Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Osorno

Manifiesto matrimonio civil

Carolina, el 11 de Febrero de 2017 a las 08:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Hola ojala alguien me pueda ayudar tengo una consulta soy la testigo de mi hermana en su matrimonio el tema es que se casa en santiago y yo vivo en osorno y para el manifiesto deben ir los testigos pero es una semana antes y no puedo viajar antes alguien sabe si se puede enviar un poder o yo ir al registro civil de donde estoy a certificar que desean casarse? ???? Ayuda por favor

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Abril de 2021 a las 18:10
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe si la manifestación y el matrimonio civil en el registro civil se pueden realizar ambas el mismo día?? La pagina me dejó, pero no se si se puede.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe si la manifestación y el matrimonio civil en el registro civil se pueden realizar ambas el mismo día?? La pagina me dejó, pero no se si se puede.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la manifestación no es necesario los mismos testigos del matrimonio, pueden ser otros

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los testigos del matrimonio pueden ser distintos a los de la manifestación. Mi hermano no llegó el día de la manifestación porque había taco por un accidente, y pusimos a mi concuñada por la emergencia. El día de matrimonio, mi hermano fue testigo sin inconvenientes

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia donde yo me caso, el.padre fue muy claro en decirnos que los mismo testigos que van a la manifestación deben ser los mismos padrinos del matrimonio y en civil me dijeron que cuando se va legalizar la manifestación deben ir los mismos testigos que el primer día. Por lo tanto decidimos casarnos primero por el civil para no hacer que nuestros padrinos se paseen tanto, quizás en otra iglesia sea diferente pero yo quiero esa iglesia, así q sigo sus reglas.Saludos
    • Responder
  • C
    Osorno
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas X sus respuestas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a mi novio cuando sacó la hora en el civil le dijeron que los testigos de la manifestación y del matrimonio pueden ser distintos... Pídele a los novios que ese día se consigan a alguien más no más
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la manifestación pueden ir testigos distintos a los de la ceremonia
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ir en persona, pero lo que pueden hacer es que otra persona sea la testigo de la manifestación y tu ser la testigo del matrimonio mismo; ya que los testigos de manifestacionby matrimonio pueden ser personas distintas o los mismos en ambas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben ir las mismas personas.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Rosy, lo mejor es que consultes directamente en el civil, asi tendras la version oficial😉
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,amiga No necesariamente deben ir las mismas,personas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido a la manifestación pueden ir otras personas que no sean necesariamente los testigos, pero te recomiendo que consultes en el registro civil, así ellos te entregan la información oficial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración