Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allisson
Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago

Que tal casa montt?

Allisson, el 1 de Septiembre de 2016 a las 18:20 Publicado en Región Metropolitana 0 13
Hola! Recién comenzando a organizar mi matrimonio... hace un tiempo supe de la existencia de Casa Montt... me tinca... la conocen? Opiniones? Precio? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Octubre de 2018 a las 21:45
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Allisson!
    Te encontré buscando información, tu sabes cuanto más o menos cuesta Casa Almarza y si es un buen lugar para casarse? Desde ya, mil gracias!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, puedes buscarlos acá en la página y te responden rápido:

    https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos

    O también puedes escribir directamente a la coordinadora de bodas Ximena Canobbio

    ******.*********@**********.**

    Saludos!

    • Responder
  • Rojas
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me interesa cotizar el club hipico para mi matrimonio, tienes el contacto?
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alison! Cuanto sale el arriendo de la casa almarza aprox?? Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi banquetera (que es como wedding planner) me contó que habían parado los matrimonios en Casa Montt pero no por reconstrucción, me dijo que al parecer estaban viendo si vendían la propiedad. Creo que estaban aceptando matrimonios hasta abril-mayo 2017, no más. Y que incluso a novios que ya tenían fechas posteriores les dijeron que tenían que cancelar... mal igual eso.

    Yo fui a un matrimonio en Casa Montt y me pareció súper bonito pero yo no quería que mi matrimonio fuera en una carpa, como que la parte de adelante es súper linda, pero después no me gusta estar en encarpado, prefiero un salón sólido. Nos casaremos en Club Hípico. Si aún buscas lugar puede ser una súper buena opción, ya que tienen diferentes salones con distintas capacidades y algunos incluyen espacios exteriores para ceremonia y/o cóctel (en mi caso nos casamos por civil en los jardines) y además es más barato que Casa Montt. Si te interesa te doy más datos o contactos.

    Saludos.

    • Responder
  • Allisson
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Allisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cote me pasó lo mismo... me gustaba mucho antes de "intentar" obtener una cotización... envié correos y no tuve respuesta... intenté contactar a través de la página... tampoco... finalmente llamé y me inficaron el tema de la recontrucción y tuve que pedir que me mostrarán la casa para descartar otra opción de fecha (la cual en ningún momento fue propuesta)... es muy importante la buena atención y la primera impresión... en fin... me alegra que no me haya encantado
    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me gusto pero cuando fui me cargo ... Mi matri es en mas de un año y por ese motivo nunca me quisieron dar valores .. Fue mala onda la niña q atendio
    • Responder
  • Allisson
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Allisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimad@s les cuento que la casa Montt estará en reconstrucción durante la temporada baja del próximo año... así que no están haciendo reservas dado a que no tienen seguridad de cuando terminarán los trabajos... aprovecho de darles mo opinión por que de igual manera quise visitarla para quitarme la duda.. por fuera la fachada es preciosa. .. he visitado otras casas en Santiago y creo que hasta ahora (por fuera) es la más linda; sin embargo hubieron cosas que no me gustaron del todo... por ejemplo, la distribución... para llegar al sector de la cena hay que cruzar la pista de baile y a comparación de la Casa Almarza (que tiene valores similares) por dentro se nota que la mantención no es igual (alfombra, carpa, etc)... supongo que con la reconstrucción quedará genial!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está realmente hermosa! Me encanto! Muy bello lugar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé ahí, te un piden un mínimo de 200 personas y solo hacen celebraciones de noche, por eso desechamos esa opción pero concuerdo contigo que es preciosa y super bien ubicada.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allá nos vamos a casar nosotros la amooo! La elegimos porque tenemos sobre 300 invitados, queriamos algo central para que la gente no tenga que estar arrendando van o buses, desde allí salen y toman un taxi afuera, además esta al lado de la iglesia que está en plaza nuñoa.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison,

    Qué bien que te animes a pedir recomendaciones de un lugar que te ha gustado a primera vista. Para encontrar el lugar ideal lo primero que debes saber es el número de invitados que tendrás, para saber qué tipo de lugar buscar. Si ya lo tienes claro, pídeles cotizaciones, contáctales y así ya sabrás cuáles se ajustan más a tu presupuesto. Lo ideal es que te hagas un esquema y pongas en una balanza lo que más te gusta y lo que menos de los sitios que hayas escogido. Si con esto tomas una decisión, perfecto! habrás dado un gran paso en tu organización. Si tienes dudas, plantéala aquí en el foro y te ayudaremos con opiniones y experiencias previas.

    Te dejo el enlace a nuestro directroio de proveedores para que sigas mirando alternativas:

    Lugares matrimonios Santiago

    ¿Cómo lo ves?

    Y ya de paso te dejo este jueguito de hoy, recién salido del horno:

    Duelo de tendencias: novias 2016 vs novias 2017

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaba!!! Mi WP me dijo que era muy cara y la verdad con eso ni coticé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración