Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Padre Hurtado, Talagante · Desde Abril del 2016

Enamorada!, divertida y mega sociable :)

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2588días 23hrs
Kenys
Seatting plan de bodas.
Kenys, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:48

Seatting plan de bodas. ¿Qué es un seatting plan? Es un esquema o plano para la ubicación de los invitados en las mesas en el día de la boda, es una forma sencilla de que cada uno encuentre de forma...

Daniela, domingo 5-Nov-17 32
Dani
Velo de color: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí o no? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Sube un nuevo...

Claudia, domingo 13-Ene-19 230
Bernardita
Día de la novia
Bernardita, El 1 de Abril de 2017 a las 20:03

Entre a mi Facebook y me aparece esta imagen 😍😊, Así que Feliz día a cada una de ustedes aminovias y aun más a las que están a poco tiempo de ser sras, disfruten el proceso y que Dios les bendiga 💐 👰 ...

Katherine, lunes 3-Abr-17 6
Priscila
Terminando mis dijes!!!
Priscila, El 1 de Abril de 2017 a las 15:44

Y como rengo poco tiempo, mientras estoy en turno, ocupo cada ratito libre para avanzar en el matri jejejeje ya termine los dijes para las solteras ahora solo falta que mi mamá termine la somprilla...

Giselle, miércoles 3-May-17 23
Soledad
Prueba de maquillaje y vestido...
Soledad, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:28

Hola chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje, peinado y organice para probarme el vestido cosa de ver el atuendo completo, quede maravillada! 😊... Lo único malo es que baje dos tallas...

Angelica, sábado 29-Abr-17 24
Priscila
Mis partes!
Priscila, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:00

Despues de ires y venires al fin pude hacer mis partes y ya estan casi todos entregados.. Los hice yo misma! Les dejo fotitos para que los vean.Las leo!

Priscila, sábado 1-Abr-17 42
Yess
Ramo con cintas
Yess, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a las aminovias que han hecho el juego del ramo con las cintas, a qué proveedor se lo compraron? estaba intentando buscar en proveedores pero no supe en qué categoría buscarlo ramo con cintas ...

Dani, viernes 20-Oct-17 38
B
Capitulo de hoy: haciendo los novios de nuestra torta
Belén, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:38

Hoy comencé con la confección de los novios para nuestra hermosa torta, nos decidimos por unos pingüinos muy lindos . Así que aquí estoy, sacando la artista que hay en mi jajajaj... PD: AUN FALTAN...

Erin, jueves 6-Abr-17 47
Dani
¡Feliz día Aminovias! ❤
Dani, El 1 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosas novias de la Comu! Hoy celebramos el Día Internacional de la Novia, así que muchas felicidades para todas y cada una de ustedes que conforman esta Comunidad... que el amor las siga...

Macarena, martes 4-Abr-17 19
Sole
Que boda celebrar año a año
Sole, El 1 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola!!! Miren encontré esta información que es bien útil, yo solo sabía de las bodas de plata, oro y diamante.

Luis, lunes 17-Abr-17 15
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
juanita
Exponovios... para qué nos ayuda?
juanita, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:13

Holas chic@s, tengo una duda soy nuevita en esto y se viene una exponovios pronto, pero no sé muy bien para qué sirven. Me imagino que hay exposiones de proveedores de todo tipo, ¿pero estos tienen...

Dani, martes 4-Abr-17 14
Andrea
Despedida de soltero
Andrea, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola aminovias, queria compartir con ustedes este tema jijijiji en mayo se casa una prima, le estamos organizando la despedida de soltera y los varones al novio jajajaj hasta ahi todo bien, pero hoy...

Carlita, lunes 27-Mar-17 25
Kenys
Matrimonio inspirado en el circo.
Kenys, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:49

Lo encontre ingenioso sobre todo para los que tienen niños, ya sean hijos o en su fiesta, igual le haría algunas modificaciones pero aca las fotos... y a ver que les parece...

Jenn, martes 11-Abr-17 13
A
Nose que vestido usar para mi matrimonio civil :(
Anita, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola, necesito de su ayuda nose que vestido usar para mi matrimonio civil... He visto y nada me ha gustado si alguien tiene algún dato dónde hay vestidos para civil bonitos que me diga xfi...Gracias

Dani, martes 28-Mar-17 8
J
Dato: invitaciones diy
Jocelyn, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:22

Hola Aminovia!Les dejo una página dónde podrán diseñar sus partes... Hay diseños gratis y otros pagados pero en general es gratis. Muy fácil de usar y tiene muchas opciones, sólo basta jugar un rato...

Daniela, lunes 22-May-17 17
Yurita
Recuerdos
Yurita, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:51

Hola aminovias, estoy complicada con los recuerdos para entregarle a los asistentes al matrimonio, necesitas ideas..... quiero algo divertido

Giselle, jueves 20-Abr-17 19
Hilda
Ritos solteras y casadas
Hilda, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola Aminovias Uno de los detalles en cada matrimonio son los dijes de solteras. Algunos los ponen en la torta, han habido otras novias que toman una sombrilla y amarran con cintas los dijes... Bueno,...

Carito, viernes 7-Feb-20 27 1
David
Regalitos para mujeres en mi matrimonio
David, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola gente.. Esto regale yo para todas mis invitadas, lo hizo una prima ayudados por la idea de mi esposa 😄 a las invitadas le encantaron ylo usaron toda la noche para estar acorde a toda la...

David, sábado 25-Mar-17 41
D
Alguien ha llevado a un sacerdote a ceremonia en domicilio?
Daniela, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:41

Nosotros no somos de ir a Misas ni nada de eso... pero como ya se esta gastando dinero en el matri... uds. saben si los sacerdotes pueden ir a darte una ceremonia corta...piola... pero mas linda que...

Rudi, martes 27-Oct-20 10
Kotte
Matrimonio al estilo cenicienta
Kotte, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:51

Que les parecería un matrimonio de una princesa de Disney? En este caso les dejo un matrimonio inspirado en la cenicienta Besitos a todas

Alejandra, lunes 3-Abr-17 15
David
Mis copas para el brindis, cual es la tuya?
David, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hola aminovi@s... Le muestro mis copas que utilize en el brindis junto a mi esposa.. Las hicimos nosotros mismo de acuerdo a toda nuestra decoracion.. MUESTRA LA TUYA PARA QUE PUEDAS ILUMINAR A LAS...

Alejandra, jueves 6-Abr-17 78
Paulina Celofan
Inspiración rústico
Paulina Celofan, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola!! He estado leyendo varios debates y hay muchas novias (incluyendome) que están en la etapa de elegir un estilo para el matrimonio. Yo les quería compartir mi inspiración, es un estilo rústico...

Francisca, lunes 27-Mar-17 18
Alexandra
Partes tradicionales
Alexandra, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:17

¡Hola aminovias! Espero que todas se encuentren bien y sin estrés Les cuento que tengo una duda: he visto muuuuuuuuuchos proveedores de partes, pero todos tienen diseños modernos y con mi novio hemos...

Claudia, viernes 24-Mar-17 27
Jessica
Una fotito más de nuestro matrimonio
Jessica, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:57

Con el Mariachi Valparaíso... Felices!!!

Carlita, viernes 24-Mar-17 13
Valentina
Puntos retail
Valentina, El 24 de Marzo de 2017 a las 04:00

Buenas Madrugadas (?) Chicas, considerando que entre mujeres nos ayudamos, he querido respetuosamente dejar mi Codigo de novios Ripley por este medio. Con mi novio nos casamos en Octubre y tenemos...

Valentina, martes 28-Mar-17 7
Patricia
Zapatos!!
Patricia, El 24 de Marzo de 2017 a las 05:16

Hola novias!!! Hoy quiero hablar de los zapatos...son, para mi, lo que determinará mi vestido. Tenia una fijación con ellos y los busque por todos lados, casi me doy, pero ellos me encontraron a mi!!...

Dani, lunes 3-Abr-17 8
Giselle
Ramo de lanzar
Giselle, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:17

Hola!!!!!!!!!! Llegó mi ramo de lanzar, pero lo encuentro tan bonito que me lo quiero quedar y buscar otro para lanzarle a las solteras, jajajajajaja.....

Javiera, sábado 25-Mar-17 17
Fernanda
Nuestro matrimonio civil !!!
Fernanda, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:11

Chicas lo prometido es deuda y aqui van un par de fotitos de nuestro matrimonio civil en la playa...debo decir q fue un caos pero salio mas hermoso de lo que imagine...estaba cerrado el restaurante...

Fernanda, viernes 5-May-17 68
Rocio
Felizmente casados!!
Rocio, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola a toda esta querida comunidad!! Solo para contarles que ya estamos felizmente casados, salió todo hermoso y más aún de lo que lo habíamos pensado,en esta página pudimos encontrar excelentes datos...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 52

Foros generales

Inspiración