Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Estudio peluquería en el instituto profesional Aiep. Amo hacer peinados, corte de pelos y tinturar cabellos. Soy una persona alegre y muy positiva

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2625días 2hrs
Yessi
Regalos
Yessi, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola novias... Pasó por aquí para contarles algo jajaja. Estoy a 12 días de mi matrimonio y solo mi abuela nos ha hecho regalo.. por lo tanto solo tenemos 1 regalo de los 80 invitados... Y saben...

Darling, miércoles 1-Mar-17 39
Javiera
Novios jóvenes
Javiera, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:43

Holaaa les cuento que con mi novio somos muy jovencitos, yo tengo 20 años y el 25 años. Quería saber quien es más comparte esta experencia siendo jóvenes. Para nosotros es toda una aventura nisiquiera...

Dani, miércoles 22-Feb-17 19
Yessi
Nos casamos por la iglesia
Yessi, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:58

Hola!!! Ya soy sra Yessi.. jeje.. anoche nos casamos por la iglesia y fue algo maravilloso .. aún estamos muy emocionado... Nuestro cuerpo no da de felicidad. Ahí les dejo fotitos no oficiales aún...

Carlita, martes 21-Feb-17 18 165
Yessi
Soy señora jejeje
Yessi, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:48

Estamos felices pero aún no lo asimilamos jajaja... Mañana se viene por la iglesia jijij

Carlita, miércoles 22-Feb-17 10 81
Yessi
A 5 horas del civil
Yessi, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:50

Hola novias... En 5 horas más me caso por el civil !!!! Siento una emoción gigante .. no puedo asimilar que seré señora.. que mi sueño se cumplirá... Y mañana sábado me caso por la iglesia.... Les...

Clau, lunes 20-Feb-17 25
Loreto
A solo 100 dias
Loreto, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:06

Hola Aminovias, Solo compartir con todas mis 100 días, se me ha pasado el tiempo muy rápido y ya solo me quedan 3 meses y días....nerviosa?? a veces si, ya que me faltan cosas, pero tengo lo mas...

Loreto, viernes 17-Feb-17 34
Yessi
Nada de nervios
Yessi, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:45

Holaaa.... Cómo están ? Yo afinando los últimos detalles... Al fin llegó mi semana! El viernes me caso por el civil y después de eso mi familia organizo una hermosa y rica recepción... Y el sábado es...

Constanza, martes 14-Feb-17 11 98
C
Manifiesto matrimonio civil
Carolina, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:29

Hola ojala alguien me pueda ayudar tengo una consulta soy la testigo de mi hermana en su matrimonio el tema es que se casa en santiago y yo vivo en osorno y para el manifiesto deben ir los testigos...

Paula, jueves 15-Abr-21 14
Natalie
Emocionadisimaa !!!
Natalie, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:26

Chicas les comparto la foto de mi bebé, él será paje junto a su hermanita, se ve tan lindo tengo un nudo en la garganta de emoción, creo que ese día inundare la iglesia con tanta lágrima

Carlita, lunes 13-Feb-17 25
Kari
Fotitos de mi gran día!!
Kari, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:14

Yaaaaaaa..ahora Siiii.. minovias!!!! Ahora les cuento!!!salió todo maravilloso!!!!!!!,mejor de lo que pensamos,fue un día realmente inolvidable Fueron tantas las muestras de cariño y la emoción que se...

Kari, domingo 19-Feb-17 74
C
Demasiado feliz y sorprendida
Claudia, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:31

Mi mami siempre ha querido regalarme el mundo si puede, pero es profe y dado su sueldo siempre anda justita con todo... Yo jamás le he exigido nada porque ella siempre me ha dado más de lo que he...

Carlita, lunes 13-Feb-17 11
Judith
Y sí ! hizo lo exactamente lo mismo !
Judith, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:53

Amigas hace unos días escribí una situación de una amiga que se casaba este sábado. El tema era que haría todo lo que hice yo en mi matrimonioMostrando vídeos de mi matri a su animador y dj para que...

Noemi, lunes 13-Feb-17 28
Fernanda
Día de los enamorados sola
Fernanda, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:35

Hola a todas, faltan solo 3 días para el día de los enamorados ❤ y estaré lejos de mi novio 😞 ya que por trabajo él está lejos, si estaré con nuestro hijito de 2 añitos, alguien más que esté lejos de...

Fernanda, lunes 13-Feb-17 16
A
Hoy es el gran día!!!
Ana, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:13

Estoy Feliz...hoy será nuetsro matrimonio y no tenemos nada de nervios, que dios nos acompañe para que todo salga excelente Felicidades a tod@s quienes estamos en la misma situación. A dejarse querer...

Carlita, lunes 13-Feb-17 25
Adelaida
La gente que no asistio
Adelaida, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola aminovias les contaré que tuve mi bendición el sábado pasado, tan rápido paso todo pero lo disfrute al máximo yo y mi novio,lo único que encuentro malo las bajas imaginense gente confirmada y...

Adelaida, domingo 19-Feb-17 64
Yessi
Nuestra historia de amor franco&yessi
Yessi, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:08

1. ¿Cómo se conocieron? En la iglesia 2. ¿Quién dio el primer paso? El me invitó a salir pero yo lo bese jajaja 3. ¿Dónde fue su primera cita? En el Mall alameda 4. ¿Cuántos meses llevan juntos? 77...

Dani, martes 7-Feb-17 3 34
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Yessi
Donde encontrar... ayuda please!!!
Yessi, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:14

Holaaaa novias, como estan??? yo estoy aqui... pensando en donde puedo comprar bebida por mayor!!!!! necesito comprar 24 bebidas de 3 litros! alguien conoce alguna distribuidora??? porfis necesito...

Carlita, lunes 6-Feb-17 7
Kari
Los invitados mano de guagua XD jijiji...
Kari, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola lindas! Estamos a 6 días y éste debate es para relajarme y reír un poco nada más jijiji...si bien los regalos no son lo más importante,pero Pucha que sirven jejeje... y con mi novio estamos muy...

Kenys, jueves 9-Feb-17 51
Berta
Cambio de fecha
Berta, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:14

Aminovias nosotros teníamos planes de casarnos en septiembre de este año , pero la semana del 16 de enero mi novio me dice oye y si sacamos hora mañana para febrero ?..... Al final para que esperar...

Carlita, lunes 6-Feb-17 29
Araceli
Nos casamos ayerrr
Araceli, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:15

Me casé armoniosa y fue una noche grandiosa...

Carlita, lunes 6-Feb-17 24

Foros generales

Inspiración