Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Estudio peluquería en el instituto profesional Aiep. Amo hacer peinados, corte de pelos y tinturar cabellos. Soy una persona alegre y muy positiva
- Novia VIP
- 5.604 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Hola novias... Pasó por aquí para contarles algo jajaja. Estoy a 12 días de mi matrimonio y solo mi abuela nos ha hecho regalo.. por lo tanto solo tenemos 1 regalo de los 80 invitados... Y saben...

Estamos felices pero aún no lo asimilamos jajaja... Mañana se viene por la iglesia jijij

Hola!!! Ya soy sra Yessi.. jeje.. anoche nos casamos por la iglesia y fue algo maravilloso .. aún estamos muy emocionado... Nuestro cuerpo no da de felicidad. Ahí les dejo fotitos no oficiales aún...

Hola novias... En 5 horas más me caso por el civil !!!! Siento una emoción gigante .. no puedo asimilar que seré señora.. que mi sueño se cumplirá... Y mañana sábado me caso por la iglesia.... Les...

Holaaa.... Cómo están ? Yo afinando los últimos detalles... Al fin llegó mi semana! El viernes me caso por el civil y después de eso mi familia organizo una hermosa y rica recepción... Y el sábado es...

Hola Aminovias.. una consulta para aquellas que hicieron la sombrilla con los dijes... Que conviene más? Hacerlo uno o comprarlo ?? Me venden uno en 18.000 con 22 dijes. Que opinan?

1. ¿Cómo se conocieron? En la iglesia 2. ¿Quién dio el primer paso? El me invitó a salir pero yo lo bese jajaja 3. ¿Dónde fue su primera cita? En el Mall alameda 4. ¿Cuántos meses llevan juntos? 77...

Holaaaa novias, como estan??? yo estoy aqui... pensando en donde puedo comprar bebida por mayor!!!!! necesito comprar 24 bebidas de 3 litros! alguien conoce alguna distribuidora??? porfis necesito...

Hola! .. hoy acompañe a mi papá a comprarse su traje para mi matrimonio y se ve tan hermoso.... Me encantó.. incluso me emocioné.. me dieron ganas de llorar jajajaja

Holaaa aminovias.. Como estan? .. yo aquí ...Me quedan 22 días para ser feliz con mi novio ... Y tengo tantas cosas que hacer. Y la verdad es que no tengo animo. Tengo que hacer un vídeo y hartas...

Hola estas cositas por fin me llegaron... Después de 3 meses o un poco más esperando .... Y son iguales a la foto!!!!!!!! Me enamoré de mi cojín de argollas

Hola novias. Anoche comencé con las confirmación de invitados;!!!! Tenemos iglesia yupiiii!!!!! Estoy muy feliz. Y a tan solo 29 días comencé a preguntar quién iría jajaja.. hasta el momento muchos...

Hola de nuevo novias!!! bueno, quiero partir diciendo que ayer cuando comente lo del dinero era para desahogarme, pero fui muy mal agradecida de Dios... primero que todo yo dije que solo tenia lugar y...

Hola novias.. estoy a 33 días y ayer colapse y explote en llanto... Nos falta cubrir más de 150.000 pesos.. (quizás para algunas es poco) pero nosotros trabajamos y estudiamos. Aunque ahora estamos en...

Hola chicas... Espero estén bien!!! Hoy vengo a contarles que cotice por mucho tiempo un libro de buenos deseos.. pero estaban demasiado caro!!!! Además que no toda la gente se interesa en escribir.....

Buenas tardes chicas. Ayer fue mi despedida jejeje.. pero este debate no es para eso... Es para preguntarle a uds si alguna tiene el modelo de carta que presentaron a su empleador para solicitar los 5...

Hola queridas novias, espero tengan un hermoso año... Chicas uds saben donde puedo conseguir de estas botellas??? De las que tiene el número 7 .. así haré mis centros de mesa De ante mano muchas...

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Hola Aminovias: Esperando que se encuentren bien, queria consultarles donde compraron su lenceria!!! he ido a varios lugares y no encuentro de mi talla :C necesito corse o algo asi pero que sea...

Hola bellas... Hoy les cuento que nosotros no tenemos luna de miel.. es algo que de alguna manera me da penita, pero por otro lado estoy feliz porque ya me queda poquito para dormir todas las noches...

Hola aminovias... Aquí estoy craneandome, viendo lo que me falta jaja.. me quedan 86 días aún para mi matrimonio.. y siento que falta una eternidad!!! Pero empecemos 1) Salón listo (aquí mismo será la...

Hola!😁 Les cuento que estoy demasiado contenta. Al fin mañana tengo mi prueba de vestido y la degustación de la torta !!!!!! Mil emociones juntas !

Hola aminovias. Bueno el otro dia hice un debate en donde contaba que la aduana dejo pasar mis cosas.. lamentablemente de las 3 cosas que pedí, solo me llegó un paquete. Ahora entiendo que es porque...

Holis! Como dice el titulo la aduana permitió que mis cosas pasarán ! Estoy feliz. Si bien faltan 3 meses para mi gran día. Igual estaba asustada jajaja.. ! Ahora feliz, pedí el cojín porta argolla...

Hola aminovias.. algunas me conocen, otras no jeje. Les cuento un poco mi historia. En marzo con mi novio nos comprometimos y fijamos fecha para febrero del 2018. Yo full emocionada, pensaba que dos...

Hola aminovias... Les cuento que cuando entre a la comunidad hace como dos meses mi marcador marcaba como 560 días aprox... Pero hoy eso ha cambiado a 170 días!!! Adelantamos un año el matrimonio! Mi...

Hola lindas... Como dice mi título. Estoy muy triste.. anoche tuvieron que llevarme de urgencia a la posta... Diagnodito. Pielonefritis aguda en el riñón izquierdo. La verdad me siento pésimo, tengo...

Hola mis queridas aminovias!!! Como las extraño cuando no les consulto algo a uds kjajaja. Mi primera pregunta es... Tendrán algun dato de donde comprar género muy muy barato. Es que quiero hacer mis...

Hola bellas Aminovias ! Ando un poco desaparecida ya que como acostumbro hacer manitos de Acha rompí mi celular jiji.. bueno quería hacerles unas consultas. Uds que fecha tienen en su contador ? La...

Hola Aminovias. Hoy les traigo algunos centros de mesas para todos los gustos jeje.. (no estoy del compu asique no estarán enumeradas las fotitos) Espero les guste! Y a uds, cual les gusta ??? ...

Hola aminovias.. me he desaparecido de la comunidad porque estoy trabajando en un lugar donde no tengo internet... Bueno, mi deta es el siguiente.. lo que pasa es que estoy intentando inscribirme en...

Holaaa! Llegó la hora de mostrar mis partes... Bueno, somos una pareja sencilla. Asique decidimos hacer los partes nosotros. Los imprimi en opalina blanca y diseñe en word. Jaja súper simple! Y así...