a las 12:58

Solo queria desahogarme, la verdad que con mi pareja hemos visto muchas cosas, lugares, recuerdos, banquetes, vestimenta, pero aun no hemos concretado nada... aveces siento que estoy obcesionada con...

Camila, sábado 4-Jun-16 18
Alejandra
¿Qué estilo de decoración quieres para tu matrimonio?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Esta semana se han incorporado muchas nuevas aminovias y estaría bien que empezaran desde ya a definir algunos detalles tan importantes como la decoración para su gran día: Por aquí...

Bárbara, miércoles 8-Jun-16 17
Kathy
Letras
Kathy, El 2 de Junio de 2016 a las 14:46

HolaAlguien sabe como hacer las letras gigantes?

Rojas, jueves 2-Jun-16 7
Natalia
A 169 días ya tenemos fecha
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 16:29

Uffff por fin, ahora sí es oficial jajaja por fin pude pedir hora en el registro Civil para nuestro matrimonio. Será el mismo día de la ceremonia religiosa, así que espero que no se alargue mucho jaja...

Camila, sábado 4-Jun-16 15
Carolaine
Centro de eventos lampa,
Carolaine, El 2 de Junio de 2016 a las 00:49

Aminovias, solo no quiero que alguien pase por lo que me paso a mi en mi matri, desilusión fatal de la organización, fue en lampa, si alguien lo hara en ese sector contactenme para orientarlas donde...

Carolaine, jueves 2-Jun-16 9
Andrea
Padrinos civil
Andrea, El 2 de Junio de 2016 a las 13:09

Buen día! Alguien sabe cuantos padrinos se permiten en el matrimonio civil y con cuánta fecha de anticipación se pide la hora? Gracias!!

Camila, sábado 4-Jun-16 12
Alejandra
¿Usarán faja con el vestido de novia?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Una de las formas de lograr una figura esbelta y estilizada, es utilizando una faja como estas debajo del vestido de novia ¿Van a usar faja debajo del vestido de novia?

Bárbara, miércoles 8-Jun-16 31
Alejandra
El lugar soñado para celebrar tu matrimonio
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola princesitas, ¿Les está gustando el juego de la semana? Continuamos con el lugar de celebración de nuestro matrimonio de cuento ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Deja por aquí tu opinión y sigue en...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 171
Alejandra
¿Vestido de novia en tela pesada o tela liviana?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!! Muchas veces la elección del vestido depende mucho del lugar que hayas elegido para celebrar el matrimonio y la tela es una de las decisiones que más influyen. Si te casas...

Daniela, viernes 3-Jun-16 15
Alejandra
Curiosidades: una espalda muy romántica
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola princesas de cuento! Encontré esta espalda super romántica... ¿usarían un vestido de novia con una espalda así para su gran día?

Yani, martes 8-Nov-16 16
Dani
Compra de wish
Dani, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

Hola a todos hoy me llegaron los huelleros y funcionan muy bien ahora debo cotizar arbolitos

Nidia, viernes 9-Sep-16 18
Claudia
Mi matri civil, fotos oficiales!
Claudia, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:01

Querida Comu!! Tengo ya mis fotos oficiales! Están en crudo porque tengo que elegir las que quiero que me arreglen y que van al álbum la fotógrafa fue Carolina Kau de bodaynovios, me entrego aprox 400...

Jennifer, jueves 2-Jun-16 77
Karen
Noticias, noticias!!
Karen, El 1 de Junio de 2016 a las 19:35

Sii, como lo leen, tengo lindas noticias y queria compartirlas con uds. Como saben, nos casamos el pasado mes de mayo. Y bueno, seremos papis!! Aun no me lo creo, era algo q estabamos buscando y al...

Karen, viernes 1-Jul-16 49
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Nicole
Usted no lo haga !!!
Nicole, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:32

Hola mi querida comu !!! Hace tiempo que tenia ganas de hacer un debate sobre una de las cosas que mas amo en esta vida y es la fotografia pero no quiero hablarles de como posar para salir mejor o...

Catalina, domingo 29-May-16 57
Rojas
Lugares santiago y rancagua
Rojas, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:03

Hola a todas!!! Estoy en la búsqueda de un lugar para mi matrimonio, un lugar que mezcle naturaleza, muchos árboles y un entorno natural cerca de Rancagua o en Santiago. Alguna tiene algún dato??

Rojas, martes 24-May-16 5
M
Bajar de peso 2da parte, decidi consultar con un profesional
Marcela, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:26

Holaaa bellas! Sii buena blogger escribo mis debates con parte 1,2,3 y hasta lo que sea necesario jaja. Aca la novia bloguera como me apoda mi novio jaja decidio bajar de peso. En general no soy una...

Ilsa, domingo 29-May-16 20
Soledad
Cual fue tu petición de matrimonio ???
Soledad, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hay muchas situaciones entretenidas en mi vida, y mi Ratón ( novio ) se encarga de ser original. Estábamos planificando nuestro matrimonio cuando nos enteramos que íbamos a ser padres, tuvimos que...

Camila, martes 24-May-16 25
Alejandra
Look de novia del día: blanca y radiante
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola novias! El look del día de hoy es de líneas muy tradicionales, con un entrono de playa, pelo suelto y un novio impresionado : ¿Se asemeja en algo al look que están buscando para su gran día? ...

Nicole, martes 26-Jul-16 23
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230

Foros generales

Inspiración